Foro / Pareja

Ya no puedo mas, sus palabras su caracter me lastima

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:29
K
kaili_9703444
10/3/10 a las 19:54

Me embarase con 14 anos y el no quizo reconocer a su hija hasta 2 anos despues, me case con 16 anos y justo al mes x una discusion subi a mi cuarto y sere la puerta ( con la ventana abierta se asoto la puerta) el furioso subio y me sacudio diciendo " tu pinche madre xq asotas la puerta" y mas cosas asi, yo llorando e ignorandolo el seguia y me halo mi pelo , me dio una bofetada y me ensero en el cuarto, mi nena llorando me pedia comida
Desde ese dia sabia q seria asi pero x tonta y sin apoyo segui con el con 17 anos me volvi a embarasar y fue lo mismo siempre diciendo q si no pude areglarme mejor y una noche me volvio a golpear aun embarazada , y una vez recibio la llamada de una ex y el sin mas la resivio muy alegre
Y ami me celaba con su hermano y = me halaba los pelos en cada discusion
Hoy otra vez estoy embarazada con 22 anos , cada semana es lo mismo el se queja de q la casa no esta limpia q soy una puerka , desordenada , floja y de q todo lo hace el
Siempre diciendo eso q siempre se enoja x mi culpa y yo soportando sus insultos cada vez reacciono peor, me da coraje y lo aveses quiero golpearlo pero se q eso empesaria los golpes.
No se como no llorar delante de mis hijos y me parte el corazon q me vean llorar y q digan xq mi papa cada q descansa se enoja y tu lloras

Ver también

J
judy_9456530
11/3/10 a las 13:49

Animo!
Hola chica.. he leído tu comentario y me gustaría preguntarte algo, tú trabajas? , te lo preguntó, porque yo trabajo en un juzgado y veo violencia doméstica y en la mayoría de los casos las chicas como tú, no se alejan de ese circulo de agresión, pues no trabajan y como es tú caso, tienen bebes y quien entonces les da de comer, pero es ahí donde yo digo, si eres joven y te valoras un poquito! no dejes perder tu autoestima, pues en ese caso no saldras de ese circulo de violencia, preparate, busca un empleo con mucho cuidado, pues no sabes su reacción; no permitas que tus hijos vean eso, luego pueden ser padres o madres agresivos ¡no querras eso para ellos o sí?.

busca ayuda espíritual, si no vas a misa o algo, rezale a san judas tadeo, para que te libere de esa vida que llevas, porque si quieres seguir con él, entonces pidele a DIos un cambio para tu hogar, estás muy joven para vivir así. nadie merece malos tratos.

mi hermana fue víctima de maltrato, lo denunció y finalmente con oración y con algo de leyes, él ha mejorado, ambos trabajan y luchan por su hogar, tienen 2 hijos ya y sólo le pedimos a dios que no se repita lo que ella vivió por mucho tiempo.

yo tuve un chico de novio, que me adoraba, pero cuando se enojaba me daba mucho miedo, sentía q me pegaría y lo deje.

luego salí con otro que le pegó a su ex-esposa y que dice que las mujeres se ponen ... y merecen esos tratos y tmbién lo mande a volar.

el lunes fue el día de la mujer, y me enviaron un e-mail, donde dice que el único defecto de la mujer es que se le olvida cuanto vale!, entonces chica no olvidemos eso y anímo, dios los bendiga y suerte.

que estés bien.

O
omama_8344651
11/3/10 a las 19:54

Ánimos nena y a luchar
Comparto con los demás eres una niña y tienes 2 niños y otro en camino, te comprendo pq cuando se es niña no se piensa bien, pero no tienes familia que te apoye??? mira ahora debes pensar mejor, ya debes cuidarte para no embarazarte eso primero, luego valórate tu vales mucho pra que es hombre te trate así, mira busca trabajo, busca ayuda, las instituciones de ayudan, denúncialo, no tengas miedo que de eso se aprovechan los hombres aunq lo tengas no lo demuestres, y pide mucho a Dios ya verás que después de la tormenta viene la calma.

Pero ya deja esa vida, eres una niña y tienes la vida por delante dedicate a luchas por tus hijos siii!! escribeme a ver como vas si....

M
miruna_736642
11/3/10 a las 22:29

Nunca más
Lo primero que debes decidir es si vas a dejarlo definitivamente, si es así, estás lista para empezar a tomar deciciones, si tienes familia pídeles apoyo, si ellos están dispuestos creo que podrás salir adelante, si no la tienes, busca alguna institución gubernamental que pueda apoyarte y orientarte e incluso darte apóyo psicológico para tí y tus hijos. También en esas instituciones pueden apoyarte para que encuentres trabajo y un lugar dónde vivir mientras no tengas solvencia económica para adquirir algo propio. Tienes que seguir estudiando, veras que te dara nuevas perspectivas de vida.
Puede que esto que te digo te parezca difícil, pero no veo otra salida. tienes que salir de esa enfermedad, aprender a valorarte y saber que eres capaz de hacer muchas cosas.
Te mando un abrazo fuerte y ten coraje para salir adelante.
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram