Foro / Pareja

necesito consejos de mujeres separadas con hijos

Última respuesta: 6 de mayo de 2015 a las 21:56
G
gihan_8475115
24/1/10 a las 2:12

Hola

hace unos meses les conté mi historia, pero se las resumo brevemente, para las que no la conocen...
Tengo 23 años un hijo de 5, y una relación tormentosa desde hace 6 años con un señor de 42, que me maltrata fisica y emocionalmente.
Las cosas han llegado al extremo del maltrato ya no le importa hacerlo delante de nuestro niño hasta tal punto que le dice a mi bebé que me trata así porque yo soy una pu.... y mil cosas más. mi vida se está acabando poco a poco, no tengo deseos de vivir, literalmente me estoy muriendo de hambre, pues no tengo apetito.........Dios, es tan dificil esto, todo mundo me dice que por que no lo dejo y me voy, pero creanme, no tengo a donde mi familia toda son de escasos recursos (pobres) yo no ppuedo convertirme en un peso pera ellos....como nunca me ha dejado estudiar, no soy profesional y así no puedo conseguir trabajo.

Mi preocupación es dejarlo y que le quite el apoyo economico a mi niño, lo conozco y sé que lo va a hacer y aqui en Colombia las leyes no son tan efectivas de obligar a los padres a cumplir , esos procesos tardan meses, años y al final ellos salen ganando le dan a sus hijos migajas...mejor dicho lo que les da la gana.

Es dificil que me entiendan xq me he aguantado tanto maltrato, humillaciones, todo los vecinos escuchan las cosas horribles que me dice, que hasta me miran con lastima....

Que puedo hacer?????????????
como hacer para que después de dejarlo el siga cumpliendo con su deber de padre....

LAS DEJO ACABA DE LLEGAR

Ver también

A
an0N_814630199z
25/1/10 a las 22:47

Te has parado a pensar en tu hijo?
De verdad, me cuesta pensar que soportes todo ello y lo peor que soportes que tu hijo tambien lo padezca... Mira si tu familia es pobre no es una escuza para seguir con el , tampoco lo es que no seas profesional, lo importante es que tu hijo sea feliz y no viva ATEMORIZADO, trabajarás de lo que sea, como si tienes que pedir comida en comedores sociales chica!! PERO PIENSA EN TI Y ESE NIÑO POR DIOS , MARCHATE CUANTO ANTES ya llegara otro hombre que te ame y te respete como te mereces y le de a ese niño todo el amor que se merece.

te mando muchas fuerzas

H
heike_6265737
6/5/15 a las 21:56

Saludo
hola, nena que paso con tu problema, te separaste.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram