Foro / Pareja

Necesito vuestra opinión

Última respuesta: 13 de marzo de 2010 a las 19:02
M
miledy_8684533
11/3/10 a las 18:20

hola, os resumo mi historia.
el pasado año, denuncié a mi ex y hace dos meses lo juzgaron, llegué a un acuerdo para que no entrase en prisión, y pedimos 12 meses de cárcel, que fue a lo que le condenaron.
Con una orden de alejamiento, en la que expresamente se menciona no aproximarse a mi casa ni a mi centro de trabaja.
Pues hoy, a la mediodía, estaba en la puerta de mi oficina.
Ya estoy harta, antes del juicio quebrantó la orden tropecientas veces, me limité a hacerle llegar avisos a través de su abogado y el policía de la Upap.
Pero ya no puedo más. Creo que debería denunciarlo por lo de hoy, no se me ha acercado ni me ha hablado, pero no tiene ningún sentido que esté ahí.
¿qué hariáis en mi lugar?
gracias.

Ver también

O
omama_8344651
11/3/10 a las 19:47

Yo en tu lugar!!
Pues mira yo tengo un esposo, que es muy machista y bueno a veces lo creo extremista también como para llegar a denuncias y todo pq muchas veces me amenaza, entonces no está bien que tu esposo esté cerca de tu trabajo si sabe que no lo debe hacer, además a lo mejor no te diga nada pero molesta, no te deja tranquila el solo hecho que esté allí, así esq por tu integridad y tu bienestar debes aplicar la ley y denunciarlo que no está cumpliendo las disposiciones, asi esq así te duela por tu bien debes hacerlo...

Ánimos ok!!!

M
miruna_736642
11/3/10 a las 22:42

Deja constancia
El no tiene porque intimidarte de ninguna manera, ni con su presencia, aunque no te dirija la palabra. Es muy molesto eso porque finalmente te está vigilando e intimidando de esa manera, busca asesoría con algún abogado, porque de alguna manera ya existe la orden de alejamiento y el no esta acatándola.

Mucha fuerza
No tengas miendo

I
iranzu_8080524
11/3/10 a las 23:13

Quizas, quizas, quizas...
Quizas no te ha olvidado, quizas todabia te quiera, quizas quiera saber que es de tu vida, quizas trama algo...
Yo de ti, quien incumple la orden es el no tu, asi que armate de valor y ves hacia el la proxima vez que lo veas, y dile que que quiere? que no quieres volver a denuncialo y que te lo diga de una vez, eso si, preocura que sea en un sitio publico por lo que pueda pasar, la denuncia siempre deberia ser el ultimo recurso, piensatelo, si no se lo preguntas a el directamente, nunca lo sabras,
Mucha suerte de verdad!!

A
aynara_5945135
13/3/10 a las 19:02

Volverle a denunciar
Sin duda volverle a denunciar, sin querer esta tentando el territorio y calibrando tus reaciones,
Con los maltratadores mala negociacion hay.
Cuando vea que no le pasas ni una mas,puede que se lo piense un poco y si sigue insistiendo ya sabe a lo que se expone,pero si no haces nada ,te aseguro que el ira a mas, y con estos tipos nunca se sabe de lo que son capaces.
No vale la pena con estos tipos tener ninguna contemplacion,mira todo lo anterior que has hecho por el,para que ha servido?para que siga campando a sus anchas .pues hora de pararle.
Suerte y bno decaigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook