Foro / Pareja

Los maltratadores tratan igual a todas sus parejas?

Última respuesta: 10 de agosto de 2011 a las 14:19
R
rakel_9136663
18/12/07 a las 21:41

pensáis que con el tiempo y los fracasos los maltratadores pueden llegar a darse cuenta que el único camino es respetar y querer a lamujer?

Ver también

D
daila_8260084
19/12/07 a las :11

Algun sicologo
tengo una duda existencial, yo he sido una mujer maltratada y me encantaria saber si mi verdugo tambien lo fue con sus demas parejas, yo alguna vez le dije que pensaba que si lo habia sido y siempre me lo negaba me decia que la unica que maltrataba era yo, pero lei un reportaje en el que decia que ellos nunca reconocen lo que son, si alguien tiene alguna opinion se lo agradeceria, besos

J
janka_6399054
19/12/07 a las 13:54

En mi caso estoy segura de que no
El mio ya tenia una denuncia por malos tratos de otra chica, claro que el siempre me dijo que ella lo denuncio por despecho porque la dejó por mi y ella no lo soportó, luego me entere que le pegó hasta a su madre, y creo que con quien este seguira maltratandola, tanto fisica como psiquicamente es su forma de ser y actuar, la violencia para ellos es siempre el camino.
Y la verdad no creo que cambien nunca, yo espere mucho a que cambiase y solo consegui que me hiciera mas daño.

G
ghulam_5616437
26/12/07 a las 18:43


Amiga un maltratador es siempre eso, jamàs va a cambiar,ya que es algo que traen desde la infancia, y que si no lo trabajan en una terapia que lleva años, siempre pueden explotar, y hay casos en que con el pasar del tiempo su violencia aumenta, entonces es ahì cuando las golpizas llegan hasta a matar a las mujeres, el caso es que pueden amar a una mujer, pero respetarla no, puesto que ellos son los que mandan y odian perder el control sonbre lo que creen su propiedad, no ven en notras una compañera, sino un objeto... de verdad analiza las cosas por las que haces la pregunta y si puedes investiga sobre su pasado, te recomindo que escondas un dinero y una maletita pequeña con ropa, asi en caso necesario salgas de tu casa y busques ayuda, de verdad te recomiendo que analices tu pregunta.. un besote y mucha suerte.

L
liceth_6018901
28/12/07 a las 7:24

La nueva relacin sera para siempre?
hola, yo espere 3 años a que cambiara, despues de eso al dia de hoy pasaron 2 años, y muy en el fondo, yo queria que el recapacitara y nos buscara a mi y a su hijo para recuperar su familia... nunca pas, ahora esta viviendo con su nueva pareja, y me duele pensar que puede ser para siempre, que esta es mejor que yo o que yo no hice lo suficiente para que lo nuestro funcionara... trato de consolarme pensando que pronto a ella le pasara lo que a mi me paso con ese hombre, pero la verdad me da miedo que con ella si funcionen como pareja... Uds creen que el repita su comportamiento violento?

M
mbene_6318513
10/8/11 a las 13:28

.
en mi caso,el siempre hablaba de que su ex fue muy mala con el y en cambio el todo un santo,recorde que una vez me dijo que ella era malisima!que incluso llamo un dia a la policia por nada!despues de una gran discusion,logre ponerme en contacto con ella,y descubri una version muy distinta.

ahora ya no tengo nada con el (aunque el intenta fastidiarme) desde hara un par de meses,y tiene un rollete dsd hace una semana,lo primero que ha hecho es besarla y cojerla de la mano delante de una amiga mia para que yo me entere...y creo que con eso ya esta mostrando lo que la hara a ella.

por otro lado me fastidiaria que con ella se portara siempre bien,se que es una locura decir eso,pero despues de portarse tan mal conmigo,que se portara bien con otra,volveria a hacerme la misma pregunta que me hice desde un principio "¿que le he hecho yo para que se porte tan mal y no me quiera"?

Y
yanine_9372186
10/8/11 a las 14:19

No cambian
En mi caso he tenido dos exmaltratadores. El primero ha golpeado a dos chicas después de mí, una le dejó y la otra esta viviendo con él ahora, pero ninguna me habla porque no me creían. Mi segundo ex esta con una chica ahora y según me han contado varias personas la trata mal, a ella no la ven feliz, son raros cuando están juntos, cortan y vuelven y no les gusta para ella porque creen que es bobo y prepotente... y todo esto me lo dijeron sin saber que él era mi ex, cuando se enteraron de que era ese tipo del que les hable hace tiempo.... temen por ella y están muy preocupados. Ella sabe todo lo mío con él, pero supongo que cree su versión, me parece lógico, pero yo aguanté 7 años, y hasta más o menos los 4 ó 5 años no abrí los ojos y fui consciente de todo lo que estaba haciendo.
Al principio pueden ser adorables, generosos, increiblemente atentos... pero sin que te des cuenta te apartan de tu vida, de tu famlia... te van comiendo el coco, y cuando estas sola, es cuando se vuelven crueles, violentos y "dueños de tí". Por mi experiencia digo que no cambian.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest