Foro / Pareja

me ve todos los defectos ya me he operado y ni asi esta contento

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 19:11
S
severa_8762681
17/3/10 a las 1:16

Necesito saber si una persona asi puede cambiar. Les cuento mi pareja siempre me esta encontrando defectos desde ke lo conoci me decia ke mi nariz era fea me opere, tiempo despues me aumente la talla del busto, siempre me dice ke soy una chaparra y ke estoy gorda y la verdad su actitud me lastima mucho y hasta cierto punto me creo todo lo ke me dice aunke no sea cierto me cuido mucho y soy delgadita ya tengo un hijo y ni se me nota ke sea mama. ya le he pedido mil veces ke no me trate asi y no lo entiende dice ke no me lo dice enserio y se rie el muy cretino la verdad kisiera aprender a manejar esta situacion para ke no me afecte a veces creo ke tiene miedo a ke se le note la edad y por eso esta encima de mi criticandome. El es mayor ke yo, yo tengo 27 y el 35. Lo amo y kisiera saber si esto puede cambiar y ke puedo hacer yo para ke no me dañe la autoestima ojala alguien pueda responder y darme un consejo

Ver también

A
an0N_937218799z
17/3/10 a las 20:21

Hola
El chico con el que estuve yo también me llamaba gorda y cosas así. Decía que era de broma pero cuando se enfadaba también me lo llamaba. Y te puedo asegurar que para nada estaba gorda. De echo fui al médico para que me diera una dieta o algo y me echo una charla... casi me mandan al psicólogo porque no me hacía falta perder peso, sino al revés.
Alguien que te quiere no te dice que te operes ni intenta cambiarte de esa manera. Y creéme que no cambiará. No podrás manejar la situación porque ese tipo de gente sabe muy bien como darle la vuelta a las cosas para que tú siempre parezcas la mala, fea, tonta y la que tiene la culpa de todo. Ponle las cosas claras y dile que estas a gusto con tu cuerpo y que deje de hacer comentarios sobre tu físico. Que tú sabrás si quieres perder peso o estas a gusto como estás, o si necesitas teñirte, pintarte, y muchísimo más importante entrar en quirófano... Según él no lo dice en serio pero algo de serio tiene que haber ahí cuando te has operado dos veces por culpa de sus comentarios.
No le dejes que continúe con eso. Déjale las cosas claras y sino que le den.

S
severa_8762681
20/3/10 a las 19:11

Gracias pececita!!!!
Es en verdad de gran ayuda tener la opinion de otras mujeres. Se ke tengo la autoestima por el suelo y voy a hacer algo para remediarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram