Foro / Pareja

Gracias a mi padre no quiero saber nada de los hombres!!!

Última respuesta: 6 de agosto de 2013 a las 12:55
A
an0N_607323599z
24/6/10 a las 20:09

Hola, bueno yo he tenido una relación que la verdad me dejó muy marcada, mi pareja me maltrataba psicologicamente, pero finamente con mucho esfuerzo lo superé y rehice mi vida, pero cuando todo estaba bien mi padre comenzó a ponerse muy violento, tanto con mi hermana mayor, como con mi madre y mi hermano pequeño de 12 años y yo. A mi no me ha pegado pero a mi hermana si, que yo sepa solo una vez y ha sido la unica que ha llegado ha hacerlo. Pero no solo es eso, es que nos odia a sus tres hijos nos odia con todas sus fuerzas, nos a mi hermana y a mi nos llama flojas (cuando ambas llevamos trabaando desde los 16 años además de estudiando) nos dice que por nuestra culpa estamos acabando con la relación que él tiene con mi madre, que todo es culpa nuestra, y mi hermano lo llama de todo, cuando se le cruzan los cables no mira a nadie, ayer mismo montó un pollo porque se le cruzaron los cables y listo, no sabemos ya que hacer, yo y mi hermana queremos irnos de casa y buscarnos la vida entre las 3, pero mi madre dice que no se puede que no podemos irnos sin trabajo ni dinero, ya quetenemos un negocio familiar, del que desde luego mi padre lleva las cuentas y nos da una misera parte para que mi madre la administre para pagar hipoteca y comamos todos y el resto se lo queda él... así que aunq estamos hartas de trabajar no ganamos nada de nada... simplemente comemos que se que ya es bastante, pero encima hay que darle las gracias cuando creo que ese plato de comida nos lo ganamos de sobra.
Yo odio a mi padre, si se muriese y nose si xq hoy estoy muy cabreada o xq de verdad lo siento, y me duele sentir esto, pero si muriese me alegraría xq lo unico que hace es hacernos daño a todos. Aunque un dia esté bien no le puedes hablar, porque digas lo que digas corres el riesgo de que se enfade, tanto si lo dices bien como mal o en broma, incluso a veces si le das la razón se enfada, no sabemos como actuar, y el dia que se levanta mal ya se sabe que ni hablarle se puede... hemos llegado al punto de que cuando él está en casa todos los demas hacemos vida en nuestra habitación, pero claro también se enfada porque dice que es esta casa él está solo que nadie lo mira. Pero quien lo va a mirar??? si no se puede es imposible mirarlo...si hagas lo que hagas lo haces mal, si digas lo que digas se lova a tomar a mal, y lo unico que puede pasar si estas a su lado es que corras el riesgo de llevarte una paliza, aunq repito que a mi no me ha tocado y lo de mi hermana fue hace tiempo no se ha vuelto a repetir, y creo que mi madre tampoco la ha tocado nunca, y espero no enterarme xq como me entere de que la ha tocado o que la toca alguna vez soy capaz de cualquier cosa...
Nose antes no era así pero desde hace ya casi 2 años se ha vuelto alcoholico, mezcla muchisimas pastillas con vino, aunq esté trabaando le da igual bebe como 2 litros de vino diarios, pero supuestamente para él eso no es beber y si le dices algo... pues mas de lo mismo se pone como una fiera...
Se que esto quizá no sirva de nada o quizá me veais como una cobarde por no hacer nada más, pero no quiero que mi madre sufra más y estoy intentando dejarla que ella lo haga a su ritmo... pero bueno... qeu decir que escribo porque con el episodio de mi ex escribí y la gente de aquí me ayudó muchisimo a salir de ello, fue la unica ayuda que tube y por eso lo hago pra desahogarme y si alguien me puede ayudar pues bien y sino pues nose... aquí queda mi testimonio.

1 beso a todos

Ver también

A
adi_9609446
6/7/10 a las :48

Pase por lo mismo
Hola desde aqui te envio todas mis fuerzas para que puedas encontrar una solucin, hace años pase por lo mismo, justo cuando tenia 15 años y era bastante rebelde, discutia bastante con mi padre y peleabamos, muchas veces me sentia culpable por separar la familia pero luego me di cuenta que fue lo mejor, nos mudamos un dia para otro a la casa de una tia, tardamos años en curar las heridas, estabamos "enfermos" todos, pero ahora viendolo desde lejos fue lo mejor, mi padre tambien era un tipo muy renegon y neurotico y asi nadie puede ser cabeza de familia,ahora ya no vivo en la casa de mi madre pero de verdad que vivir en paz es algo que no tiene precio, ojala encuentres una solucin, solo te cuento mi experiencia.mucha fuerza

M
maiara_5749154
6/8/13 a las 12:55

Vaya...
No sabes cuanto lo lamento... suena bastante feo.
Veo que hace mucho tiempo de esto, espero que tomaseis la decisión adecuada. Te mando un abrazo, y espero que vaya mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest