Foro / Pareja

Mi novio y casi me mata, lo peor es que quiero estar con el y que no me deje!!! sera costumbre!!!!!!

Última respuesta: 23 de octubre de 2012 a las 18:13
I
idali_9433111
29/3/10 a las :10

Hola amigas, tengo 26 años, soy tica, ayer mi novio me pego violentamente y casi me mata ya tenia tiempos de estarmelo haciendo, esta ultima vez fue porque vio un CD con fotos d mi ex, pero que ahi tenia materia de la u, y sabia que no se podian borrar, en fin,,,, se enojo por eso y apenas llegue al apartamento me pego, demasiado duro, me rompio la oreja moretones por todo el cuerp, me rompio la ropa, me patio, me destrozo mi pelo tengo los tobillos inflamado de como me pego!!!!! siempre lo hacia si veia a alguien en la calle o venia un amigo a estudiar, yo estudio y cada vez que voy a la universidad me dice que porque voy bien vestida y si me voy a ver con alguien, siempre amanece mal, pero cuando el es buena gente es todo lindo!!!! Mi duda es que porque lo sigo amando, quiero llamarlo volver con el de hecho lo llamo para que vuelva conmigo para que este cerca de mi y seguir viviendo como antes, el me insulta y me dice malas palabras y me cuelga, por que lo hago dios y me siento triste de no volverlo a ver, lo amo, pero me pregunto sera costumbre..... como hago para no llamarlo mas y no pensar en solo lo bueno, porque estoy muy triste y sola... Amigas ayudemen por favor me siento mal!!!!

Ver también

J
jutta_7981072
30/3/10 a las 3:29

Ojala te sirva mi mensaje
HOLA SOY LORE Y REALMENTE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO VIVI 15 AÑOS DE VIOLENCIA FISICA Y PSICOLOGICA .Y NO SOY NADIE PARA DARTE CONSEJOS PERO TE SEGURO QUE VIVIR CON UNA PERSONA ASI TE VA MATANDO EN TODOS LOS SENTIDOS DE A POCO VAS DEJANDO DE EXISTIR COMO PERSONA COMO SER HUMANO MAS ALLA DE LOS GOLPES QUE PASAN A SER SECUNDARIOS MIRA SE QUE LO DEBES AMAR PERO TENES QUE PENSAR EN VOS Y EN TU FUTURO SEGURAMENTE PENSARAS EN FORMAR UNA FAMILIA Y TENER HIJOS BUENO SOLO PIENSA POR UN SEGUNDO COMO SERIA TU VIDA CON EL Y CON HIJOS .... EN MI CASO TENGO DOS NIÑOS LOS CUALES VIVIERON EL MISMO HORROR QUE YO Y SABES UNO ES GRANDE Y SE BANCA TODA ESA LOCURA PERO LOS NIÑOS SON SERES INOCENTES QUE NECESITAN QUE SUS PAPAS LOS PROTEJAN DE ESTE MUNDO QUE YA ES CRUEL IMAGINATE TENER QUE VIVIR BAJO EL MISMO TECHO DE UNA PERSONA VIOLENTA .NO SE SI CREES EN DIOS O EN QUIEN SEA PIDE ORA HAZ UNA PLEGARIA POR TI MISMA PARA QUE TE AYUDE A SALIR DE ESA LOCURA PORQUE LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA SOLO VOS LA TENES TE DECEO LO MEJOR Y PENSA MUCHO POR FAVOR MIRA QUE TU PRINCIPE AZUL PUEDE ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA .
SUERTE UN ABRAZO LORENA

M
mina_9048914
20/4/10 a las 5:14

No mereces que nadie te conteste pk te juro m pones de malas!!!
Puedo entender k estes triste , k lo kiera...pero burlarte de ti misma! de denigrarte d esa manera... de caer bajo los pies de un MALTRATADOR MAL NACIDO k por culpa de gente como él asi va el mundo....pues hija mía es como adorar al mismisimo Hitler... no es costumbre no! es TONTERIA K TIENES!!! A no ser k te vaya el sado!! por dios!!!

N
nordin_9400996
21/4/10 a las 8:55

No hay peor ciego que el que no quiere ver
no te das cuenta tu misma nos estas diciendo que tu novio no esque te maltrate esque ha estado a punto de matarte que quieres vivir asin toda la vida con golpes insultos reproches, etc no nena date a valer aunque el quiera hacerte creer que no vales la pena seguro que asin no es, no esperes mas para salir de hay que quieres ser la proxima que salga en television por violencia machista? no porfavor mira sino tienes valor en hacerlo por ti misma pienza en tu familia en tus amigas que aunque creas que estas sola no lo estas hay mucha jente que seguro le importas y desde luego el no esta en esa lista porfavor no seas boba sal de hay ya porque tarde o temprano temdra que acavar nadie aguanta asin toda la vida, sea como sea aqui estoy para escucharte te dejo mi msn por si necesitas hablar 1 beso jaluquitty@hotmail.es

Y
yrene_5720627
21/4/10 a las 22:16

Leer esto es asqueroso
Mira chica lo q tu eres es una tota del culo, q ... haces con ese asno de novio, ese tipo no te amaaaaaaaaaaaaaaa, pierdo mis palabras aqui, no haras caso, q te sigan reventando hasta q termines en una morgue.adios

A
an0N_832332799z
10/10/10 a las 4:54

Ojala que no hayas vuelto!!
Dios mio....es un tipico caso de Co-dependencia, es preciso que busques ayuda psicologica, xq estas en una situacion muy delicada, en la cual se necesita de mucha ayuda y fuerza de voluntad para salir. Suerte!

K
karuna_5421215
10/10/10 a las 14:59

Forma parte del ciclo psicológico de quien sufre maltrato
¡HOla amiga!

Te voy a intentar explicar el motivo por el que, aún habiéndote golpeado, tú quieres estar con él. Al principio era un príncipe azul, y tú eras su princesa y cuando ya estabas en fase de enamoramiento, y él ya se veía fuerte, empezaste a ver las primeras malas caras de tu príncipe azul. Tú lo excusabas porque pensabas que eran casos aislados y poco a poco verás, si es que no lo estás viendo ya, que esos casos aislados empiezan a convertirse en la norma.

Tú lo quieres porque todo esto te ha ocurrido en un momento en que eras feliz con el príncipe azul y quieres que vuelva a tí ese príncipe. Es más, crees que va a volver.

Ahora te voy a contar dos caminos que se te presentan en vida y que puedes elegir:

1. Seguir con tu príncipe: como dicen los compañeros del foro más o menos acertadamente, él seguirá pegándote y maltratándote. Con una lentitud pasmosa que tardará aproximadamente 8 o 9 años, tú acabarás viendo al príncipe convertido en una rana (venenosa) y a lo mejor es tarde para darse cuenta porque cuando se rompen los límites físicos, entonces ya no hay freno a que algún día pueda matarte.

2. Dejar a tu príncipe: estárás tres o cuatro meses mal, te lo aseguro, no necesitas más tiempo para vivir tu proceso de duelo. Luego conocerás a un hombre que ama sin pegar y serás mucho más feliz, tendrás hijos, vivirás sin miedo.

Lo que te ocurre es dependencia emocional y forma parte del proceso de violencia. Los maltratadores dan una de cal y otra de arena porque si todo el tiempo te dieran duro, lo tendrías más claro pero después de la torta viene el beso. Sólo te pido que seas consciente de esas dos cosas: que tu vida a su lado será un infierno y que estás a tiempo de elegir un camino más feliz.

Te deseo mucha suerte. Mi mail es anaislibre@gmail.com si necesitas ayuda.

Un saludo.

http//niunsolopelo@blogspot.com

Z
zhaira_9347314
14/10/10 a las 17:35
En respuesta a mina_9048914

No mereces que nadie te conteste pk te juro m pones de malas!!!
Puedo entender k estes triste , k lo kiera...pero burlarte de ti misma! de denigrarte d esa manera... de caer bajo los pies de un MALTRATADOR MAL NACIDO k por culpa de gente como él asi va el mundo....pues hija mía es como adorar al mismisimo Hitler... no es costumbre no! es TONTERIA K TIENES!!! A no ser k te vaya el sado!! por dios!!!

Con un mal tratador es suficiente
YO CREO QUE LA CHAVA YA TIENE SUFICIENTE CON UN MAL TRATADOR EN SU VIDA COMO PARA QUE TODAVÍA VENGAS TU A DECIRLE QUE ES TONTA, SI ESCRIBE A ESTE FORO ES EN BUSCA DE CONSUELO Y CONSEJO, NO DE CRITICA, NO SE SI NO HAS ESCUCHADO EL DICHO DE SI NO TIENES NADA BONITO QUE DECIR MEJOR NO DIGAS NADA????, LO DEVERIAS APLICAR.

R
reme_9700224
14/10/10 a las 18:04

Hay muchos chicos
Hola yo vivi una situación parecida a la tuya y fui tan tonta de volver con él porque pensaba que estaba enamorada. Se por lo que estas pasando, son sentimientos encontrados, porque le quieres con toda tu alma pero sabes (aunque a veces lo niegues) que lo que te hace no esta bien y que asi no puedes mantener una relación.
No vuelvas con él, si las cosas han sido asi una vez volveran a ser asi o peor, por desgracia es muyyyyyyyyyy dificilllll que él cambie.
Somos muchas las chicas que hemos pasado por eso, sabemos lo duro que es pero todo pasa, sé valiente.
No dejes que NADIE destruya tu vida.
Te aseguro que cuando encuentres a un hombre que te quiera vas a comprender que a este hombre no le querias, te lo digo por experiencia es duro pero se consigue. Hay muchos chicos en este mundo y mejor sola que con un maltratador que solo va hacer que destrozarte.

LUCHA

H
huan_6996511
23/10/12 a las 18:13

Campaña en contra de la violencia de género..
Hola a todas! Os quiero enseñar mi propuesto para un concurso de carteles en contra de la violencia de género

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=361099230647293&set=pb.156195301137688.-2207520000.1350917521&type=1&theater

Este cartel esta hecho con la intención de que la gente se conciencie de una vez de que la violencia de género no es una película y hay que denunciarla.
Espero que os guste y lo compartáis

(para votar por el cartel hay que darle a "me gusta)

Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook