Foro / Pareja

Del novio perfecto ... al novio posesivo

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 23:35
A
an0N_637279099z
13/3/10 a las 4:55

Yo soy una mas .....
Mi historia es distinta .. yo vivia en estados unidos y conoci a un turco ... conoci muchos en realidad pero el tenia algo especial, era interesante ... trabajaba con el ... basto q salieramos una vez para q dspues d dos dias me entregue las llaves d su dpartamento ... en menos d dos cmanas ya practicament viviamos juntos ... me hizo llevar ropa, comprabamos cosas para el departamento y todo ... era como la relacion perfecta, la relacion q siempre soñe ... era tan lindo ... me engreia mucho... sin darme cuenta me aferre y me enamore d el ... c convirtio en mi todo, puedo dcir q hasta era el motivo x el cual sonreia ...
Hasta q trabajar con el, verlo todos los dias e ir a dormir juntos me ayudo a conocerlo mejor ... cuando mi celular sonaba el siempre queria saber quien era el q llamaba y yo pues le ponia hasta altavoz para q no sospeche nada malo de mi ... cuando mellamaban mis amigos ... se ponia en un plan muy fastidioso, como q quien era esa persona y d dond la conocia ... q xq t llama tanto, q xq t manda mensajes ... cuando le sonreia cordialmnt a un cliente dandole las gracias x su compra el se molestaba, pasaba d ser el enamorado perfecto al enamorado posesivo .... todo iba bien en el trabajo .. ibamos juntos cada vez q cruzabamos miradas nos reiamos .. hasta q veia q alguien me sonreia y me miraba mal, no me hablaba, me contstaba sarcasticamente .... cambio!!! ... mis amigas me invitaban a salir a tomar algo y el c molestaba, dejo d gustarle mi manera d vestir decia: " TU TIENS Q VESTIRTE COMO UNA MUJER DECENTE, COMO UNA EUROPEA" yo no entndia eso xq nunca he usado ropas cortitas ... peor si c me veia la part baja d la espalda un poquito ya renegaba.. o si usaba una falda q era una mano arriba d la rodilla tb me miraba raro ... cambie mi manera d vestir x el .. solo para complacerlo y no discutir mas .. deje d sonreirle a las personas ... en realidad vivia con miedo, xq no queria pelear con el y no queria oir un sermon d el .... no queria llorarle y rogarle q me perdonara sin habr hecho nada ....
Un dia me entero q a el le cuentan q le habia sido infiel ... el siempre me mandaba indirectas q no entendia .. un dia me dic q no pued mas y trmina conmigo, le rogue mucho sin entender el xq bno me creia, si practicament vivia con el y hasta le daba mi celular para q lo revisara ... le rogue hasta q me canse y acepte su dsicion ... paso una cmana y decidi irme del trabajo xq no podia verlo mas .. me staba muriendo x dentro ... el vio q hablaba con la encargada acerca d mi renuncia y me saco dl trabajo ... como el era uno d los jefes ... no me metia en problemas .... me saco y mellevo a un cafe cerca al trabajo ... c puso a llorar y me dijo el xq lo habia engañadpo.. yo le pedia explicaciones pero el nunca me las dio, me dijo solamnt q no queria herirme ... me lloro y me dijo q sta bien q me perdonaba q staria conmigo y yo ya no quise ... me quise regresar al trabajo y no me dejo me agarraba fuertes d los brazos ... dspues d 2 horas convrsando entramos d nuevo al trabajo, todos x supuesto nos miraban xq mis ojos staban hinchados ... llego la hora d ir a casa y el me dijo espera vamos a ir a mi dpartamento, yo le dije q no, q iria a casa y el dijo: "SEGURO TE VAS A VER CON TU AMANTE VAS A IR A VERLO" le dije q staba enfermo y me fui con mis amigas ... a los minutos siento q el viene x dtras y me agarra muy fuerte d los brazos y me dic vamos t voy a enseñar algo .. me llevo x un parque yo no entndia, solo lo seguia, paro un taxi y me quiso meter a la fuerza yo lo empuje y me fui corriendo, el fue dtras mio y me agarro muy fuerte d los brazos y seguia diciendome el xq lo habia engañado .. el xq?.. q yo era una persona mala .. q era la peor persona q el habia conocido en su vida .... a mi me dio un ataque de panico y pude escaparme e irme a mi casa, para eso mis amigas me esperaban en la estacion del tren preocupadas xq vieron la reaccion q habia tnido ... llegue a mi dpartamento y el no djaba d llamarme al cell .. lo apague y fue a mi ksa dos horas dspues a la 1am rogandome y llorandome q lo perdone q no habia sido su intension tratarme d esa manera .. mis padres no entndian nada ... el se puso a temblar y llorar muy muy feo ... yo lo perdone y le dije q staria con el ... pero q me regresaria a mi pais para estudiar ... el stuvo d acuerdo ... faltando una cmana para regresarme a mi pais .. stuvimos juntos ... él cambió de nuevo ... otra vez veia al novio perfecto y cariñoso ... .. un dia antes d mi viaje volvio a cambiar ... me gritaba d nuevo acerca dl supuesto chico con el q lo engañe ... yo, como siempre, llorandole y jurandole q no tnia a nadie, q nunca tuve a nadie y q nunca lo engañe, pero el dcia q lo veia en sueños q sabia q lo habia engañado, q c habia enterado d todo y x ultima vez escuche su frac q siempre dcia cuando discutiamos : " TU SABES CUANTAS MUJERES LES GUSTARIA TENER UN NOVIO COMO YO? Q LA RESPETE Y LA VALORE COMO LO HAGO CONTIGO SI REALMENTE QUISIERA PODRIA TRAER 10 MUJERS AL DPARTAMENTO PERO NO LO HAGO" fue la ultima vez q scuche eso .... sin embargo yo seguia pidiendole disculpas sin saber el xq lo hacia ... llego la hora d mi partida y el c dspedio con un beso y un abrazo, pero su rostro ya no era el mismo.. habia frialdad en sus ojos y eso me dolio ... llegue a mi pais y nos conectamos via msn ... los primeros 5 minutos me dcia q me xtrañaba q me queria y q siempre me recordaria, q iria en julio en las vacaciones a visitarme ... pasaron los 5 minutos y cambio d nuevo ... me dijo q xq lo habia hecho, q yo era una mala persona y q le habia dstruido la vida .... trmino la relacion .. y yo me quede con todos los sueños y los recuerdos en mi corazon .... a pesar d todo lo busque dspues d algunos dias, le mandaba mnsajes para saber como staba y el siempre me respondia d mala manera .. parece q algo c apodero de el ... nunca sabre q le contaron, nunca sabre q paso en realidad con sus cntimientos y con la perfecta relacion q tniamos ... yo incluso q stuve dispuesta hsta a cambiar de religion al musulman y entrar d lleno a su cultura ...
Sin embargo tngo q agradecerle en el alma, xq x unos meses me hizo cntir la mujer mas feliz y me dio recuerdos y experiencias q jamas hubiec tnido ... aprendi mucho, rei y llore muchisimo ... pero él como nadie en sta vida ha djado una marca, una cicatriz q la llevare x siempre en mi alma y en mi corazon ... ojala q ste bien y ojala q sea feliz.
Sin embargo a pesar de todo lo q el me ha hecho sufrir, aun pienso en él, incluso siento q lo xtraño, quiza xq nunca habia tnido esa experiencia de convivir con una persona... por mas q pienso en los momentos malos q me hizo pasar, no consigo olvidarlo ... q hago?

Ver también

M
maire_5437537
13/3/10 a las 23:35

Ánimo linda.
Ánimo guapa, se perfectamente como te sientes, porque a mí me ocurrió algo muy similar.
Yo empecé a salir con un hombre que en un principio me trataba como una reina, detallista, alagador, respetuoso... pero poco a poco se fue enfadando si salía con alguna amiga y no quedaba con él, me criticaba la ropa, mi manera de pensar, mis planes, a mis amigas, a mi familia, mi manera de ser, me decía que no le quería, que quería más a los demás que a él, Me comparaba con una mujer con la que estuvo, me decía que era rara, que no tenía que hacer tal o cuál, que tenía que romper el contacto con una de mis amigas, yo uso gafas y me las quitaba con brusquedad porque decía que no le gustaba con gafas...
Un día harta le dejé, y le dejé por msn porque él se dedicaba a "putearme" por messenger a pesar de vivir cerca mía, pues bien..., empezó a escribirme al móvil como 8 sms al día diciéndome que si no tenía dignidad, que me había quitado de en medio sin decirle nada, que se iba a suicidar, que quería morirse por mi culpa, que era muy serio lo que yo había hecho y que tenía que quedar con él, me espiaba por la ventana, dejaba su coche en mi puerta o debajo de mi ventana para encontrarse conmigo, accedía a mi ordenador...
Harta ya, le dije que si continuaba así llamaría a la policía, me volvió a putear y ya dejó de molestarme, aún así me sigue espiando..., pero yo intento salir cuando se que él no sale de su casa e intento cada día ir por calles distintas por las que él no transita.
Tenemos que aprender de esto, yo ya he tenido la mala suerte de encontrarme con dos hombres así, lo peor de estos maltratadores psicológicos es que te dan una de cal y otra de arena, lo mismo te tratan muy bien que te van anulando sutilmente... lo fuerte de lo mío es que sólo estuvimos 2 meses y de esos dos meses nos vimos uno porque yo debo estudiar mucho en la universidad.
Suerte, que de todo se sale

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram