Foro / Pareja

Ayudadm xfa

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:51
M
marua_6161490
11/3/10 a las 20:36

No se que hacer necesito que me ayudeis.
Tengo 21 años y llevo con mi pareja desde que tenia 16. El caso esque esta loco. Desde siempre, ya con su familia, les ha jodido a mas no poder insultandoles, amenazandoles, saliendo con cuchillo, hacer como que iva a tirar la television al suelo y un sinfin de burradas mas.
Poco despues de conocerlo me puse a salir con el y poco a poco me due descubriedo su lado oscuro. Empezo chillandome por tonterias, luego a prohibirme ver a mis amigas escuchar segun que tipo de musica, como vestirme, a no pintarme... Yo por entonces era una cria y lo queria y además no me di cuenta del abismo en el que me estaba metiendo ya que el cambio fue paulatinamente. mas tarde empezo a liarme losp ollos en mi barrio, por lo que todo el mundo que me conocia sabia como era la historia, a esupirme por el medio de la calle, tirar mi bolso cuando pasaban los coches, cojerme de los pelos, amenazarme con mi familia incluso a venir a liarmela al trabajo.
A todo eso hayq ue sumarle que delante de mi familia me ha liao cada pollo que pa que contar, que no es que sea muy limpio la verdad, que esta enganchado a una mierda de juego de ordenador que cada vez que lo mantan arde toya y es bastante mentiroso. A parte cada vez que le he dicho que lo queria dejar me la lia un monton y me viene a buscar a donde este y ya la tenemos.
Hace 5 meses nacio mi hijo y xa que contaros mi embarazo fue horrible porque dejando a parte que me tuve que coemr to el verano con un bombo de la ... me hacia salir con todo el sol, cargar un monton de peso, subir escaleras ademas de los pollos que me liaba siempre.
Me acuerdo un dia en el que vino su hermano pequeño y estabamos en el super mirando algo xa merendar y no se como fue la cosa que acabo liandomela alegando que era mas importante que comiera su hermano de 13 años que yo que ya estaba de 7 u 8 meses. Me juraba y me perjurabba que se levantaria conmigo por las nohes cuando el niño llorara y solo se ha levantado 5 noches.
Tambien quiero empezar a estudiar maquillaja xk me apasiona este mundillo y hoy me la ha liao parda.
Ya no se que hacer xk le digo que se vaya de mi casa y me la empieza a destrozar a amnazarme a ponerme cuchillos en el cuello y a decirme que se va a llevar a mi hijo y se mataran los dos.
MI miedo esque al denunciarlo me destroce mi piso xk es de alquiler y que vaya a todas las casas de mi familia y le haga algo amis abuelos o ami hermano pequeño o que me encuentre y me quite a mi hijo o me haga algo a mi ya que se que cuando esta enfadao es capaz de cualquier cosas quizas despues se arrepiente xo en el momento hace cualquier cosa.
Ayudadme xfavor ya no puedo mas.

Ver también

M
miruna_736642
11/3/10 a las 22:51

Asesórate
Hola pequeña, es una situación difícil la tuya, se el temor que sientes y que es muy duro pasar por lo que estas pasando. Sin embargo debes tener valor para enfrentarlo, con inteligencia. Considero que debes investigar con un abogado o alguna institución de ayuda contra la violencia intrafamiliar. Sin que se de cuenta, informate bien y denúncialo. Busca ayuda legal para que te protejas por cualquier actitud violenta que pueda tener ya que como comentas sus reacciones son de hacerte lios con la familia y todo. Habla con tu familia para que te apoyen y ayuden a enfrentar el problema. Este tipo de personas usan mucho el chantaje para tener el dominio, pero finalmente son cobardes porque no saben actuar de otra manera.
Mucho ánimo y valor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram