•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Violacion

hola. Soi nueva en esto, es mas solo hice una preg aqi, y las respuestas d las personas, q muy amablemente me dieron me dejaron un poco confunida.
Le cuento, hace un año q tngo una pareja q tiene 23 años, y yo 16. La semana pasada tuve 1era relaccion sexual con el, pero no fue lo q esperaba, ya q el fue super bruto y cmo me dolio muxo le pedi q se detuviera, pero no lo hizo y tuve q comenzar a llorar para q para. Estuve cmo 4 dias sangrando y me dolia mucho.
Las personas q me contestaron mi anterior preg me dijeron q lo q el hizo fue violarme; y pues, qeria saber si alguien mas pensaba lo mismo?. Es q lo amo tanto q no qiero creerlo.
Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

La verdad pienso que si te violaron.

Mira, yo creo que él ya tenía experiencia, a lo que me refiero es que si él sabía que era tu primera vez, debió ser mas cuidadoso... pienso que estuvo muy mal, y considero que fué violación. Es cierto, la primera relación sexual es dolorosa, y hay un sangrado por la ruptura del himen, pero no dura 4 días. Te diré lo que es normal: que duela un poco al momento de la penetración, que no estés suficientemente lubricada y que haya demasiada fricción, las primeras veces queda una molestia.
Tampoco pienso que sea amor, mira, por amor se hacen muchas cosas, además, te falta una vida por delante, vas a conocer muchas personas, y también te puedo decir que es muy raro que una persona encentre al amor de su vida a los 16 años.
Espera lo que viene de Dios para tí. y si decides cortar con él, la vida sigue, Se ama con el cerebro, y con el cerebro también puedes olvidar y esperar al hombre que te valore y que tu ames y con el que disfrutes el sexo de una manera plena y que te haga sentir feliz, porque para eso fue diseñado.

Hola kmidd, bueno............

Definitivamente hay que valorar dos cosas, el tener relaciones la primera vez duele mucho y sangras, pero por cuatro días, no sé, lo dudo pq no es una mestruación...............te hubieras ido a revisar con algun doctor, por si había algún desgarre o algo que te lastimo......suponiendo que es así, para entoces hablar de violación.
Por otro lado, los hombre dependiendo su edad, experiencia, etc. no sabe muchas veces como estar con una mujer la primera vez, unos pueden ir despacio y otro creen que el terminar con la virginidad es a la fuerza, lo que sí está claro en tu mensaje, es que si tu le dijiste que parara, él debió parar, definitivamente es un impresentable que no supo cómo tratarte solo penso en él en ese momento y siento mucho que tu primera vez haya sido desagradable, PERO LA VERDAD ES QUE para muchas chicas tampoco es algo hermoso, luego de eso, entonces las relaciones deben ser mas placenteras, yo creo que la primera vez ES REALMENTE CUANDO te enamoras y se entregan con ganas, con gusto y pasión............ entonces esa es la primera vez en donde conoces el secreto de lo que es tener relaciones y eso no necesariamente es con el primer chico..........
Como te trata en otros aspecto?, como son vuestras peleas?, como es el contigo?

Muxas grax

por: kmidd

1er q naa muxisimiiias grax x responder!!

Pa contestar tu preegunta t tngo q decir q todo el entorno a su vida y nuestra relaccion siempre fue dificil. MI novio es el primo d mis primos hermanos. Mi novio siempre fue violento, es d meterse en peleas cn gente q odio y cosas asi. Mis primos no qerian q me arreglara con el xq sabian cmo era y su manera d tratar a sus parejas, pero mi primo mayor lo amenazo q si llegaba a hacerme el mas minimo daño lo mataba, entonces, ya ai empezamos mal.
Mi novio se llama Sebastian

Para empeorar la situacion, seba tuvo la mala suerte d tener una madre q tuvo 8 hijos y ser el el mayor. Cuando su madre tuvo a su ultimo hermano se fue con un tipo y dejo a sus hijos a cargo d seba, q cuando esto tenia 20 años. Tuvo q hacerse cargo d todos sus hermanos. Ya anteriormente, habia sufrido de golpes x parte d las parejas d su madre. Y cn sus hermanos, especialmente los mas grande, se agarraban a golpes siempre. Cuando yo me arrelge cn el, recien habia cumplido los 15, y pase a ser como un madre para los hermanos d el. Entonces, cmo q el pobre d Seba tiene pila d peso sobre sus hombros.

No t voi mentir, me ha golpeado un par d veces, y despues se arrepiente. Y, yo lo amo muxo, y lo admiro (xq fijate q hacerte cargo d 7 hermanos menores es dificl), tnces le perdonaba. Pero tampoco le puedo decir a nadie q me golpea ni lo q paso en nuestra 1era relaccion sexual, xq mis primos lo matan.
No se q hacer!. x fa! ayuda

Q bueno que has sido mas amplia en tu respuesta

por: tapa34

Primero te pido que leas mi mensaje, por favor si quieres consúltalo, pero no pierdas de vista cada línea..querida niña, es demasiada responsabilidad la que tienes, tan joven y con tanta carga emocional que llevas no solo la tuya si no también la de seba, kmidd, yo no creo que a estos hombres hay que tirarlos todo en la basura, dejarlos y ponerlos en una lista negra que diga no sirven, pero cualquiera que haya sido la circunstancias difíciles en la vida de él, QUE le toco vivir, EL PUEDE decidir q clase de ser humano quiere SER, tiene mucho odio que no ha curado producido por la persona que debió cuidarlo y darle protección, encima lo abandono y permitió que sea lastimado, su propia madreeso no se cura tan fácilmente y tú no eres su madre, ni sicóloga, para ayudarlo, te sientes atrapada con el porqué lo compadeces y JUSTIFICAS, tal ves lo entiendes como yo lo hago ahora mismo, y claro por todo lo que ha pasado, pero nada querida, NADA de lo que haya pasado, te repito, así sea lo mas atroz de las crueldades es una razón para justificar pegarte, ni maltratarte..no se trata de que se lo eches en cara y ahora salgas a tomar fuerza sobre y el y gritarle que es un maltratador, creo que ese muchacho necesita ayuda, lo mejor que puedes hacer y si realmente lo amas a pesar de todas los abusos que te ha hecho, es dejarlo y buscarle tal vez ayuda sicológica, terapia o algún grupo de hombres que él pueda asistir para ayudarlo a superar todos esos dolores, rabias y odios que lleva dentro del..fue tu primer hombre, y para él, por esa razón le perteneces, si decides abandonarlo con violencia o decírselo, estoy segura que vas a conocer el lado más oscuro de él, significa que tu vida conocerá un gran infierno y NO SABEMOS qué puede hacer el, por lo que te aconsejo que una vez le busques ayuda, puedas junto con esa TU, SOLO TU ayudar a intentar despegarte de él, tienes posibilidad de buscar ayuda sicológica? O alguien particular que te guie?

Quizás muchas chicas te aconsejen que lo denuncies, que salgas de allí, pero ahora que te escuchado y entendiendo lo tan conectada que estas con él, no va ser así de fácil habrá algún centro que puedas ir conseguir ayuda gratis o pagarla, por favor avísame.. con gusto te leeré y podre quizás darte un palabra de aliento para ayudarte en este momento tan difícil, pero querida, todo tiene solución, aun cuando las cosas se pongan oscuras o no tengan sentido, al final todo se soluciona, no te imaginas la cantidad de casos tan horribles que se han logrado solucionar..

X favor dejame sacar too este peso d encima, q me mata.

disculpa q t este contando too esto. LA VERDAD LO AGRADESCO D CORAZON Y ALMA, pues no puedo hablar con nadie sobre nuestra relaccion. Mis padres no saben q somos novios, piensan q somos intimos amigos, mis primos si se enteran d algo va a ver tremendo lio y mis amigas, no me anime a contarles, pues xq le conte a mi mejor amiga y ella no aprobo si qiera q yo tuviera un novio y q le cuidara los hermanos. Siento q estoy viviendo errores ajenos, no me qejo, simplemente lo acepto. Xq lo acepto?, creo q xq amo a seba.

Lei varias veces opinion, pero honestamente no voi a dejarlo. NO PUEDO. El dia q tuvimos mi 1era relaccion sexual el se fue super enojado d mi ksa, pro al rato volvio muy arrepentido, llorando. En un principio no qeria si qiera hablare, q me mirara a la cara, me sentia totalmente usada. Anqe tamb tngo q aclarar q el hecho q volviera me izo sentir mejor. Me acuerdo, q estaba acostada, q habia tenido q cambiar las sabanas xq estaban con sangre, y el se sento en el borde. Estuvimos cmo 20 minutos sin hablar, yo lloraba. Me dijo, q lo golpeara, q eso me iba a hacer sentir mejor; (vas a pensar q soi a una mala persona) pero lo golpe con toda la fuerza q tuve, hasta q comenzo el a llorar y me dijo, q era un mal agradecido cnmigo, todo lo q yo habia hecho x el, y el me lo paga lastimandome.
Seguimos sin hablar x un bn rato, hasta q me dijo q era obio q lo nuestro habia acabo. Cuando dijo eso, lo mire y qede helada. T juro, q no se q pense, solo le dije no!. Y el me dijo q si, q no qeria seguir lastimandome, q no me lo merecia. Y despues, dijo q mi madre no se merecia q la hija estuviera cn un idiota cmo el. Seba le tiene muxo respeto a mi madre, es mas la ree qiere; lo q pasa es q, una vez en navidad, una d la parejas d su madre lo golpeo tanto q lo dejo inconciente y tuvieron q llevarlo a emergencia, y alli lo antendio mi mama, ella es nurse; creo q es x eso q le tiene gran respeto.
Comenzamos a llorar los dos y en fin, qedamos cmo pareja d nuevo.
No tiene naa q ver lo q t acabo d contar cn lo q escribiste anteriormente pro necesito sacarmelo d afuera; disculpa si t molesta. Tamb, te qeria preg, si tu piensas q el me ama?...

No se me habia ocurrido la idea dl psicologo, pero, no se en tu pais, pero cobran, bastante. Y el aunqe trabaja (muxisimo en realidad), ese dinero es pa sus otros hermanos, q son chicos y no pueden trabajar, a demas tienen q estudiar y todo eso. Q otra cosa se t ocurre q podriamos hacer?

Kmidd

si tu piensas q el me ama?... voy a tratar de responderte esto, definitivitamente te ama, los chicos asi amanprofundamente a su pareja y por esa forma de amor la matan y se mantan......lo que pasa que desde niño les enseñaron que amar significa ser lastimamo, fue su madre la q le dio el primer ejemplo, su madre, eso es muy serio, porque la madre es quien mas influye en tu vida.......................... y esa es la forma que estan en sus cabeza, no sabe hacer otra cosa, siempre vas a vivir el mismo drama con el, te va a lastimar y se va a volver a disculpar, estoy segura que no quiere lastimarte, pero no puede contenerse ni puede cambiar y para no hacerlo, es algo que necesita mucha ayuda especializada y con la seguridad que no va a cambiar, pero con la ayuda le van ayudar a tratar de canalizar esos arranques de frutación e impotencia y racionalizarlo........es muy complicado, minimo necesitaria un año de terapia para sanar tantas heridas....................... .

Te recomiendo por ahora que leeas a acerca del tema de violencia, busques informacion acerca del maltrato, cuanto mas aprendas sobre esto, te va ayudar a manejar la situación, esa información es gratuita en la web y hay mucha.....

Por otro lado, la unica solucion que pueden hacer por ahora es poner en un papel ambos un contrato de las cosas que no se van hacer ........................y tambien dile a el, q cuando se enoje, tome un tiempo fuera, salga inmediatamente del lugar donde esta contigo, tome un espacio, se valla y tu dejalo ir, TIENEN que hacer eso, EL SE VA Y TU LO DEJAS IR, diga lo que digan ambos, ese momento, tienen que hacerse un espacio, SIN DESESPERO a que pienses que te va a abandona y que el piense te va a perder, no se desesperen, hagan un tiempo fuera, puedes enseñarle todo lo que te estoy diciendo aca, no tengas miedo, el debe estar conciente que tiene un problema muy serio y la unica forma que soluciones esto, es que el valla a terapia, que busques alguien que lo atienda, tiene que haber algun centro de ayuda, tiene que haber algun grupo de hombres o fundaciones que puedan atenderlo y atenderte, no hay otro camino..............no hay otro via..........

Sarahreinadeespadas te respondo

si las cosas fueran asi de facil solo con decir.........te pego, dejalo.................entonce s estos temas de violencia fueran mas sencillos, si sigues el hilo de la conversación podras darte cuenta, que aveces hay que hondar mas en las historias para llegar al punto de porque ella esta atada con él, entonces así uno quizas, pueda opinar con mejor criterio, porque cuando vives una relacion de abuso, tienes una ceguera emocional tan fuerte, que no logras ver nada, no logras ver: insultos, golpes, violaciones, que tu familia sufre por ti, nada, no logras ver nada.......por eso hay que hondar mas.......

Ahh

Hola.

Estuve hablando cn seba d toda esta sitacion. Y me dijo q tenia razon en todo lo q le reclamaba. Es mas, le mostre esto y se enojo. Dice q su madre no tiene nada q ver cn q el sea un pelotudo!. Para serte sincera, esa yegua (disculpa la palabrota) d madre q le toco si tiene la culpa.
Se fue ree qeamdo d mi casa. Pues, me da mucha bronca, xq a mi nadie nadie me conto todo lo q ella les hacia a el y a sus hermanos; a mi nadie me conto q ella se iba cn los tipos y los encerraba en la ksa x dias, q es mas me acuerdo q mis primos les pasaban comida x la ventana. Me acuerdo d otro monton d cosas horribles q ella les hizo; y q el venga y me diga q su madre es lo adora y q ella hizo todo lo q pudo x criarlo pro no pudo xq el es un atravesado. Eso no es normal. Xq es excelente hijo cuando ella no se lo merece?, xq?, es asi cn ella, la adora, y a las personas q realmente nos preocupamos x el nos trata mal.
Hace dos dias q no hablamos, pero ayer, lamentablemente, fallecio su abuela y nos vimos en el velorio. Ni hola me dijo. Vino me saludo y nada mas.

Q debo hacer?

Kmidd

con esta pregunta, regresarmos a mi primer comentario, nada, kmidd no puedes hacer nada, porque no eres sicologica ni su madre, si el no te quiero hablar y te dejo, lo que debes hacer es llorar en tu almohada hasta cansarte y levantarte para seguir con tu vida, lo mejor que ese chico puede hacer es alejarse de ti................aunque kmidd un hombre con los problemas que tiene seba, jamas suelta a su presa, el no quiero hacer lastimarte, pero NO PUEDE controlarse, me comprendes? cuando regrese lo va hacer una y otra vez, esa es la forma de amar, y el HECHO que niegue todo el maltrato que recibio de su madre es una razon mas para TI para alejarse, porque hasta que el no acepte y no busque ayuda, no va a poder solucionar en algo su problema y ESO NO ESTA EN TUS MANOS.......entonces que debes hacer. alejarte de alli, busca ayuda para ti, tiene que haber alguna fundacion, algun centro especial, algo gratuito que puedas ir, para ayudarte a salir de esta situación que te va ir quitando tu vida tanto, no te sientas culpable, si realmente lo amas, deberias ACEPTAR que si EL no quiere buscarte si EL no quiere estar contigo, Deberias Aceptar su decisión.....lo siento kmidd el amar a un hombre violento y con tantos problemas sicologicos que tiene seba, es muy terrible, porque al final descubres querida niña que estos tipos de hombres no pueden amar sanamente.

hola. una preg. si tuvimos relacciones a finales del mes pasado puedo qedar embarazada. xq llevo tres dias d retraso! y toi desesperada!!
PUEDO TAR EMBARAZADA?

Aii!!

hola.
Me hubiera encantado ir al medico, pero aca en mi pais, los menores no podemos ir sin un mayor; y si algo pasara a el lo iban a meter preso x estar cn una menor, y no podia hacerle eso.

Pero si me hice una prube a embarazo, y me dio positiva. Estoy aterrada, no se q hacer, me qiero matar!. Todavia no le dije naa a Seba, cmo se lo digo? Se enojara?

grax. bss

Aparte, no puedo ir al medico, xq soy menor d edad, tngo 16 (recien cumplidos) y el tiene 23, pero n

puedes ir al medico, si quieres no des datos de tu pareja, pero ve al medico, al final, si estas embarazada igual todo los van a saber....

Kmidd niña todo

depende de tu ultimo periodo y el dia que estuvieron, en internet hay muchos calculos de ovulacion, donde introduces tu ultima regla y te aparecen lo dias fertiles, pero en todo caso, sangrastes por varios dias, te recomiendo una prueba de orina que son bien economicas en las farmacias, PERO LO MEJOR es que si puedes conseguir dinero y visitar un medico inmediatamente para que te revice y aclare tus dudas....se fuerte niña, se fuerte, anda.

Aii

hola.
Me hice una prueba d embarazo y me dio q si, q espero flia!. No se q hacer. Como se l digo sin q se enoje?
Me arruine la vida no?

Kmidd no le se lo digas aun

busca ayuda primero a tu mama o alguien q pueda ayudarte a salir de esto, cuentale lo que ha pasado, eres menor de edad, puedes solucionarlo, no digas que fue el si no quieres, por ahora..........pero cuenta acerca de tu primera vez,como te desgarrastes y ahora tu embarazo, si hay una violacion, puedes interrumpirlo, si no me equivoco eso dicen las leyes de tu pais...........te imaginas traer un bb, y tu tan joven, con un chico que es violento que no puede mantenerse el solo..

interrumpirlo? seria cmo un aborto?... no me da.

Kmidd busca ayuda, tu no puedes con esto sola

busca alguien cerca a ti que te ayude, necesitas apoyo, necesitas ver las cosas con mas claridad, estas confundida, encima desmoronada con la noticias, no puedes sola con todo esto, comprende, atiende a lo que te digo.......busca ayuda, a lo que te enfrentas no es facil, busca ayuda la necesitas, ayuda, esto es algo serio, no es un juego, no lo puedes hacer sola, eres demasiado niña para lo que te enfrentas encima eres menor de edad, que es lo mas grave de todo esto, busca ayuda, no me voy a cansar de repetirlo, aca somos personas adultas que podemos darte algunos consejos unos buenos, quizas otros malo, pero aun nisiquiera tienes un criterio para asimilar que debes llevarte contigo y que no, porque recien estas empezando a vivir, los foros no te van a resolver en esto momento el problema que tienes, q es muy grave, kmidd no puedo ayudarte mas, eres menor de edad, lo unico q puedo decirte es que busques ayuda, no te imaginas a lo q te enfrentas....

Que no te obliguen

No es muy normal que la persona que se supone que te quiere te haga eso, al contrario procuran ir despacio y hacerlo lo más cariñosamente posible.
A mi no me gustaria tener una relación asi. Si se podria considerar violación porque tu querias que parara y él no te hacia caso, y ya el hecho de que tuvieras que llorar para que parara lo confirma.
No puedes permitir que te obligen hacer cosas que tu no quieres y si realmente te quiere jamas te obligara.

Deberias analizar todo

Opino lo mismo que lo que te dijeron, es practicamente una violacion, no es necesaria la violencia en una pareja sana, ahora en una pareja enferma opino que puede ser , pero pocas veces llegan a buen puerto, es mas, alli es donde ocurren esas tragedias que terminan saliendo en le periodico,

No es lo comun en un hombre sano hacerle eso a la persona que ama, mas bien ser comprensivo, atento ,amable, mucho amor sobre todo y agradecimiento, ya vez la diferencia, saca tu mismo tus conclusiones...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amor no es sufrimiento mi historia
por: ju59pi
1
  Como convencer a una persona de que no vuelva con su maltratador
por: kissa29
2
  A las maltratadas
por: libertaria7