Foro / Pareja

que hago? es esto normal? ya no se que pensar

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 2:23
D
daphne_8725967
13/7/10 a las 10:35

Hola a todas, os voy a contar lo que me pasa con mi pareja pues h etenido tantos problemas personales que ya no se si esto yo exagerando o que esta pasando. Actualmente vivo con mi pareja desde hace dos años, el es una persona muy cariñosa y buena pero ha pasado en varias ocasiones (unas 7) que ha reacionado de manera que no se que pensar. os cuento. El trabaja de dia y a veces de noche al igual que yo que trabajo de dia y tb de noche, esto quiere decir que en casa coincidimos poco, entre semana a partir de las 8 y hasta la hora de dormir. El caso es que el siempre que termina de cenar se mete al ordenador a jugar a juegos con los amigos por lo que yo me pongo a ver lka tele y luego me meto en la cama siempre sola hasta que el se cansa del ordenador yu se mete en la cama, que es lo que pasa? pues que apenas hablamos ningun dia mas que lo poco que coincidimos en al cena, seque no hace nada malo al meterse al ordenador pero yo estoy con depresiones y muchas veces me enerva el que ni siquiera estemos por las noche juntos viendo la tele o haciendo algo por lo que en mas de una ocasion me he enfadado mucho peroel sigue en su ordenador al dia siguiente y otra vez lo mismo. Ayer ya me canse y le dije que pagase el ordenador a las once de la noche, el me dijo que lo apagaba en breve pero eso me lo ha hecho m uchas veces y se queda una hora o mas total que yo le amenace con apagar la luz de la casa para que se le apagase el ordenador y el me dijo espera que solo me queda una partida, el caso es que yo ya estoy tan quemada que no espere ni esa partida y apague la luz general de la casa, el se puso de tan mala leche que me agarro de la cara con fuerza y del cuello durante unos 7segundos, luego me solto. No es la primera vez que se repite esta situacion pero es que no entiendo como viendo que una relacion asi sin conversaciones no es normal y que yo me canso al final de que siempre este en el ordenador metido jugando y que un dia u otro al final es normal que yo reaciuone asi, pero no entendiendo eso encima tengo que agunatr que me agarre como hizo ayer y como a hecho en mas ocasiones, no es un apersona violenta pero cuando hapasado esto siempre ha reacionado asi y ya no se que pensar porque se que no hice bien en apagarle el ordenador de golpe pero tampoco puedo mas con una persona que no hace otra cosa en casa que meterse horas en su ordenador y yo es como sino existiese, que hago? es nnormal su reacion? y la mia? estoy hecha un lio ayuda por favor.

Ver también

E
erenia_7456962
13/7/10 a las 12:49

¿crees que
cogerte por la cara y el cuello no es violencia?

¿es amor? ¿es cariño? ¿es respeto?

Un abrazo. Adelina.

D
daphne_8725967
14/7/10 a las 10:02

hablare con el
Muchas gracias por las repuestas, hablaré con el esta tarde, la verdad es que este tema ya lo he hablado con el mas veces y si por unos dias muy bien pero luego otra vez vuelve a su ordenador. De verdad que no es mala persona, al treves es un chico muy bueno pero es que esta obsesionado con el ordenador yal final una aguanta hasta que un día pasa lo del otro día que una ya se harta de estar en casa y ser como si estuviese viviendo sola porque vamos otra cosa..... en fin hablaré con el y ya os cuento.

A
ageda_6201057
14/7/10 a las 11:11

Hola
huyy te juro q lei tu historia y me senti un pokitin identificada
te cuento q yo le di muchas oportunidades a mi pololo. iwal convivi con el. pero para el era iwal mas importante estar con el computador q hablar conmigo. bueno yo no llegue a tanto a cortar la luz porsi le cerre su notebook y se enojo mucho.
la verdad me sentia mal porq le daba mas importancia a un aparato q a mi.. llegue a pensar q por q mejor no se quedaba con el aparatito ese y yo hacia algo mas productivo con mi vida q estar ahi esperandolo..atendiendolo.. (por q ni para almorzar o tomar once se separaba del ... aparato)
al final iwal tuve problemas de violencia. como el q tu nombraste.. y mis amigas me decian q lo deje q yo valia mucho mas, q el no me merecia. q no me valoraba. sabes me costo tomar la desicion. por q el si me mostraba su cariño (cuando se le daba la gana y se separaba del tonto aparato) pero sabes me aburri de estar esperando MIGAJAS de su amor.. te cuento q HOY TERMINE DEFINITIVAMENTE CON EL .. y habiamos terminado antes pero por estar viviendo en el mismo techo uno cede.. y es peor te sientes vacia..
realmente me siento tranquila. se q habra mas adelante un hombre q si me valore y me de todo el amor q necesito.. por q ya me aburri de dar y no recibir nada. a pesar de q ambos somos profesionales y teniamos planes juntos . no puedo dejarme a llevar de esa forma.. q me cambie por un apartato y q despues iwal ejerza violencia fisica..
yo no lo merezco y tu tampoco lo mereces.. si ya lo intentaste ¿q sacas con seguir esperando? ya le diste oportunidades. y no cambia.¿por q esta ves q le pides tendria q ser diferente? mira. yo creo q piensalo. yo estoy tranquila. por q se q di todo por la relacion si el no supo valorarme . mal por el.. toy feliz por q el amor crecio en mi corazon si en el de él no crecio mal por el. kizas lo unico q crecio fue su amor por el aparatito ese.
valorate tu misma.no permitas q alguien te agarre por el cuello.. primero es eso y despues q ¿un ojo morado? y lo hace porq me kiere.. kien te kiere te respeta y no te intimida..
piensalo amiga.. no dejes q tus derechos de mujer se pasen a llevar.. yo deje q mis derechos se pasaran a llevar por 6 meses (mi relacion duro mucho mas q eso, pero ese fue el tiempo q duraron mis problemas con mi pololo) no aguante mas y lo deje a pesar q el me suplicara q cambiaria.. (suplicas y promesas mas de lo mismo. muchas las habia escuchado antes)
si fuiste capaz de tomar una desision para estar conviviendo con él por tu felicidad.. tambien se capaz de tomar una desicion para terminar con el POR TU FELICIDAD =)
puedes escuchar muchas cosas pero sólo en ti esta lo q tu kieres seguir.. mira por ti. no por tu pololo. ta claro q el mira por el solamente al no pescarte a ti y pescar a su computadora
cuidate =)

A
an0N_934593699z
14/7/10 a las 21:14

Mi pareja es igual, y hemos encontrado "solucion"
Yo llavaba 8 años con el y con un hijo de 2 años. Tras estar varios años sufriendo agresiones vervales, fisicas, pasando de mi, todo el dia en su ordenador y sus consolas, comia y cenaba en su habitacion...
Hasta que un dia me agredio y yo lo denuncie. El fue detenido y lo llevaron al calabozo y luego hubo juicio.
Nos separamos "no definitivamente" pero aun lo estamos. La familia y yo sabiamos que tenia algun problema mental pues desde pequeño no era un niño normal por su comportamiendo. Despues de este "escarmiento", el abandonó voluntariamente el hogar, y se puso en tratamiento porque le diagnosticaron un transtorno de personalidad. Con esto te digo que alomejor no lo hace porque quiere sino porque su mente no esta como ha de estar. Espero ayudarte con mi respuesta... Animo!

X
xelo_5186842
15/7/10 a las :35

Entiendo q te
sientas mal pq el esta con el pc, pero eso no te da derecho a desconectar la luz, tan solo por tu frustracion de no conseguir lo que quieres, q es estar con el. No se puede obligar a nadie a estar contigo. Te comportaste como una niña pequeña con pataleta, y no hay cosa q mas cabree a un tio q que lo traten como si fuera un niño. Hiciste de "mama" apagandole la luz al nene para que no juegue y se vaya a la cama.
Su reaccion de contacto fisico esta mal. Ha reaccionado siempre asi cuand ose trata del pc? si es asi, es pq tiene una dependencia del pc. Las personas q tiene ndependencia cuando se les quita el alcohol, la droga o eljuego, se vuelven agresivas e incluso depende del grado violentas.
Asume q no le importa la relacion de pareja y dejaselo claro q se acabó. Si ante eso decide cambiar, deja q pase tiempo y te lo demuestre, pero si no se inmuta, ya sabes a q atenerte, : no te quiere ni le importas un comino

L
lelia_9701291
18/7/10 a las 19:13

Adiccion a los videojuegos
Hola summert, creo que aquí el problema de tu pareja no es solamente la adicción a los videojuegos, el tiene un problema más serio, puesto que carece por completo de tolerancia y autocontro. Creo que es importante que hables con él cuando este calmado y le sugieras la ayuda profesional, pues un día de estos te mata eh amiga? No creas que esto solo le pasa a otras, ten cuidado, y si se niega, pues amiga, la desicion es tuya pero, piensalo muy bien antes de segui adelante. que todo salga bien saludos

W
wen_9367305
27/7/10 a las 2:23

Es un chico bueno??
no puedes decir k es un chico bueno, una buena persona no te coje por los pelos cuando tu lo unico k stabas aciendo era pedirle atencion k la mereces por ser su pareja no es k le stes obligando a star cntigo ske ya deberia d salir d el si te kisiera y si encima tienes depresion darte todo su amor el poko rato k pasais juntos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest