Foro / Pareja

Le pege a mi novio y ahora ya no quiere saber nada de mi... me tiene miedo!!!!

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 18:18
C
clelia_6421489
20/1/08 a las 20:59

Chicas necesito un consejo:
anoche discuti con mi novio y le empece a dar de golpes, no es la primiera vez que lo hago, en ocasiones anteriores me ha ocurrido lo mismo, le doy de golpres en los brazos cuando nos enojamos.. pero ayer si fue mas feo, xq el me agarro fuerte tambien, luego se fue corriendo de mi casa y yo corri tras de el y lo jale y lo golpie con todas mis fuerzas xq el queria irse y yo no lo queria dejar.. actue como una neurotica, no me podia tranqulizar.. luego me di de golpes en la cabezra,. fue horrible, en plena calle nos pegamos y nos jaloneamos!!.. ahora el no quiere saber nada de mi,,, me tiene miedo.. y yo lo amo!!!... no se que hacer para que me perdone!!!!!1... lo he golpeado sin razon, x cosas q no valen la pena... y siempre le dfigo q no lo voy a volver hacer y siempre termino haciendolo de nuveo.. pero atyer si el tambien exploto!!..
ayudenme por favor!!!!!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jenica_8130484
12/2/10 a las 15:54
En respuesta a tauro28

Buscate ayuda
con uno psicoterapeuta especializado en abuso o maltrato.
necesitas superar ese odio que te hace explotar de esa forma , quizas hayas sido victima de malos tratos en su infancia y ahora lo paga el pobre .
yo particularmente creo que ese chico ya lo has perdido , deberias curarte primero antes de buscar pareja
pero puedes llamarle y ademas del perdon decir que vas a buscar ayuda profesional que has actuado muy mal y el no merecia pasar por eso ...ojo ...que el echo que le digas que buscaras a uno profesional no le obliga a seguir contigo

Yo igual hize eso
hola.. te entiendo yo igual golpie a mi novio ayer, me dio mucha rabia por que el no hace lo que dice que hara.
lo golpie ayer y antes de ayer, por que me enoje, pero ayer fue más fuerte, me dierón ganas de pegarle a cualquier cosa que se me cruzara.
pero antes nunca antes me había sucedido eso.
soy super amorosa con el y nos amamos mucho, nunca me habían dado esos arranques.
No justifico lo que hize, por que sé qe no debería ser, ya que él es humano igual que yo. pero desde ahora en adelante contare hasta 10.

suerte y reflexiona..

T
tauro28
21/1/08 a las 1:33

Buscate ayuda
con uno psicoterapeuta especializado en abuso o maltrato.
necesitas superar ese odio que te hace explotar de esa forma , quizas hayas sido victima de malos tratos en su infancia y ahora lo paga el pobre .
yo particularmente creo que ese chico ya lo has perdido , deberias curarte primero antes de buscar pareja
pero puedes llamarle y ademas del perdon decir que vas a buscar ayuda profesional que has actuado muy mal y el no merecia pasar por eso ...ojo ...que el echo que le digas que buscaras a uno profesional no le obliga a seguir contigo

E
eryka_6450594
21/1/08 a las 2:49

Primero
Busca ayuda profesional para tí como te aconsejó TAURO28, estoy de acuerdo con lo que te dice. La primera que debe de curarse eres tú, estas mal, necesitas ayuda, no puedes iniciar ninguna relación antes de haber superado tu problema. Te tomará tiempo, date ese tiempo, realmente lo necesitas, ya no busques a tu novio más que para disculparte con él y contarle que no quieres que regrese contigo, porque te pondrás en tratamiento, y que hasta que te sientas curada y preparada para iniciar una relación, estarás sola. Si de verdad quieres ser felíz y poder llevar una buena relación amorosa en el futuro, no dejes pasar más tiempo y busca ayuda, el primer paso ya lo diste has reconocido que no estas bien.

A
anyela_6340878
3/2/08 a las 22:28

Dejale tranquilo
DEJALE TRANQUILO,Y HAZ TU VIDA.SOBRETODO VETE A QUE TE DEN AYUDA,NO HAY EXCUSAS,SIN RAZON O CON RAZON JAMS HAY QUE PERDERSE EL RESPETO COMO TU LO HACES.AL MENOS RECONOCES QUE SIEMPRE LE DICES LO MISMO,PERO LO VUELVS HACER,VETE A QUE TE AYUDEN,PORQUE NO MERES QUE ESE CHICO TE DE MAS OPORTUNIDADES.

T
tamia_5651057
8/4/08 a las 18:04

Tu necesitas ayuda y tu novio tambien
Perdona por mis palabras pero quien te crees que eres??? que te crees que tienes a tu lado??? NO ESTAS BIEN, NADA BIEN. Dice mucho de tí el que lo cuentes y te des cuenta de ello, pero no por ello ya está. Pero piensa que anoche en uno de los golpes lo podías haber matado. No crees que es suficiente motivo, para que tú sola sin él, vayas a curarte. Si realmente lo quieres, cosa que bueno.... busca ayuda, curate. Es lo mejor que puedes hacer por él. TU INTERIOR TIENE TRAUMAS, CURATE. TE AYUDARAS TU, Y AYUDARAS A NO SUFRIR A LOS QUE TE QUIEREN.
SUERTE

S
signe_8581206
22/4/08 a las 9:38

Está muy mal lo que haces
Crees que el simple hecho de ser mujer te hace tener menos culpa?. Tienes la misma culpa que cualquier hombre maltratador. Necesitas ayuda porque eres una maltratadora aunque tú no lo veas tan grave. Si de verdad quieres a tu novio, cosa que dudo, déjalo. No le hagas más daño.Ve a recuperarte de tu enfermedad y cuando estés bien, quizás él esté dispuesto a perdonarte y empezar de nuevo.

J
jenica_8130484
12/2/10 a las 15:54
Mejor respuesta
En respuesta a tauro28

Buscate ayuda
con uno psicoterapeuta especializado en abuso o maltrato.
necesitas superar ese odio que te hace explotar de esa forma , quizas hayas sido victima de malos tratos en su infancia y ahora lo paga el pobre .
yo particularmente creo que ese chico ya lo has perdido , deberias curarte primero antes de buscar pareja
pero puedes llamarle y ademas del perdon decir que vas a buscar ayuda profesional que has actuado muy mal y el no merecia pasar por eso ...ojo ...que el echo que le digas que buscaras a uno profesional no le obliga a seguir contigo

Yo igual hize eso
hola.. te entiendo yo igual golpie a mi novio ayer, me dio mucha rabia por que el no hace lo que dice que hara.
lo golpie ayer y antes de ayer, por que me enoje, pero ayer fue más fuerte, me dierón ganas de pegarle a cualquier cosa que se me cruzara.
pero antes nunca antes me había sucedido eso.
soy super amorosa con el y nos amamos mucho, nunca me habían dado esos arranques.
No justifico lo que hize, por que sé qe no debería ser, ya que él es humano igual que yo. pero desde ahora en adelante contare hasta 10.

suerte y reflexiona..

V
veta_6332995
26/2/10 a las 14:43

Si maltratas a un hombre dejas de ser una mujer
A las maltratadoras como tú habría que gasearlas en Auschwitz y darle el cadáver de comer a los perros.

CON LAS MALTRATADORAS TOLERANCIA CERO

SI MALTRATAS A UN HOMBRE DEJAS DE SER UNA MUJER

I
imelda_9601513
4/4/10 a las 6:56

Me gustaria saber que a pasado despues que le pegaste a tu novio?
hola.. yo espero que estes mejor y que lo hayas superado... te escribo porq ahora soy yo la que estoy pasando la misma cituacion y se q necesito ayuda.. me caso no es muy diferente al tuyo. no tengo excusas para justificar el haberle pegado, pero si pasaron cosas que me llevaron al limite... mi pareja hizo un gran trabajo destruyendo mi autoestima, en una ocasion sin q yo le pegara me trato muy mal y destrozo todo lo q vio por delante, me echo de su casa y le perdone, sumado a esto se puso asi porq yo me di cuenta de q andaba ligando con otra x internet. despuees al tiempo lo volvio hacer incluso aprovechando q yo estba ingresada, he tenido o querido soportar cosas, le no me respetaba y coqueteaba con otras delante de mi... yo empece a sentir mucho resentimiento y esto me llevo incluso a padacer inmsonio. estoy depresiva, ahora voy a bscar ayuda. pero me gustaria saber de tu experiencia. me va ayudar mucho. GRACIAS un saludo. espero respuesta

V
vadim_9393085
4/4/10 a las 13:58
En respuesta a imelda_9601513

Me gustaria saber que a pasado despues que le pegaste a tu novio?
hola.. yo espero que estes mejor y que lo hayas superado... te escribo porq ahora soy yo la que estoy pasando la misma cituacion y se q necesito ayuda.. me caso no es muy diferente al tuyo. no tengo excusas para justificar el haberle pegado, pero si pasaron cosas que me llevaron al limite... mi pareja hizo un gran trabajo destruyendo mi autoestima, en una ocasion sin q yo le pegara me trato muy mal y destrozo todo lo q vio por delante, me echo de su casa y le perdone, sumado a esto se puso asi porq yo me di cuenta de q andaba ligando con otra x internet. despuees al tiempo lo volvio hacer incluso aprovechando q yo estba ingresada, he tenido o querido soportar cosas, le no me respetaba y coqueteaba con otras delante de mi... yo empece a sentir mucho resentimiento y esto me llevo incluso a padacer inmsonio. estoy depresiva, ahora voy a bscar ayuda. pero me gustaria saber de tu experiencia. me va ayudar mucho. GRACIAS un saludo. espero respuesta

Por mi experiencia.....
cuando una persona es agredida,si es coherente y logica...no quiere volver a saber mas de su agres@r!
porque es una historia que se repite una y otra vez!
el maltrato y la agresion no tienen escusas...y decir:no justifico haverle pegado,pero esque....
no por ser mujer tiene menos gravedad el echo,mi ex pareja era pequeñita y delgada...que huviese sido de mi al tener una novia de 2 metros y 140 kilos de peso?¿?¿xD..por favor!
No entiendo en absoluto esa absurda mania que tienen las mujeres maltratadoras en quitarle todo el hierro al asunto i justificar ese acto de salvajismo...
tendrian que cortarle una mano a cada maltratad@r..y las dos al que para colmo lo justifica,,!!
tolerancia cero....este mundo es para las personas,,no para animales que demuestran sus limitaciones mentales a base de golpes!!

F
fanta_8534835
22/4/10 a las 10:00

Hola
ÉSTE ES SIMPLEMENTE UN ACTO DE IMPOTENCIA, A MI ME SUCEDE, DE HECHO ANOCHE TAMBIÉN LE PEGUÉ A MI NOVIO; PERO DEBEMOS MIRAR SIEMPRE EL PORQUÉ DE LAS COSAS Y SI QUIZÁS PSICOLÓGICAMENTE ESTAMOS SIENDO MALTRATADAS POR ELLOS, ME SUCEDE QUE MI NOVIO ES SEPARADO HACE YA 12 AÑOS Y TIENE UN HIJO DE ESA EDAD, ESA SRA, LE LLEVA A ÉL 10 AÑOS, ÉL TIENE 40, PERO ÉSTA SEÑORA LO MANIPULA HASTA EL PUNTO DE QUE ÉL YA ME DICE QUE SE ESTÁ ALEJANDO DE SU HIJO POR MI CULPA, Y ES SENCILLAMENTE PORQUE ÉL ES UN OPORTUNISTA QUE SE HA IDO A ESCONDIDAS PARA CUBA-BRASIL-MEDELLÍN E.T.C CON ELLA Y SU HIJO, NO SOY LO SUFICIENTEMENTE CIVILIZADA PARA SOPORTAR ÉSTO, YA LO HE DEJADO EN DOS OPORTUNIDADES Y ME HE DADO LA OPORTUNIDAD CON OTRAS PERSONA, PERO ÉL SIGUE INSISTIENDO, LA EX ME ENVÍA FOTOS DE SUS VIAJES ETC A MI CORREO, ÉL ME DICE QUE TIENE LAS COSAS CLARAS, PERO NI TAN SIQUIERA CONOZCO A SU HIJO EN PERSONA, AYER LLEGÓ A PELEAR, A ... A MARIQUEARME LA VIDA QUE LA VERDAD NO ES LA MEJOR, PORQUE A PESAR DE SER UN HOMBRE BIEN, NO SOPORTO LA COMPINCHERÍA CON ESA SERA. SU HIJO ES UNA COSA PERO LA EX ES OTRA, ÉL ME CITÓ AL PARQUE CERCA DE MI APTO. Y COMENZÓ A PROVOCARME, YO SÉ QUE DEBO TENER PERSONALIDAD, PERO LA VERDAD AL VER QUE DECÍA TANTAS INCOHERENCIAS, LE PEGUÉ DOS VECES EN SU ROSTRO, ESTOY ARREPENTIDA DE ESO, MAS NO DE HACER VALER MIS SENTIMIENTOS, PUES ÉL NI SIQUIERA SE HA SEPARADO LEGALMENTE, Y LA VERDAD QUIERO COSAS CIERTAS Y CONCRETAS PARA MI VIDA, ESO ES LO QUE LE DIGO, QUE SE QUEDE SOLO PERO QUE A MÍ ME DEJE VIVIR EN PAZ, YA TENGO CLARO QUE PARA ÉSTO DEBO PERDÉRMELE DEL MAPA, PUES SIEMPRE QUE ESTOY CON ALGUIEN, SE INTERPONE Y TERMINO ECHANDO A LA PERSONA CON LA QUE ESTOY Y ME QUEDO CON ÉL...NO SÉ QUE HACER, HOY NO QUIERE SABER NADA DE MÍ, PERO SÉ QUE EN DOS O TRES DIAS VÁ A ESTAR ENCIMA MÍO, PORQUE LE DÁ MIEDO QUE YO SALGA CON ALGUIEN MÁS. PARA MÍ ES UN CATRE H.P. Y SE MERECE TODOS MIS MALTRATOS, PUES ÉL NO LO HACE FIISICAMENTE PERO SI MORALMENTE. ECHÁNDOME EN CARA LO QUE ME DÁ, SUS ATENCIONES E.T.C.

H
hanne_9494230
30/6/10 a las 7:47

Debes separarte
Hola, yo tb le di en dos ocasiones una bofetada a mi novio y la ultima vez le di un manotazo en el abdomen, luego de que paso esta tercera vez no lo volvi a buscar ni a llamar ni a pedirle perdon. estuvo mal demasiado mal desde la primera vez y seguiria sucediendo eso no cabe duda y el me seguiria perdonando, pero creo que lo mas sano era no buscarlo mas a apesar de que el me llamaba y escribia. Todo esto creo que se debe a que no eres feliz, te sientes frustada y vuelcas todo eso en el, y el no tiene la culpa de tus frustaciones, te lo digo porque me paso. lo mejor es que te alejes, dejalo por su propio bien, ni tu lo haces feliz ni el a ti, busca tu felicidad por ti misma no le des esa responsabilidad a otra persona, el dia que te sientas realizada, feliz, satisfecha y que eso sea gracias a ti, tal vez puedas o volver con el o iniciar una relacion estable con cualquier otro. Prueba ocupar tu tiempo en cosas que te gusten, encuentrale sentido a tu vida, busca informacion sobre casos de maltratos y fijate como han terminado, ayudate a ti misma, recapacita y has un verdadero mea culpa, aca lo menos importante es tu relacion amorosa, lo importante es que tu realmente asimiles que tienes un problema y que debes superarlo.
suerte.

S
sounia_6910073
30/6/10 a las 15:28

Alucino
Hola

estoy alucinando de ver a tantas mujeres que hablan de pegar a sus parejas veo que todas hablais de novios, no de maridos, asi que supongo que sois muy jovenes....tened cuidado con esa actitud tan inmadura y dañina, que n beneficia a nadie especialmente a uno mismo

A
an0N_584963799z
17/7/10 a las 9:05

Yo estoi en la pocision de tu novio.
mira yo hace muy poko termine con mi novia, xq ella continuamente reaccionaba violentamente, termine y le dije q volveriamos si yo veia q ella cambiaba de verdad, porque todas las veces q decia q cambiaria volvia a pasar, la verda es que ahora leo y me informo y no se si debi hacerlo, las personas no cambian, al menos eso es lo q debe pensar tu novio, si no quiere saber nada de ti entiende q es mejor asi, para el y para ti, date cuenta lo q isiste, el maltrato para el hombre es algo tan feo como hacia la mujer, en el caso de los hombres nuestro orgullo es disminuido totalmente, si el no era violento obviamente no debe kerer vrte pues debe sentir que esta relacion envez de cambiarte a ti lo esta cambiando a el, lo vuelve agresivo y violento y una perosna sensata no quiere terminar golpeando para q se controlen.
piensa q un hombre tiene la fuerza suficiente para deterte si lo kieres golpear, y kiza en su cuerpo ni moretones queden, pero cuando un hombre no te detiene con su fuerza es xq espera q tu te detengas, eso esperaba yo, dejalo solo.
si crees en ti, y crees q puedes cambiar, hazlo, pero no esperes q crea y espere a q tu cambies, el puede ser una razon para cambiar, pero la unica razon para cambiar debes ser tu, imagino q no quieres convertirte en una mujer agresora de hombres, cambia ahora q eres joven.
ese es mi consejo suerte, si lo amas dejalo, si kieres estar con el cambia

Z
zoia_6329807
5/8/10 a las 3:13

Y que esperabas?
Hola guapa, la verdad es que te conozco de poco, pero creo que es una falta de respeto lo que le hiciste a tu novio, las parejas estan para quererse y apoyarse, no hay bastantes ca.brones y ... por el mundo para que encima lo pongas en el foro. Creo que lo que hiciste estaba fatal y la verdad es que me alegraria de que nunca mas te dirijiera la palabra, dudo que lo merezcas

L
lee_9007281
6/8/10 a las 20:11

Normal
normal que no quiera saber nada mas de ti, es que por culpa de mujeres como tu estan encerrando a inocentes en la carcel. Dejalo y no le amargues mas la vida anda

P
petrea_6977713
30/12/11 a las 9:00
En respuesta a lee_9007281

Normal
normal que no quiera saber nada mas de ti, es que por culpa de mujeres como tu estan encerrando a inocentes en la carcel. Dejalo y no le amargues mas la vida anda

Yque hacer cuando hay un bebe de 8 meses en medio de todo esto
A mi me pasa algo parecido, he dicutido con el hoy, aun no nos hemos casado, no se si lo haremos, pero le pegue en la cara mi bebe vio todo, me senti muy impotente, me senti tan maltratada humillada por todo lo que me dijo, yo ando todo el dia pendiente del bebe y el no me ayuda encima llego a reclamarme y a decirme que nunca hago nada si ni tiempo de hacer las cosas de la casa tuve, es terrible, mi bebe no quiere estar en el corral tengo q tenerlo casi siempre en brazos y dandole de comer porque encima es pesadito para comer, lei mas abajo sobre el maltrato, y debo decir que esta es la segunda vez que le pegue, la primera hace unos dias le agarre el brazo fuerte y le deje marcado y hoy si le pegue con una mano en la cara me arrepiento en el alma, pero ya de nada sirve, lo deje ir hoy, se fue de la casa, estoy q me muero pero resignada al fin, y si fui maltratada de niña mucho, me pegaban, me gritaban y mis padres peleaban delante de nosotras, varias veces casi se han matado a golpes pero seguian juntos y eran unidos en todo, ahora ya estan separados, siempre tengo esos recuerdos en mi mente a pesar q tengo 36 años ya y una hija de 14 años ademas, de mi primer novio, aun recuerdo todo lo malo me paso. que nadie maltratae a sus hijos nunca, es todo lo q puedo decir

T
tamou_9939472
2/1/12 a las 9:09

Indignante!!!
yo alucino!!! una mujer le pega a un hombre y fue pork el la trataba mal,pero weno ahi keda la cosa...un hombre le pega a una mujer o incluso sin tocarla y va derechito a la carcel por maltratador,cochino ,embustero,perro traidor etc,,,no?? hay muchos hombres en la carcel por averles respondido con su propia medicina e incluso los hay k sin comerlo ni beberlo estan perdiendo su vida encerrados,,,,k asco de sociedad!! y luego se atreven a usar el nombre de un animal para cualificarl@s !!! k los animales solo pelean por supervivenciaa!!! aver si nos informamos un pocoo....!!!!

A
anas_7195405
6/2/12 a las 22:22

Me pasó lo mismo y es imposible recuperar a alguien después de que le pegas!

Hola, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo, ya dos años, mi novio me celaba mucho y me reprimía mucho, yo me separé de mis amigos, dejé de salir, ni llamadas telefónicas podía recibir, un día me emborraché y decidí decirle todo, obviamente el licor no era la mejor opción así que lo que hice fue escándalo y le pegué, delante de su mejor amigo. Desde ahí todo cambió para mal. Intenté por todos los medios volver con él, más que todo, porque la culpa no me dejaba estar tranquila conmigo misma, pero él nunca respondió mi llamadas ni nada. Me alejé un tiempo, como un año y hace poco le llamé, ya no para volver, sino para limar asperezas, pero él en la misma posición, sin querer dirigirme la palabra.

Creo que esa es una ofensa imperdonable y pienso que cuando le pegas a un hombre, así tu hayas tenido otras cosas mucho más bonitas, él sólo va a recordar eso de ti, eso y nada más será el recuerdo, muy a nuestro pesar dejamos una huella mala en ellos y jamás podrán olvidar. Yo siento que aún lo amo, pero en el corazón de la gente es imposible mandar, yo borré todo lo lindo que pude hacer por él y ahora,mi castigo y el tuyo, será estar sin ellos y tener la esperanza de volvernos a enamorar. Pero no pretendas que él vuelva, porque no lo hará.

J
jia yi_6255028
18/5/13 a las 2:25

Eres maltratadora
y violenta busca ayuda. se puede salir de eso reconociendo el problema y teniendo mucha fuerza de voluntad. creo que esta relacion ya esta perdida, pero ahora no te pierdas tu

A
asen_6979023
3/8/13 a las 7:27

Nenas o quieres que tambien les den de tu a tu
piensalo

M
malick_9879389
10/11/13 a las 5:16

Eres una bestia.
Y debes ser tratada de la misma forma en que se trata a los hombres golpeadores, como lo peor de la sociedad, como asesinos en potencia, debes ir a prisión sin el beneficio de la presunción de inocencia, después deberías tener una orden de alejamiento de tu, espero ex-pareja, y el debería tener a su disposición un una fundación de acogida a hombres maltratados, con ayuda profesional como debería de ser para TODAS! las personas víctimas de maltratador@s como tu, y no lo digo en joda.

Z
zahari_5186079
15/11/13 a las 16:12

Con todo respeto
Sinceramente considero a las personas violentas lo peor de este mundo, y creeme que me cuesta trabajo responderte sin lastimarte a ti tambien. En verdad lo amas? no lo creo, porque alguien que ama no lastima ni fisica ni verbalmente, tienes problemas contigo misma y mejor debes buscar ayuda para ti, cuidarte y amarte a ti misma, sanar las heridas que te hacen ser así, y si al paso del tiempo aún él quiere estar contigo la relación sera más sana.
El mejor consejo que puedo darte y por el bienestar de él, es que lo dejes, si lo amas como dices no lo quieres retener a tu lado por miedo o si?
lo mejor que puedes hacer es dejar de lastimarlo!

A
april_6346563
13/12/13 a las 16:47

Necesitas relajarte y técnicas para controlar la agresividad
No puedes tener esas actitudes.
Necesitas tranquilizarte y controlar la agresividad. No es que seas que seas ninguna mala persona sino que no sabes reaccionar de otras formas. Debes reaprender otras respuestas más tranquilas.

A
april_6346563
13/12/13 a las 16:55
En respuesta a hanne_9494230

Debes separarte
Hola, yo tb le di en dos ocasiones una bofetada a mi novio y la ultima vez le di un manotazo en el abdomen, luego de que paso esta tercera vez no lo volvi a buscar ni a llamar ni a pedirle perdon. estuvo mal demasiado mal desde la primera vez y seguiria sucediendo eso no cabe duda y el me seguiria perdonando, pero creo que lo mas sano era no buscarlo mas a apesar de que el me llamaba y escribia. Todo esto creo que se debe a que no eres feliz, te sientes frustada y vuelcas todo eso en el, y el no tiene la culpa de tus frustaciones, te lo digo porque me paso. lo mejor es que te alejes, dejalo por su propio bien, ni tu lo haces feliz ni el a ti, busca tu felicidad por ti misma no le des esa responsabilidad a otra persona, el dia que te sientas realizada, feliz, satisfecha y que eso sea gracias a ti, tal vez puedas o volver con el o iniciar una relacion estable con cualquier otro. Prueba ocupar tu tiempo en cosas que te gusten, encuentrale sentido a tu vida, busca informacion sobre casos de maltratos y fijate como han terminado, ayudate a ti misma, recapacita y has un verdadero mea culpa, aca lo menos importante es tu relacion amorosa, lo importante es que tu realmente asimiles que tienes un problema y que debes superarlo.
suerte.

Necesitas cambiar esas reacciones
Por tu bien y por el de cualquier pareja que puedas tener.
Controla esos impulsos.

S
santas_9009107
17/12/13 a las 8:02

Lo siento
no tienes ayuda neurotica de mierda controla tu pinche ira

S
santas_9009107
17/12/13 a las 8:06
En respuesta a anas_7195405

Me pasó lo mismo y es imposible recuperar a alguien después de que le pegas!

Hola, a mí me pasó lo mismo hace un tiempo, ya dos años, mi novio me celaba mucho y me reprimía mucho, yo me separé de mis amigos, dejé de salir, ni llamadas telefónicas podía recibir, un día me emborraché y decidí decirle todo, obviamente el licor no era la mejor opción así que lo que hice fue escándalo y le pegué, delante de su mejor amigo. Desde ahí todo cambió para mal. Intenté por todos los medios volver con él, más que todo, porque la culpa no me dejaba estar tranquila conmigo misma, pero él nunca respondió mi llamadas ni nada. Me alejé un tiempo, como un año y hace poco le llamé, ya no para volver, sino para limar asperezas, pero él en la misma posición, sin querer dirigirme la palabra.

Creo que esa es una ofensa imperdonable y pienso que cuando le pegas a un hombre, así tu hayas tenido otras cosas mucho más bonitas, él sólo va a recordar eso de ti, eso y nada más será el recuerdo, muy a nuestro pesar dejamos una huella mala en ellos y jamás podrán olvidar. Yo siento que aún lo amo, pero en el corazón de la gente es imposible mandar, yo borré todo lo lindo que pude hacer por él y ahora,mi castigo y el tuyo, será estar sin ellos y tener la esperanza de volvernos a enamorar. Pero no pretendas que él vuelva, porque no lo hará.

.l.
neurotica de mierda tu tambien

Z
zeineb_5642635
18/7/17 a las 8:24

Hola! 
Se que me diran cosas feas y supongo que las merezco... hace un mes EL MEJOR novio del Universo decidió dejarme porque se cansó de las peleas ... pasa que antes de el ,yo estaba unida al padre de mis 2 hijos y viví muchas infidelidades por parte de el,menosprecios,insultos y más! Hasta que decidí votarlo de la casa y empezar mi vida con #J9 que es TODO un Principe !
Con el pasar de la relacion yo nonpodia adaptarme a pesar de ser TODO lo que siempre soñe ! Siempre me la pasaba amargada o triste y #J9 siempre dando todo de su parte! En ovaciones cuando discutiamos yo solia perder el control y terminaba golpeandolo de maneras muy feas lo cual lo llevaba a el a gritarme cosas por el enojo! Y así pasaron 2 años y 1 mes hasta nuestra última pelea donde el ya no soporto y me dio tremendo empujon y yo al levantarme le avente una silla de madera pesada ! 😳 entre en Shok y pude ver el miedo en su rostro PERO ya era tarde me había convertido en un monstruo para el! Aún así seguimos 1 semana más hasta que por fin pude ver que su mirada eztaba perdida y triste ! Ya sabía que me dejaría y así fue ESA fue mi última noche a su lado donde aún sintiéndose así, me dio una noche tierna y para recordarlo !!! Si me preguntan si lo amo pues SIIIII pero se que estoy mal y por más que le lloré y suplique  se que el esta mejor ahora sin mi! Ya no sufre por ver como puede ayudarme ...
Le pido a Dios TODAS las nnoches que lo haga feliz! Y me ayude a sanar a mi ... 
Po siempre te extrañare Mi José Rivera Lo siento tanto!!! 😳💙

S
sumin_2985373
23/9/18 a las 6:42

hola, a mi tambien me paso y fue muy fatal ya que el era muy agresivo y golpeava todas las cosas, vivia en una familia con un ambiente muy tenzo  y por sus frustraciones  me maltrataba psicologicamente lo cual yo colapse y en 2 ocaciones le di una bofetada por insultarme con garabatos, yo no justifico nada de lo sucedido simplemente se te va de las manos por las emociones..
creo que estas situaciones tambien suceden por las cosas que as vivido,y el ambiente en el cual te encuentras. el me termino y todo finalizo ..
se sufre bastante en la ruptura pero despues de que se pasa este "duelo" te das cuenta que es lo mejor para los 2
los psicologos no sirven de nada por que solo te escuchan y no te aconsejan, sugiero que te distraigas con amistades y te perdones a ti misma por lo sucedido y si a pesar de todo sigues siendo muy agresiva intenta saber la razon y el porque para poder sanarte pero lo mas inportante es : No sigas golpeando las cosas o a la gente ya que esto se te hace un habito y se hace aun mas dificil dejarlo!

mucha suerte!
 

K
kelian_3096130
11/10/18 a las 18:18

Hola hace 7 meses golpee a mi ex aunque me arrepiento se que el jamas me va a perdonar, el se fue y nos vimos en ocasiones donde yo siempre le pedi perdón, pero el siempre me expreso que jamas volveria conmigo porque soy una persona agresiva me arrepiento y me arrepentire toda la vida, porque hombre como el nunca en la vida encontrare.
solo le pido a Dios que me ayude a cambiar y sane las heridas en mi corazón.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir