Foro / Pareja

Totalmente desorientada

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 21:39
S
sehila_5940249
19/12/09 a las 15:25

Hola amigas no se que hacer, llevo de matrimonio 2 1/2 anos de matrimonio con una bebita de 1 1/2 ano. Conozco a mi esposo desde que eramos practicamente ninos, poco a poco fui descubriendo su caracter fuerte vi que era enojon, Durante nuestro noviazgo en las discuciones yo era la que solia perder, ya saben la que llora e incluso trata de arreglar las cosas. Pero
todo esto no se compara con lo que paso 7 meses antes de casarnos una infidelidad que practicamente destrozo mi ego, autoestima y que toque suelo, sera porque lo amo mucho y perdone, se imaginan con Los preparativos de la boda y descubrir que te enganaron.
En fin nos casamos, pero hoy la Mano se le paso discutimos y furioso me dijo que me largara , inmediatamente tome las cosas de mi bebe y cuando iba a tomarla me tomo del hombro y mr avento con una furia enorme que me golpie en varias partes del cuerpo, aun asi siguio gritando lo que mas me duele es que una semana antes empezamos a intentar tener otro bebe, aun asi su coraje lo cego en penzar que podia ocacionar algun dano peor. No se que hacer.

Ver también

A
aroia_8612374
19/12/09 a las 19:47

Perdidilla en los foros...
Hi! Soy novata en este foro, así que no se si este mensaje se va a quedar colgado o no porque solo veo da la opción de escribirlo como privado, pero yo no quiero mandárselo a nadie en concreto. Probaré suerte, pues.

¿Se puede considerar maltrato que tu pareja no tenga en cuenta tus necesidades? ¿Que solo quede para llevarte a la cama(aunque lo adorne con palabritas y copas)? ¿Que desaparezca de tu vida durante días y luego haga como si todo fuera normal? ¿Que te chantajee emocionalmente? ¿Que te conteste al teléfono cuando quiera? ¿Que pase de ti y cuando por fin le mandas a freir puñetas te diga que era pues para ponerte a prueba na mas? ¿Que no te de explicaciones de lo que hace o deja de hacer? ¿Que no quiera que conozcas a sus familiares ni amistades? ¿Que no te de muestras de afecto(solo sexo puro y duro) y se justifique diciendo que no le gusta la gente empalagosa y pegajosa?

No se si a alguien le habra pasado esto alguna vez o solo es a mi la que me suceden cosas así de raras.

A
aroia_8612374
19/12/09 a las 21:44

Hola fuentemalena
Bueno, la verdad es que ya no estoy con él, hace tiempo decidí pasar y decirle que aunque lo sentía mucho, ADIOS. Lo que pasa es cuando me da por pensar me parece que me voy a volver loca porque depende como se enfoque... es como una de esas caras de Rubin, depende como la mires puede ser una cosa u otra. A veces maravilloso y otras veces repugnante, un ogro! A veces pensaba mal de el y luego me arrepentía porque pensaba que era una locura pensar asi de el, todo por culpa de la ambivalencia de sus comportamientos. Siempre que yo protestaba por algo o me enfadaba por sus "vejaciones" al final le daba la vuelta a la tortilla y era yo la paranoica y la que sacaba todo de quicio. Todavía sigo enganchada a el, me da la sensación de que ando enamorada de él a estas alturas, pero me acuerdo también de los malos momentos y sé que es algo patológico, por eso ni le llamo, ni le busco, ni me preocupo. Supongo que será cuestión de tiempo, hasta que se me pase el efecto hormonal totalemente...

Muchas gracias por tu punto de vista. Siempre he tenido el de mi familia y mis amigos también, pero queria comprobar que ni ellos eran los exagerados ni yo la paranoica, por eso decidí preguntar en este foro a la voz de la experiencia.

Espero que todas aquellas chicas que lo estén pasando mal aprendan de los consejos y se atrevan a dar el salto.

S
sehila_5940249
20/12/09 a las 8:00

Gracias por sus consejos
Estoy apagadisima, no he podido ver ni a Los ojos a mi mama, siento que adivinara todo como siempre suele ser, parecen adivinas.
No siento odio, tengo muchisimo sentimiento y enojo casi no le hablo, al menos que sea muy necesario. Desde ayer anda muy atento,me ha ayudado a Los quehaceres de la casa en fin, lo que si no se que hacer si trata de hacercarse a mi , en fin mi vida nunca se habia tornado tan confusa.

A
aroia_8612374
20/12/09 a las 17:14

Hola
Hace un par de meses que no, pero sí lo estuvo haciendo y sabía que yo ya tenía otro novio pero le daba lo mismo. Me llamaba diciéndome todo lo que me echaba de menos y que solo quería mantener una amistad, pero termine poniendole pretextos porque siempre que quedaba con el e intentar ser amigos el aprovechaba para tocarme o llevarme a la cama. Es verdad que siempre ha ejercido un fuerte poder mental sobre mí porque siempre que me llamaba despues de nuestra relacion era para convencerme de que seguía enamorada de el y no de mi chico de ahora. Pretendia dejarme bien marcado que yo iba a ser para el tarde o temprano y eso que el tambien se habia buscado ya a otra pareja para no andar perdiendo el tiempo. Una persona patetica. Y a mi ahora esas palabras me hacen dudar, me confunden, me atormentan... Mas bien de momento las controlo, pero me causan mucha ansiedad a veces porque dudo de todo y hasta de mi misma, de mis sentimientos hacia mi pareja actual (que me adora)... Pero espero salir de esta.

A
aroia_8612374
20/12/09 a las 17:24
En respuesta a sehila_5940249

Gracias por sus consejos
Estoy apagadisima, no he podido ver ni a Los ojos a mi mama, siento que adivinara todo como siempre suele ser, parecen adivinas.
No siento odio, tengo muchisimo sentimiento y enojo casi no le hablo, al menos que sea muy necesario. Desde ayer anda muy atento,me ha ayudado a Los quehaceres de la casa en fin, lo que si no se que hacer si trata de hacercarse a mi , en fin mi vida nunca se habia tornado tan confusa.

Una pregunta
¿Pero es que no puedes valerte por ti misma? ¿No puedes recoger tus cosas y marcharte sin decir nada a otra ciudad con unos pocos ahorros que tengas? ¿Dependes económicamente de él? Aunque eso creo que tampoco es al final excusa. A mí me enseñaron que no debía tener miedo por muy poderoso que nos parezca el maltratador y siempre demostrarle que somos fuertes y peores que él si hace falta. Nada de tristes miradas ni de perritos falderos, no te mereces eso, seguro que no, mejor transfórmate en una vivora y que se vaya al el infierno. Saca tu caracter, compañera, que seguro que lo tienes y que le den por donde no le da el sol.

S
sehila_5940249
22/12/09 a las 21:39
En respuesta a aroia_8612374

Una pregunta
¿Pero es que no puedes valerte por ti misma? ¿No puedes recoger tus cosas y marcharte sin decir nada a otra ciudad con unos pocos ahorros que tengas? ¿Dependes económicamente de él? Aunque eso creo que tampoco es al final excusa. A mí me enseñaron que no debía tener miedo por muy poderoso que nos parezca el maltratador y siempre demostrarle que somos fuertes y peores que él si hace falta. Nada de tristes miradas ni de perritos falderos, no te mereces eso, seguro que no, mejor transfórmate en una vivora y que se vaya al el infierno. Saca tu caracter, compañera, que seguro que lo tienes y que le den por donde no le da el sol.

me plantie un tiempo
Aquel dia quise dejar todo, no pense en nada ni en nadie, queria irme lejos con mi bebita. Despues pense a donde iria y mi respuesta fue con mama, pero inmediatamente reaccione y dike que culpa tiene ella de sufrir por mi , demasiado sufre por la perdida de mi padre que ya hace un ano. En fin me tome casi todo el dia fuera, fui con mama, de compras trate de hacer actividades que cambiaran un poco mi animo.
Hoy estamos tranquilos hemos hablado, y deje en claro que jamas volveria a permitir que me tocara ni con su voz fuerte de macho disfrazado ni mucho menos con su fuerza de animal, me gusto que me pudiera disculpas, y que prometio que jamas volveria a pasar, en el fondo el sabe que no estoy sola aunque mi padre ya falto estan mis hermanos y mi mama, y en Cierta forma lo poco o mucho que mi padre me dejo tengo para salir.
Gracias por todas sus palabras Les prometo que me cuidare mucho. Y nunca olvidare que valemos mucho cosa que me Han hecho recordar mil gracias amigas, estaremos en contacto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook