Foro / Pareja

No se que hacer ayuda

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 21:57
R
rhea_8747190
23/7/10 a las 18:07

hola

llevo 3 años con mi novio al principio lo trate mal despues de un tiempo estabamos bien y hace como un año empeoro todo cuando se enoja me grita y jala y lo hace frente a todos. ahora me ha cachetado y jaloneado mas feo cuando se enoja.

lo quiero pero no quiero estra asi y no se uqe hacer.

Ver también

M
mirari_733085
23/7/10 a las 18:22

Hablalo con alguien de confianza urgente!!
Probablemente te sientas culpable, triste, tensa, responsable de sus enojos, presionada, mala por no entenderlo...etc....la lista es larga, ya habras leido en estos foros historias en la que te debes sentir reflejada. Lamentablemente el maltrato nunca acaba, siempre vuelven. Seguramente llorando te pida perdon, que nunca mas lo hara, que estaba nervioso porque tiene muchos problemas, o que vos lo provocaste. Que te niegue las cosas en tu propia cara, tratande de confundirte y haciendote sentir que no vales nada, que sos una tonta, y que tenes la culpa de todo.....
Lo que tenes que hacer es cortar la relacion por mas que te duela, me imagino que estas sufirendo mucho, un hombre que maltrata a una mujer es un desgraciado, no hay otra, no se merece tu amor.

Un beso grande!

R
rhea_8747190
26/7/10 a las 20:35
En respuesta a mirari_733085

Hablalo con alguien de confianza urgente!!
Probablemente te sientas culpable, triste, tensa, responsable de sus enojos, presionada, mala por no entenderlo...etc....la lista es larga, ya habras leido en estos foros historias en la que te debes sentir reflejada. Lamentablemente el maltrato nunca acaba, siempre vuelven. Seguramente llorando te pida perdon, que nunca mas lo hara, que estaba nervioso porque tiene muchos problemas, o que vos lo provocaste. Que te niegue las cosas en tu propia cara, tratande de confundirte y haciendote sentir que no vales nada, que sos una tonta, y que tenes la culpa de todo.....
Lo que tenes que hacer es cortar la relacion por mas que te duela, me imagino que estas sufirendo mucho, un hombre que maltrata a una mujer es un desgraciado, no hay otra, no se merece tu amor.

Un beso grande!

Aveces creo ser culpable!!
hola

sabes tienes razon, me creo culpable, muchas veces me creo culpable por ello el no era asi. la verdad me soporto muchas cosas qque le hice y creo se lleno de rencor..


no se porque no me atrevo a dejarlo pero por otro lado.... estoy conundida muy confundida.

gracias por escucharme.

M
mirari_733085
27/7/10 a las 17:47
En respuesta a mirari_733085

Hablalo con alguien de confianza urgente!!
Probablemente te sientas culpable, triste, tensa, responsable de sus enojos, presionada, mala por no entenderlo...etc....la lista es larga, ya habras leido en estos foros historias en la que te debes sentir reflejada. Lamentablemente el maltrato nunca acaba, siempre vuelven. Seguramente llorando te pida perdon, que nunca mas lo hara, que estaba nervioso porque tiene muchos problemas, o que vos lo provocaste. Que te niegue las cosas en tu propia cara, tratande de confundirte y haciendote sentir que no vales nada, que sos una tonta, y que tenes la culpa de todo.....
Lo que tenes que hacer es cortar la relacion por mas que te duela, me imagino que estas sufirendo mucho, un hombre que maltrata a una mujer es un desgraciado, no hay otra, no se merece tu amor.

Un beso grande!

De ninguna manera...!!!
...se justican los golpes y agresiones,J A M A S !!! Esto es algo que debe ser comprendido por todos. Vos crees que un error debe ser corregido a golpes?? si crees eso puedes continuar con esa relacion. Pero todos sabemos que ese pensamiento es enfermo. Si no lo puedes dejar es porque tu autoestima esta por el suelo y por que el te infunde un temor y una culpa terrible.
Apoyate en alguien mayor que te guie y te aconceje, y valete por vos msima, jamas permitan que desidan por vos y tampoco armes tu vida entorno a el.
Los seres humanos nacemos libres y compartimos nuestra vida al lado de alquine, pero no somos los dueños de nadie.

Un beso y suerte!

R
rhea_8747190
30/7/10 a las 21:57

Gracias
HOLA

SABES ESTUVE ANALIZANDO LO QUE ME HAS DICHO Y LO HE DEJADO LA VERDAD ME SIENTO ALIVIADA, ME QUITE UN PESO DE ENCIMA. HABLE CON EL CUANDO ESTABAMOS EN UN MOMENTO SANO Y LO ACEPTO DIJO QUE NO ME HARIA MAS DAO OBLIGANDOME A ESTAR CON EL.

GRACIAS, AUNQUE LA VERDAD ES UN POCO DIFICIL PERO ESTOY MEJOR.

SAUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook