| « |
He sido mujer maltratada necesito ayuda!!!! | ||||||||||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
|
He sido mujer maltratada,con tan solo 20 años ya lo soy.
| ||||||||||||||
|
| ||||||||||||||
Estas muy confundida, y me imagino que esa vida tan agitada que llevaste con la pareja que te maltrato, te debio dejar muchas secuelas. Es triste y lamentable que la persona que te ha apoyado y ha estado contigo intentando ayudarte a superar todo lo vivido, le hayas pagado tan mal. Deberias dejar a la pareja que tienes pq no la quieres y no es justo lo que haces, ponte tu en su lugar. Y no pienses q se va a morir que de amor nadie se muere. No te dejes engañar por ti misma te digo esto porque nada mas asi se puede entender que despues de vivir todas esas cosas que describes hayas sido capaz de volver con el. Busca ayuda psicologica. Y date mas valor pq si ese chico te maltrato, volvera a hacerlo y ahora con mas ganas, por todo lo que ha sucedido y la forma en la que se separaron. Abre los ojos y olvidate de lo que sientes. Que lo q no te hiso feliz un dia no te hara feliz nunca. BESOS y animo
mira amiga yo tambien estoy viviendo una vida sin vida junto a uen hombre que me maltrata y estoy con ayuda psicologica, pero en realidad aún me falta quererme a mi misma y por ende no puedo tomar la decisión de separme, no lo se sera por el miedo de criar a mis tres hijos sola, al igual que tu conoci un hombre maravilloso pero por mi indicesión le aleje y hoy estoy peor que antes, pero estoy luchando
tu amiga que lograste tomar esa decisión tan importante alejate, lucha por ti eres joven aprende a quererte y tengo que reconocer que eres una mujer valiente y sigue asi, claro que no es facil, pero en realidad sigue luchando, la vida es así lo único que te digo es aprende de los errores.
cuidate y quierete mucho
Amiga mia, no cometas un error fatal en tu vida, tienes 20 maravillosos años, no los desperdicies.
Alejate de ese hombre que te maltrató, te sigue y te va a maltratar mas!!!!!!!!!!!!!! eso tenlo por seguro, yo ya lo viví
Yo no daba la vida por el, el era mi vida!!!!! a pesar de todas las vejaciones, agresiones y denuncias volví con el después de un tiempo y a pesar de las advertencias y consejos de todo el mundo y a pesar de mis dudas, me deje llevar por lo que sentía por el, amor,pasión, dependencia emocional, locura, ceguera, estupidez, ............. no sé.
El caso es que me casé con el, tuve 02 hijos y la violencia continuó y mi dependencia también.
El hombre violento no cambia........................ ......sólo descansa, es cíclico y cada vez es peor, incluso puede terminar desgraciadamente con una vida, como en mi caso.
Por otro lado, puedes tener a tu lado a un hombre maravilloso, pero el amor tambien cuenta, tienes 20 años y derecho a llevar una vida maravillosa al lado de un hombre que no solo te ame sinó al que tu tambien ames y no solo estes agradecida.
No te sientas frustrada, estas avanzando, al menos te das cuenta que las cosas no estan bien, toma una decision pensando en ti.
Un abrazo
"Hacer el amor con otro", has escuchado esa canción de Alejandra Guzmán? Te viene como anillo al dedo, pero eres DEMASIADO JOVEN para desde ya caer en las garras del maltrato.
Sí, te gusta el bandido, pero NO TE CONVIENE. Tienes a un chico adorable, pero parece que no te gusta. ?Será? O es que lo sientes demasiado seguro? ¿No será que necesitas sentirte en la cuerda floja, que po puedes perder?
Me casé cuando tenía 19 años con un muchacho excelente, tuvimos un hijo rubio ojiazul precioso e inteligente, mis suegros me querían muchísimo y me ayudaban.... Aún así terminamos separados. Y luego me hice pareja de otro que en nada se parece al anterior. Si hubiera tenido una bolita de cristal, hubiera hecho hasta maromas para evivar la llama de mi anterior relación, que dejé morir.
ESTÁS A TIEMPO. Un beso mi niña, sé fuerte
Querida señora, me gustaría contactar con ella sólo porque usted es una mujer maltratada, necesito hacerle unas preguntas si no le molesta.
Mi teléfono es : 647 257 482 mi nombre es yasmina
muchas gracias por llamar o si prefiere escribirme, es totalmente confidencial. : pazraha@gmail.com
un saludo
el hecho que tu hayas escogido a este chico desde un inicio (tu ex) aun sin saber que era un maltratador, significa que hay en ti alguna situacion emocional en tu vida que nos ha resuelto y que te ha atraido un tipo de hombre así, porque si bien al principio no detectas que es un maltratador, estos hombre tienen cierta chispa que nos jala a ellos, y es que nosotras mismas tenemos conflictos o problemas internos emocionales o mentales, que nos hace creer que esa chizpa es amor.
pero esto se termina cuando realmente sabes tomar bien la decision de con quien vamos a estar o quien va ser nuestra pareja, primero reconociendo que nos atrae a este tipo de hombres y segundo reconociendo en nosotras mismas que hace que nos lastimemos al buscar este tipo de relacion.
no se si has sido abusada, abandonas, no se si tuvistes papa, el modelo que fue, etc. etc. etc. muchas cosas que necesitas solucionar para poder sanar esas heridas invisibles que no sabes porque te hacen actuar así.... te recomendaria que busques ayuda sicologica o alguien que pueda guiarte sanamente en tu proceder para que puedas solucionar tu problema, del porque regresas a esa relacion.
Si no lo detienes ahora, todas tus relaciona van a ser conflictivas como estas.
Y tienes una edad ideal para solucionar esto, porque estoy segura si lograr buscar ayuda podras mañana iniciar realmente una relacion sana porque ninguna de esas dos relaciones que tienes valen la pena, hoy son dos, mañana tres.......................... ......... busca ayuda.
No le veas, no le cojas el teléfono...tuviste una orden de alejamiento y ahora vuelves a lo mismo de aquellos años. Esos "hombres" no cambian reina. No te fíes. Quitáte de la cabeza esas cosas que a veces pensamos de que ya no será así, se le ve más cariñoso, se preocupa por mí...Han pasado años y sigues con la dependencia emocional. Te aconsejo que busques ayuda en tu entorno, en tu familia, en un psicólogo si hace falta. Y si no has hablado con el chico con el que estás de lo que pasaste, cuéntaselo poco a poco. Dile que te marcó la vida y que a veces no puedes evitar pensar y pensar y pensar en eso. Que es normal. a mi después de dos años me pasa. Y no se lo que dura pero yo ya he tomado medidas y he ido a un centro de la mujer para ver si me pueden ayudar.
Pero piensa que lo difícil lo pasaste, dejarle, denunciarle y rehacer tu vida. No recaigas por favor. Que no cambian. Se fuerte.
Besotes wapa
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 4 | |||