Foro / Pareja

Nose xk le sigo aguantando? se ke es un maltratador

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 4:25
A
an0N_909288199z
30/4/10 a las 4:17

buenas noches me gustaria contaros mi historia llevo cn mi pareja 7años empece cn el cn 16 yo staba pasando la perdida de mi madre de la cual todavia no e podido salir y me refujie muxo en el fue un gran apoyo xk m dio ese cariño k tanto necesitaba pero con el paso del tiempo eso fue cambiando empezo a ponerse agresivo cnmigo me a llegado a dar algun guantazo ke otro y me a humillado en muxaas ocasiones en publico y en privado sobre todo x sus celos lo dejabamos pero ensegida volviamos en fin teniamos rachas buenas y malas me a ido apartando d todas mis amigas xk segun el son unas pu... aora mismo oy en dia no tengo ni una amiga xk el no confia dice ke me van a presentar a xicos mi trabajo lo e dejado xk era un sin vivir trabajaba cara al publico y segun el todos los xicos iban a verme alguna vez ya me a montado algun numerito en el curro
en fin me a exo tantas cosas ke yo misma me pregunto xk sigo cn el? y no tngo respuesta me a llegado a montar en su coxe engañandome diciendo ke vamos ablar y me a llevado a 80km d mi casa a un monte subirme arriba dl monte y decirme bajate del coxe me baje pero no fue capaz d djarme alli pero me asuste muxisimo xk no tenia nada encima ni movil ni dinero y eran casi la 1 d la madrugada en fin aora tb stamos fatal todo el dia discutiendo y aveces me gustaria decirle tantas cosas pero no me salen nose como lo ace ke cuando el abla siempre termina callandome siempre la culpa es mia es muy poco cariñoso aora solamente se pone cariñoso cuando le apetece acer algo
y sus palabras acian ami me acen muxo daño tengo ke medir las palabras xk sino enseguida me dice no me tokes lo hue... ake rompo eso... siempre cn amenazas me dice ke le doy asco tengo soriasis y alguna vez ya me a dixo ke asco das con eso nose me a dixo d todo asta se atreve a insultar ami madre yo se ke sto no va allegar a buen fin pero no tengo fuerzas para alejarme d el xk es como ke estoy acostumbrada a star cn elsino No stoy bien el siempre noes asi tb tiene sus dias buenos pero aun asi estoy arta ya kiero olvidarle y no puedo lo e intentado pero siempre vuelvo a caer dnd el xfavor me gustaria ke me dijierais como puedo acer gracias a todos

Ver también

A
an0N_565559599z
1/5/10 a las 13:20

Déjalo ya
He estado en tu mismo caso, pero yo lo aguanté tanto tiempo. También me daba cuenta de que me maltrataba, supongo que todos siguen el mismo patrón: al principio se disculpan, que tienen problemas y se dan contigo, que él no es así,... pero siempre vuelven a lo mismo, y cada vez un poco más. En mi caso todo era criticable: yo, mis amigas, mi familia, mi hija, mi trabajo, mis aficiones,.., todo servía para que él tuviese celos y me llamase de todo menos bonita.
Se pasa mal cuando lo dejas, lo sé. Pero hay un mundo muy bonito ahí fuera, y la vida es demasiado corta comopara desperdiciarla con alguien así.
Piensa que tú vales mucho, y mucho más que él, porque no necesitas insultar ni agredir para ser tú misma.

M
maud_8652448
31/5/10 a las :26

Hola amiga
yo tambien estoy pasando x eso aunk, me ha costado reconocerlo es ahora cuando me doy cuenta despues de tres años de relaccion


a la pregunta de xk sigues con el esa misma pregunta me la hago yo tb y la verdad amiga es k es inentendible como tu bien dices intentas medir las palabras para k no te salte con algo, xro he llegado a la conclusion k x muxo k se midan al final siempre tienen algo k achacarte, x ejemplo hoy mi novio me monto una pork al comer "dejo migas del pan en el suelo" k si soy un desastre, k me han educado fatal, me lo han dado todo echo, k si cada dia se da cuenta k no soy curiiosa k si bla bla bla, y eso k una intenta ni molestar xro k se te caigan migas...... x eso te digo amiga k excusas para montarte el pollo los CApullos estos sioempre tienen.

es más muxas veces me habla asi y te da ganads de decirle vate a tomar x culo,,,, pero no eres capaz a k te pasa eso tb?

C
cel_8272654
1/10/10 a las 13:07

Yo fui maltratada ase unos años
wenas a todos keria comentar mi caso al igual ke todas yo me tire con mi ex 3 años 2 en cordoba y uno a distancia porke el no era de mi provincia d un pueblo d castellon pero estuvo viviendo en un pueblo d cordoba durante 2 años con sus padres dio la kasualidad ke lo conoci en un chat de cordoba a lo primero todo muy bonito conoci a los padres en la primera cita yo tenia un niño ke no era d el con el padre nada k ver el lo acepto se veia muy responsable pero luego fueron pasando lo meses abia mas confianza me maltrataba sicologicamente me decia ke era una ... ... me humilla ante todos me eskupia y siempre me hacia sentia culpable y yo como tengo algo d genio no me achicaba ante el y era peor la discusion pero me sentia herida ante su conportamiento antes de ke yo lo conociera con 15 años dice ke se abia metido en el mundo d la droga pero ke abia sido un infierno y que era lo peor ke te puede pasar ke abia estado tratado y abia salido aun estando conmigo iva a sicologos tenia doble personalidad aveses estaba d buenas y otras d mala lo ultimo ke me iso clavarme un puñal en la pierna y abia llenado las sabanas d sangre y con su kobardia me dijo ke le dijiera a mi madre k estaba cn la regla se puso a llorar d victima diciendo ke el no keria acerlo ke el no era esa persona pero no lo crei el era dueño de sus actos y sabia lo ke estaba bien o mal me es duro contarlo con todo el dolor d mi corazon lo perdone me aconpaño a urgencias diciendo una excusa y ke me kosiera los puntos kon toda su cara dura kasi pierdo la pierna x su culpa y sus arrebatos el se ponia con tanta frialdad k no era para tanto porke era un machista ke no tenia sentimientos yo no lo denusie y me arrepiento d no aberlo echo porke ay dia de hoy esta tan tranquilo es mas su padre era guardia civil y nunca se lo konte estaba ciega o kizas x miedo no keria meterme en problemas pero era mi vida nunca se lo conte a mis padres kizas x verguenza y a mi madre siempre le tenido mucha konfianza pero me era muy duro y doloroso contarle ke estaba con un maltratador porke le abrimos la puerta d mi casa se kedaba en varias ocasiones mi madre le ponia un plato d komida y encima se aprovecho d toda mi bondad ke me pago como lo peor d las personas solo le tengo odio y asko y deseo ke pague todo lo ke me a echo en esta vida convivi cn el durante poco tiempo metia a los amigos a todas oras en la kasa aveses me dejaba sola diciendo la excusa ke se iva entregar unos papeles teniamos discusiones muy fuertes gritaba delante d mi niño con meses yo lo pasaba mal por el y el tan chico cojio miedo d entrar a ese piso se fumo un porro delanta mia y d mi hermana se rrio d mi siempre sospeche ke fumaba porros d marihuana se le daba de xulo y d chorizo pero nunca tuvo el valor d reconocerlo ni fumarselo delante mia le di muchas oportunidades un palo detras d otro asta ke agunte y me dije ami misma k no meresia la pena y le puse punto alfinal xq el korazon perdona pero no olvida le echado valor para kontar mi historia porke me kostado mucho este secreto ke tenia dentro ke me estaba dañando pero ke lo tenia ke kontar al mundo para afrontarlo para decir ke hay muchos kasos de violencia d genero malos y peores como el mio x mi experiencia estoi en contra de ello por eso a todas las mujeres os animo ke no dependeis d un honbre desgrasiao ke os ase sufrir ke no os deje venser el miedo como me paso ami y denusies ke no tenemos ke dar a respetar porke ellos busca a las mas deviles nuestro autoestima y vida vale mas que nada y no merese ke no la echen abajo me doi kuenta por todo lo mal ke lo pasado y me es un desaogo contarlo x aki xk no se lo kontado a nadie ni un honbro en el ke llorar pero aora ke estoi fuerte y con el korazon tan duro d los golpes ke me dado tengo el valor para kontar mi historia aora estoi soltera con mi hijo saliendo adelante con la ayuda de mis padres y superando aun la eridas del pasado y cikatrizando aunke kueste salir si yo puedo y hay un caso similar al mio todas pueden si ponen de su parte mejor estar sola ke no con un honbre ke te destroze tu vida lo mejor es luchar x lo tuyo y un hijo es lo mas grande y la verdad ami mi niño ke tiene 4 añitos 5 en dicienbre es lo ke me das fuerzas para segir y una esperanza x la ke vivi espero no aberlos kosternado con mi historia pero es la realidad de mi vida lo mismo k lo ay bueno lo hay d lo peor mucha mierda y maldad kuidaros y nunca os pase lo ke ami no se lo deseo a nadie

C
cel_8272654
1/10/10 a las 13:31
En respuesta a cel_8272654

Yo fui maltratada ase unos años
wenas a todos keria comentar mi caso al igual ke todas yo me tire con mi ex 3 años 2 en cordoba y uno a distancia porke el no era de mi provincia d un pueblo d castellon pero estuvo viviendo en un pueblo d cordoba durante 2 años con sus padres dio la kasualidad ke lo conoci en un chat de cordoba a lo primero todo muy bonito conoci a los padres en la primera cita yo tenia un niño ke no era d el con el padre nada k ver el lo acepto se veia muy responsable pero luego fueron pasando lo meses abia mas confianza me maltrataba sicologicamente me decia ke era una ... ... me humilla ante todos me eskupia y siempre me hacia sentia culpable y yo como tengo algo d genio no me achicaba ante el y era peor la discusion pero me sentia herida ante su conportamiento antes de ke yo lo conociera con 15 años dice ke se abia metido en el mundo d la droga pero ke abia sido un infierno y que era lo peor ke te puede pasar ke abia estado tratado y abia salido aun estando conmigo iva a sicologos tenia doble personalidad aveses estaba d buenas y otras d mala lo ultimo ke me iso clavarme un puñal en la pierna y abia llenado las sabanas d sangre y con su kobardia me dijo ke le dijiera a mi madre k estaba cn la regla se puso a llorar d victima diciendo ke el no keria acerlo ke el no era esa persona pero no lo crei el era dueño de sus actos y sabia lo ke estaba bien o mal me es duro contarlo con todo el dolor d mi corazon lo perdone me aconpaño a urgencias diciendo una excusa y ke me kosiera los puntos kon toda su cara dura kasi pierdo la pierna x su culpa y sus arrebatos el se ponia con tanta frialdad k no era para tanto porke era un machista ke no tenia sentimientos yo no lo denusie y me arrepiento d no aberlo echo porke ay dia de hoy esta tan tranquilo es mas su padre era guardia civil y nunca se lo konte estaba ciega o kizas x miedo no keria meterme en problemas pero era mi vida nunca se lo conte a mis padres kizas x verguenza y a mi madre siempre le tenido mucha konfianza pero me era muy duro y doloroso contarle ke estaba con un maltratador porke le abrimos la puerta d mi casa se kedaba en varias ocasiones mi madre le ponia un plato d komida y encima se aprovecho d toda mi bondad ke me pago como lo peor d las personas solo le tengo odio y asko y deseo ke pague todo lo ke me a echo en esta vida convivi cn el durante poco tiempo metia a los amigos a todas oras en la kasa aveses me dejaba sola diciendo la excusa ke se iva entregar unos papeles teniamos discusiones muy fuertes gritaba delante d mi niño con meses yo lo pasaba mal por el y el tan chico cojio miedo d entrar a ese piso se fumo un porro delanta mia y d mi hermana se rrio d mi siempre sospeche ke fumaba porros d marihuana se le daba de xulo y d chorizo pero nunca tuvo el valor d reconocerlo ni fumarselo delante mia le di muchas oportunidades un palo detras d otro asta ke agunte y me dije ami misma k no meresia la pena y le puse punto alfinal xq el korazon perdona pero no olvida le echado valor para kontar mi historia porke me kostado mucho este secreto ke tenia dentro ke me estaba dañando pero ke lo tenia ke kontar al mundo para afrontarlo para decir ke hay muchos kasos de violencia d genero malos y peores como el mio x mi experiencia estoi en contra de ello por eso a todas las mujeres os animo ke no dependeis d un honbre desgrasiao ke os ase sufrir ke no os deje venser el miedo como me paso ami y denusies ke no tenemos ke dar a respetar porke ellos busca a las mas deviles nuestro autoestima y vida vale mas que nada y no merese ke no la echen abajo me doi kuenta por todo lo mal ke lo pasado y me es un desaogo contarlo x aki xk no se lo kontado a nadie ni un honbro en el ke llorar pero aora ke estoi fuerte y con el korazon tan duro d los golpes ke me dado tengo el valor para kontar mi historia aora estoi soltera con mi hijo saliendo adelante con la ayuda de mis padres y superando aun la eridas del pasado y cikatrizando aunke kueste salir si yo puedo y hay un caso similar al mio todas pueden si ponen de su parte mejor estar sola ke no con un honbre ke te destroze tu vida lo mejor es luchar x lo tuyo y un hijo es lo mas grande y la verdad ami mi niño ke tiene 4 añitos 5 en dicienbre es lo ke me das fuerzas para segir y una esperanza x la ke vivi espero no aberlos kosternado con mi historia pero es la realidad de mi vida lo mismo k lo ay bueno lo hay d lo peor mucha mierda y maldad kuidaros y nunca os pase lo ke ami no se lo deseo a nadie

Sigue la historia mensajes d el al movil
perdona me olvido decir ke despues de todo y que paso un año ke no estoi con el aora en el año ke viene va ser dos no paro de molestarme todo el verano llamandome yo lo ignoraba no le cojia el tlf estando en castellon y viendo a cordoba en este mes de septienbre me decia ke iva a volver a vivir a cordoba m ponia ke si solo me acuerdo d lo malo k pasaba cn el encima de todo lo ke me iso y lo ke intenta es joderme y aserme sentir mal para llamar su atencion porque los tipos esos lo ke kieren pretender es ke kaigas es sus redes y como yo ya lo conosco no kiero saber de el nada en la vida por ke lo ke me iso no tiene perdon de dios

A
an0N_616895699z
2/10/10 a las 4:25

Hola
a mi me ha pasado un poquito de todo eso lo que pones aqui,
yo si se porque lo aguanto porque no tengo a donde irme , no cuento con nadien soy sola, y porque trato de darle un poquito de estabilidad a mi niño,
pero lo que mas sueño es irme y vivir tranquila con mis hijos,

una vez me paso como a ti me dejo en otra cuidad abandonada y tuve que volver a la casa en bus y estaba lloviendo.
son tantas cosas, muchas heridas y ya se han perdido muchas cosas que veo dificil de recuperar y lo peor que estoy perdiendo mi juventud y mi vida . yo pienso sera que Dios me esta castigando, no lo se no lo entiendo y siempre me arrepiento de no haber estudiado porque quuizas ahora tendria mas independencia economica y ya me fuera ido de al lado de este cavernicola.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook