Foro / Pareja

Nunca olvides esto

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las :38
Y
yanan_6495576
21/12/09 a las 19:39

HOLA!
Les doy un mensajito que espero les sirva como me ha servido a mi, primero que nada me quito al sombrero ante tantas mujeres que se han ido de los que creiamos nuestros hogares para darle un vida mejor a sus hijos y sobre todo a ellas mismas, y a alas que estan por decidirse , que lo hagan , sin presiones y sin nada pero desde que entran aqui saben que hay problemas que no son normales y desgraciadamente no cambian!!
Cuando ellos vuelven con sus rosas, con sus chocolates de rodillas todos arrepentidos a pedir perdonporfavor recuerden cada una de las palabras que alguna vez ellos les dijeron que las hizo sentir basura en ese momento!!! porfavor que aquellas palabras que ustedes escucharon y no creian que alguien que algun dia dijo que las iba a protejer sobre toda las cosas lo dijera , porfavor, que nunca se les olviden porque esas palabras se van a convertir en su escudo , porque dicen que es mejor perdonar y olvidar, no no,en algunos casos, una discusion cualquiera pero no0 aquellos sucesos en que creimos morir, nunca olviden chicas, para no regresar a los brazos de alguien que verdaderamente no vale la pena!!! uds lo saben , y sobre todo para nuevos psicopatas tenerlos muy pero muy calientitos para no caer en ese mismo error, las adoro, gracias por sus consejos, por contar sus experiencias adelante y pa tras ni pa tomar vuelo.

Ver también

O
oilda_8749470
22/12/09 a las :38

Gracias !!!
No saben lo bien que me ha hecho este foro, hasta me ha hecho mucho mejor que mis mejores amigos/as (y no porque ellos fueran malos o no me quisiesen, sino porque AL NO ESTAR EN MI LUGAR NO ME COMPRENDEN)
SOLO saben decirme "pero tu te mereces alguien mejor, que hces con el ? TE GUSTA SUFRIR ?"

Y NOOOOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR DIOSSSSSSSSSS NO ME GUSTA SUFRIR !!!


TU NO ESTAS EN MI LUGAR Y ES QUE NO TENGO SALIDAAAAAAAAAAA ! Y SI LA TENGO NO LA ENCUENTRO

NIÑAS, LAS ADMIRO, HE ESCUCHADO ACA CASOS MUCHISMOS PEORES QUE LOS MIOS, Y AUN ESTAN SALIENDO ADELANTE !!!!!

ENTRE TODAS PODEMOS !
BASTA DE VOLIENCIA EMOCIONAL / FISICA / PSICOLOGICA / VERBAL.

BASTA !!!!!!!

HAGAMOS CONCIENTE A OTRAS MUJERES !
USTEDES ME HAN AYUDADO A MI, NI SE IMAGINAN CUANTO !
ESCUCHANDONOS !
OPINANDO EN MI CASO, DANDOME FUERZA, YO A LA VEZ LEYENDO, TRATANDO DE ACOSEJAR , ETC.

ADELANTEEEEE !!!! POR UN VIDA MEJOR HASTA QUE LLEGUE EL HOMBRE QUE EN VERDAD NOS MEREZCA !!!


FUERZA A TODAS !


(TENGO GANAS DE CONTESTARLES)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir