Foro / Pareja

Hombres maltratados

Última respuesta: 25 de mayo de 2018 a las 15:42
O
orkatz_6984428
18/12/09 a las 9:29

Bueno mucho hablar de las mujeres maltratadas, pero a que ninguna cuenta que el 64% de las denuncias son falsas? a que nadie habla del juez que ha salido en la prensa hablando de este tema y de que se silencian las muertes de Hombres a manos de mujeres?
La ley de violencia de genero es una verguenza, es FEMINAZISTA, es denigrante, no digo que no haya mujeres maltratadas pero tambien hay hombres maltratados por mujeres, como yo mismo, van 4 juicios y los 4 los he ganado, ha presentado testigos y han acabado acusados de perjurio, y a ella? ni siquiera la regaña la jueza, si la jueza, que todo va de feminismo radical en torno a esta ley vergonzosa que es el azmerreir de europa.
Que verguenza por favor, que verguenza.
Claro ahora yo despues de este 4 juicio ganado, la he denunciado por acoso, daño moral, daño fisico y me van a dar una indemnizacion de 30 mil euros, y sabeis en que me los voy a gastar, en seguir denunciandola.
NO a la ley de violencia de genero que por suerte, ya esta cambiando en la forma de pensar de los jueces.
PD: Hasta la policia me llamo un dia y me dijo textualmente: Oiga, otra vez ha venido por aqui la loca de su ex a ver si le podia denunciar por algo...... Es alucinante, menos mal que ya las van calando.

Ver también

A
an0N_902674499z
18/12/09 a las 10:06

Hola
Flaco favor me haces. A mi tb me llamaban "loca" la policía y demás y el tiempo puso a cada uno en su sitio. El está en la cárcel y por una buena temporada y la policía...,ejem, con la cabeza baja pero ni me piden disculpas. menos mal que personas como tú ,me hacen ser más fuerte cada día.

R
riham_6381443
18/12/09 a las 13:17

Tu mensaje no ayuda en este foro.
Aqui hay gente que lo esta pasando muy mal, y no necesitan leer mensajes como este. Aqui nadie niega que haya hombres maltratados, ni estamos para debatir sobre la ley... aqui entramos buscando consejo, consuelo y palabras de aliento, asi que si vas a hablar para decir tonterias, mejor quedate calladito.

N
nidaa_8084758
18/12/09 a las 16:03

Es muy posible
que tu mismo te creas lo que estas escribiendo....

Pero aqui, en este foro, ya no descubres nada.... todas sabemos que los maltratadores suelen hablar así.
Ya ves, yo no necesito ni mentir ni insultar, para decirte lo que eres.

A
aynara_5945135
18/12/09 a las 20:04

Seguro
Seguro que el `policia que te llamo era un hombre...
Dices que el 64 / de las denuncias son falsas,eso es una opinion o un dato,porque lo que te voy a decir es un dato no una opinio el CGPJ analizo 530 denuncias y de esas 530 solo una resulto ser falsa.
Insinuas que los jueces hasta ahora han sido idiotas o que...hablas como si llevaran una comision...solo gente como tu hace este tipo de comentarios,puede que no seas un maltratador pero te espresas igual que si lo fueras.
Pareces divertirte en el juzgado,las mujeres que no nos ha quedado otra salida que denunciar no nos divierte nada .
Con gente como tu apoyando la NO VIOLENCIA DE GENERO no nos hacen falta enemigos.

Y
yanan_6495576
19/12/09 a las :56

No sigan contestando porfavor
PORFAVOR CHICAS NO CONTESTEN ESTE MENSAJE PUES QUEDARIA ARRIBA Y NO VAMOS A DARLE MAS FAMITA A ALGUIEN QUE NI LO MERECE, MUY BIEN DICHO CHICAS AQUI ENTRAMOS POR AYUDA NO PARA QUE NOS VENGAN A HABLAR DE ESTADISTICAS A MI NO ME INTERESA PORQUE SI A TI EN ALGUN MOMENTO TE HICIERON TODO ESE DAÑO POR UNA MUJER ES TU PROBLEMA LO SIENTO SERIA DIFERENTE SI VINIERAS BUSCANDO AYUDA, AQUI TE APOYARIAMOS PERO TU MENSAJE DA MUCHO A DESEAR PUES LO PRIMERO QUE DICES ES QUE EL 64% DE LAS DENUNCIAS SON FALSAS!!! PORFAVOR CALLATE LA BOCA TU NO SABES DEL VERDADERO SUFRIMIENTO QUE MUCHAS MUJERES DE AQUI HEMOS VIVIDO, PARA QUE PONGAS ESO EN DUDA, Y DE ALGO SI TE ASEGURO QUE TU 64% SE PUEDE IR POR UN TUBO PORQUE ESA ESTADISTICA LA SACASTE DE TU CABEZA!!!!! O DE UN LUGAR QUE NO ES 100% SEGURO PUES TU NO SABES DE ESTO!!!!!!!!! ES HORRIBLE, Y TE ASEGURO QUE HAY MILES DE MUJERES EN ESTE MOMENTO QUE LO ESTAS SUFRIENDO PUES SABES??? MUCHAS SE LO CALLAN, PERO AQUI NO SE VIENE A JUZGAR A NADIE ASI QUE PORFAVOR SALTE DE ESTE FORO PUES VIENES A QUITARNOS EL TIEMPO Y PODEMOS AYUDAR A ALGUIEN MAS QUE AUN IDIOTA COMO TU!!!

L
lee_9007281
23/12/09 a las 22:05

Esta es la justicia que hay
Si eres hombre el simple hecho de que una tia te quiera ... la vida ya es suficiente con su palabra. Ya pasas a ser un maltratador y no te puedes qutar ese estigma. Me imagino que estas arpias que hablan aqui no saben que de las 140.000 denuncias que se ponen al año solo se condenan el 10 % y con escasas pruebas...
Las denuncias falsas existen por mucho que se intente ocultar. No la cargueis contra los hombres, cargad contra las viboras que se estan aprovechando de una ley que no esta hecha para ellas sino para las maltratadas de verdad

O
otilia_6913358
24/12/09 a las 1:41

Pero vamos a ver
no creo que tengais ningun derecho a instar de ese modo a este hombre a que no escriba en este foro,argumentando que esto no es para dar estadisticas,y mucho menos insultandole como ha hecho Grace.En este foro se supone que cada uno puede opinar lo que crea oportuno dentro de unos limites respetuosos,aunque la opinion no sea de vuestro agrado,y yo le respondere las veces que me de a mi la gana,no las que las demas decidais.
Ahora me dirijo a contestarle a maltratado:
Hola,una lastima lo que te ha sucedido,no se si habras leido algo de lo que yo he escrito en otras secciones,busca mi nick si te apetece y le das un vistazo.
Yo si que me he enterado de lo que opina ese juez sevillano al que ya estan crucificando,y te voy a resumir mi experiencia personal a este respecto:
-Mi padre fue maltratado por mi madre delante de mis ojos durante 8 años de matrimonio,
-Despues del divorcio me maltrato a mi a TODOS los niveles,y gracias a ella creci durante muchos años siendo victima del S.A.P.,un sindrome que segun la docta y experimentada ministra Bibiana Aido,no existe.
-En la actualidad mi abuelo de 80 años despues de ser maltratado por su mujer y su hija,esta en proceso de divorcio,y vive en mi casa,se tuvo que marchar y encima que se ha ido con una mano delante y otra detras,le piden pension compensatoria.
En mi opinion no se trata de maltratadores o maltratadoras,se trata de PERSONAS PSICOPATAS que hacen daño sin remordimiento alguno,y aunque se que sere crucificada por esto,lo voy a decir alto y claro.NO ME GUSTA LA DISCRIMINACION MAL LLAMADA POSITIVA,no me gusta que las leyes tengan tendencias favoritistas hacia uno u otro genero,y para quien tenga dudas SOY UNA MUJER,pero tengo un padre,un marido,un abuelo,y un hijo de 7 años que algun dia no muy lejano sera un hombre,y no quiero un futuro para el como el que estamos creando los adultos de ahora.
Creo firmemente que tanto los maltratadores como las maltratadoras deben ser castigados duramente por la ley,pero no deberiamos usar distintas raseros para medir,y por ello mismo tambien deberia ser castigad@ aquel que se demuestre interpone denuncia falsa para hacer daño.

P.D. Maltratado,admiteme un consejo,el dinero de la indemnizacion no te lo gastes en continuar una guerra,gastatelo en algo mas bonito y no malgastes tus energias.Suerte.

M
manela_8605056
30/12/09 a las 2:28

Estàs furioso...porque la justicia te ha pillado.
Realmente no creo nada de lo que dices...solo se lee entre linea que estàs...a punto de estallar...y seguramente debe ser porque las denuncias de tu mujer...si han llegado a buen puerto. brindo este fin de año para que a dèspotas como a ti...le llegue la justicia...Y brindo tambièn para las supuestas 36 % de denuncias "verdaderas"...Así hubiera una sola persona maltratada...tendrìa mi apoyo.... Busca ejercicios de relajacin...y hay terapia para hombres violentos, muy buenas...Feliz fin de año..

M
manela_8605056
30/12/09 a las 2:31
En respuesta a lee_9007281

Esta es la justicia que hay
Si eres hombre el simple hecho de que una tia te quiera ... la vida ya es suficiente con su palabra. Ya pasas a ser un maltratador y no te puedes qutar ese estigma. Me imagino que estas arpias que hablan aqui no saben que de las 140.000 denuncias que se ponen al año solo se condenan el 10 % y con escasas pruebas...
Las denuncias falsas existen por mucho que se intente ocultar. No la cargueis contra los hombres, cargad contra las viboras que se estan aprovechando de una ley que no esta hecha para ellas sino para las maltratadas de verdad

Quizas tu destino...estè junto a...
Eso te pone frenètico...Una mujer que se ha dado cuenta de lo "dulce y amable que eres"...ni siquiera puedes controlar las palabras que usas..Me imagino la vida asquerosa y nociva que le podrìas brindar a una mujer...Si consideras a las mujeres viboras..y arpias..quizàs tu destino estè junto a otro hombre...No te reprimas..Y feliz fin de año nuevamente.

O
otilia_6913358
31/12/09 a las :49

Para nat3143
Pero si este hombre esta diciendo que el no le ha pegado a nadie,y que el maltratado es el.

D
dinko_8761850
8/1/10 a las 18:46
En respuesta a an0N_902674499z

Hola
Flaco favor me haces. A mi tb me llamaban "loca" la policía y demás y el tiempo puso a cada uno en su sitio. El está en la cárcel y por una buena temporada y la policía...,ejem, con la cabeza baja pero ni me piden disculpas. menos mal que personas como tú ,me hacen ser más fuerte cada día.

No se cual titulo poner
No se que titulo poner acabo de inscribirme en el foro por que buscando respuestas a mi situacion de pareja me encontre con este foro y me decidi a escribir
Ni se por donde empezar .....todo es complicado hasta para describir una situacion muy embarazosa en la que estoy metido y no se que camino seguir para salir de ella
todo comenzo cuando me separe de mi ex-esposa yo conoci a una chica que es 23 años mas joven que yo y a pesar de mis negativas constantes a nuestra relacion su impeti y constancia hizo que la quisiera como a nadie ( es un topico pero es verdad )
nuestra relacion ya lleva doce años con altos y bajos como cualquier pareja y con el fruto de dos preciosos niños a los que
queremos muchisimo
despues de 5 años de relacion viviamos muy bien nos iva muy bien tanto economicamente como sentimental mente la verdad es que nunca que fueramos tan felices hasta que llegaron sus padres y sus hermanos a donde viviamos para que les ayudasemos a tirar para adelante
antes de nada deciros que su padre es alcoholico de toda la vida y que su madre ha sido maltratada fisicamente de todas las formas imaginables para deciros que mi pareja tiene imagenes en su mente de su padre maltratando a su madre ademas de los maltratos que ella y algunos de sus hermanos tubieron de su padre tambien
la madre nunca denuncio a su padre por eso
pero si le dio por lo que se algun que otro sartenazo a su marido y lo dejo inconsciente
en fin aqui se queda el prologo .........
ahora me toca ami , resulta que estoy pasando lo mismo que ha pasado su madre
solo que de otra forma distinta
mi pareja desde que sus padres llegaron comenzo a beber
hemos tenido muchos problemas por ese motivo pero he intentado ayudarla en todo lo que pude sin ningunn resultado positivo siempre me dice que no va a beber mas pero a los pocos dias o a las dos semanas esta de nuevo en el mismo agujero
con esto no quiero decir que beba todos los dias no
lo que le pasa segun los medicos psicologos es que ela cuando bebe una cerveza o cuando bebe un cubata o cuando bebe bun vaso de vino ya no puede parar no se ahora que nombre le dio el medico el medico a esa forma de beber
que ya no puede parar hasta que se cae
bien esto es lo que nos pasa
desde hace un año yo en el paro como mucha gente por la crisis aportando siempre a casa tanto como ella ademas de llevar la casa los niños fregar lavar la ropa planchar etc . etc. niños al colegio llevarla al trabajo irla a buscar en fin un larguisimo etcetera que nuchas mujeres conoceran por que lo hacen todos los dias
bien pues hace dos dias volvio a beber y hemos tenido un buen problema de malas contestaciones , pasotismos insultos y que se yo .............el caso que le entro un ataque de histeria como otras veces y comenzo a tirar platos, vasos ,tarteras,y todo lo que pillaba asi que al verla en esa situacion y conociendo su reaccion en ese estado decidi llamar al 112 y salir pitando con los niños de casa para evitar peores resultados
me tome un cafe con ellos y enseguida volvi a casa pero al llegar ya estaba la ambulancia en casa asi que antes de entrar a los niños me fui a casa de unos amigos deje a los niños alli y volvi para ver como estaba el asunto
ya no estaba se la habian levado al centro de salud
lo supe por que la guardia civil me lamo me preguntaron lo que nos habia pasado y les conte despues mellamaron del centro medico si queria ir a recogerla por que tenia frio y no habia levado dinero para cojer un taxi
la recojo y en el coche le pregunto si le parece bien todo lo que esta haciendo y que cada vez son mas seguidos los problemas y comienza gritarme otra vez diciendome que si quisiera le detenian
me enfade y ledije que ya que decia eso que ivamos al cuartel antes que a casa y que si me tenian quie detener que lo hicieran lo antes posible
fui al cuartel con ella en el coche
cuando llegamos ella no quiso entrar
pero yo si a preguntar cuales eran mis derechos en este asunto y cuales mis perjuicios cuandola sorpresa mia es que el guardia me dice que si ella me denuncia por malos tratos
ami me meten en el calabozo inmediatamente y despues tendria que demostrar que yo no habia hecho nada pero sea una cosa u otra ami me esposaban y me metian en el calabozo
mi pregunta fue tajante , ¿entonces que debo hacer para evitar todo esto ?
su respuesta
o te vas de casa o denuncias a tu mujer .............................. ........
yo ya habia denunciado a mi mujer 3 veces anteriormente pero quite las denuncias antes de que fueramos ajuicio pero a pesar de todo fui al juzgado y volvi a preguntar si se podia hacer algo al respecto sin necesidad de denunciar
y la verdad es que estas leyes estan que dan asco porque o complicas a todo el mundo o te meten en el calabozo
yo quiero a mi mujer y a mis hijos y necesito ayuda para que mi mujer vuelva a ser la que era antes y mis hijos y yo seamos felices con ella ¿ porque no puede ser asi? ¿por que no hay algo donde se pueda dar constancia de lo que a uno le pasa y lo que esta sufriendo para cubrirse las espaldas ?
la verdad es que no se que hacer tengo tantas dudas a veces me hecho yo mismo la culpa de que esto puede ser culpa mia por permitir ciertas cosas por callar en ciertos momentos
la verdad es que no se que hacer , estoy tan mal que ya solo me queda separarme por que no veo ninguna luz que me de esperanzas de que mi mujer deje de beber y lo peor es que los niños van para arriba y cada dia se dan cuenta mas de las cosas hoy mi corazon se me encojio cuando mi hijo mayor me dijo .- papi por que no os perdonais todo y comenzais de nuevo asi todo ira bien ( y solo tiene 11 años ) estoy que ya no se que hacer
¿alguien puede darme algun consejo ? por favor




L
lee_9007281
9/1/10 a las 3:15
En respuesta a dinko_8761850

No se cual titulo poner
No se que titulo poner acabo de inscribirme en el foro por que buscando respuestas a mi situacion de pareja me encontre con este foro y me decidi a escribir
Ni se por donde empezar .....todo es complicado hasta para describir una situacion muy embarazosa en la que estoy metido y no se que camino seguir para salir de ella
todo comenzo cuando me separe de mi ex-esposa yo conoci a una chica que es 23 años mas joven que yo y a pesar de mis negativas constantes a nuestra relacion su impeti y constancia hizo que la quisiera como a nadie ( es un topico pero es verdad )
nuestra relacion ya lleva doce años con altos y bajos como cualquier pareja y con el fruto de dos preciosos niños a los que
queremos muchisimo
despues de 5 años de relacion viviamos muy bien nos iva muy bien tanto economicamente como sentimental mente la verdad es que nunca que fueramos tan felices hasta que llegaron sus padres y sus hermanos a donde viviamos para que les ayudasemos a tirar para adelante
antes de nada deciros que su padre es alcoholico de toda la vida y que su madre ha sido maltratada fisicamente de todas las formas imaginables para deciros que mi pareja tiene imagenes en su mente de su padre maltratando a su madre ademas de los maltratos que ella y algunos de sus hermanos tubieron de su padre tambien
la madre nunca denuncio a su padre por eso
pero si le dio por lo que se algun que otro sartenazo a su marido y lo dejo inconsciente
en fin aqui se queda el prologo .........
ahora me toca ami , resulta que estoy pasando lo mismo que ha pasado su madre
solo que de otra forma distinta
mi pareja desde que sus padres llegaron comenzo a beber
hemos tenido muchos problemas por ese motivo pero he intentado ayudarla en todo lo que pude sin ningunn resultado positivo siempre me dice que no va a beber mas pero a los pocos dias o a las dos semanas esta de nuevo en el mismo agujero
con esto no quiero decir que beba todos los dias no
lo que le pasa segun los medicos psicologos es que ela cuando bebe una cerveza o cuando bebe un cubata o cuando bebe bun vaso de vino ya no puede parar no se ahora que nombre le dio el medico el medico a esa forma de beber
que ya no puede parar hasta que se cae
bien esto es lo que nos pasa
desde hace un año yo en el paro como mucha gente por la crisis aportando siempre a casa tanto como ella ademas de llevar la casa los niños fregar lavar la ropa planchar etc . etc. niños al colegio llevarla al trabajo irla a buscar en fin un larguisimo etcetera que nuchas mujeres conoceran por que lo hacen todos los dias
bien pues hace dos dias volvio a beber y hemos tenido un buen problema de malas contestaciones , pasotismos insultos y que se yo .............el caso que le entro un ataque de histeria como otras veces y comenzo a tirar platos, vasos ,tarteras,y todo lo que pillaba asi que al verla en esa situacion y conociendo su reaccion en ese estado decidi llamar al 112 y salir pitando con los niños de casa para evitar peores resultados
me tome un cafe con ellos y enseguida volvi a casa pero al llegar ya estaba la ambulancia en casa asi que antes de entrar a los niños me fui a casa de unos amigos deje a los niños alli y volvi para ver como estaba el asunto
ya no estaba se la habian levado al centro de salud
lo supe por que la guardia civil me lamo me preguntaron lo que nos habia pasado y les conte despues mellamaron del centro medico si queria ir a recogerla por que tenia frio y no habia levado dinero para cojer un taxi
la recojo y en el coche le pregunto si le parece bien todo lo que esta haciendo y que cada vez son mas seguidos los problemas y comienza gritarme otra vez diciendome que si quisiera le detenian
me enfade y ledije que ya que decia eso que ivamos al cuartel antes que a casa y que si me tenian quie detener que lo hicieran lo antes posible
fui al cuartel con ella en el coche
cuando llegamos ella no quiso entrar
pero yo si a preguntar cuales eran mis derechos en este asunto y cuales mis perjuicios cuandola sorpresa mia es que el guardia me dice que si ella me denuncia por malos tratos
ami me meten en el calabozo inmediatamente y despues tendria que demostrar que yo no habia hecho nada pero sea una cosa u otra ami me esposaban y me metian en el calabozo
mi pregunta fue tajante , ¿entonces que debo hacer para evitar todo esto ?
su respuesta
o te vas de casa o denuncias a tu mujer .............................. ........
yo ya habia denunciado a mi mujer 3 veces anteriormente pero quite las denuncias antes de que fueramos ajuicio pero a pesar de todo fui al juzgado y volvi a preguntar si se podia hacer algo al respecto sin necesidad de denunciar
y la verdad es que estas leyes estan que dan asco porque o complicas a todo el mundo o te meten en el calabozo
yo quiero a mi mujer y a mis hijos y necesito ayuda para que mi mujer vuelva a ser la que era antes y mis hijos y yo seamos felices con ella ¿ porque no puede ser asi? ¿por que no hay algo donde se pueda dar constancia de lo que a uno le pasa y lo que esta sufriendo para cubrirse las espaldas ?
la verdad es que no se que hacer tengo tantas dudas a veces me hecho yo mismo la culpa de que esto puede ser culpa mia por permitir ciertas cosas por callar en ciertos momentos
la verdad es que no se que hacer , estoy tan mal que ya solo me queda separarme por que no veo ninguna luz que me de esperanzas de que mi mujer deje de beber y lo peor es que los niños van para arriba y cada dia se dan cuenta mas de las cosas hoy mi corazon se me encojio cuando mi hijo mayor me dijo .- papi por que no os perdonais todo y comenzais de nuevo asi todo ira bien ( y solo tiene 11 años ) estoy que ya no se que hacer
¿alguien puede darme algun consejo ? por favor




Te insultaran
no se ni para que te molestas en escribir tu caso

por el simple hecho de ser hombre te van a llamar maltratador en este foro y en donde sea, aunque seas tu la victima. Como tu hay muchos, pero en España estoy es lo que hay. Yo que tu la denunciaba y recogia todas las pruebas que pudiera, eso si, hazte a la idea de que cuando la denuncies eres tú el que ira al calabozo al menos un dia. Hazte el cuerpo pero no te eches atras.

L
lee_9007281
9/1/10 a las 3:17
En respuesta a lee_9007281

Te insultaran
no se ni para que te molestas en escribir tu caso

por el simple hecho de ser hombre te van a llamar maltratador en este foro y en donde sea, aunque seas tu la victima. Como tu hay muchos, pero en España estoy es lo que hay. Yo que tu la denunciaba y recogia todas las pruebas que pudiera, eso si, hazte a la idea de que cuando la denuncies eres tú el que ira al calabozo al menos un dia. Hazte el cuerpo pero no te eches atras.

Anda que.....
Quizas tu destino...estè junto a...

Eso te pone frenètico...Una mujer que se ha dado cuenta de lo "dulce y amable que eres"...ni siquiera puedes controlar las palabras que usas..Me imagino la vida asquerosa y nociva que le podrìas brindar a una mujer...Si consideras a las mujeres viboras..y arpias..quizàs tu destino estè junto a otro hombre...No te reprimas..Y feliz fin de año nuevamente.

********************

tu sabes leer o que bonita??? yo no llamo a las mujeres viboras, lo hago a las hijas de ... que se aprovechan del coladero de la ley que hay en españa. Tu sigues con tus paranoias que yo ya me encargare de que ninguna feminazi sea mas que yo.

R
rqia_8987347
9/1/10 a las 3:20
En respuesta a dinko_8761850

No se cual titulo poner
No se que titulo poner acabo de inscribirme en el foro por que buscando respuestas a mi situacion de pareja me encontre con este foro y me decidi a escribir
Ni se por donde empezar .....todo es complicado hasta para describir una situacion muy embarazosa en la que estoy metido y no se que camino seguir para salir de ella
todo comenzo cuando me separe de mi ex-esposa yo conoci a una chica que es 23 años mas joven que yo y a pesar de mis negativas constantes a nuestra relacion su impeti y constancia hizo que la quisiera como a nadie ( es un topico pero es verdad )
nuestra relacion ya lleva doce años con altos y bajos como cualquier pareja y con el fruto de dos preciosos niños a los que
queremos muchisimo
despues de 5 años de relacion viviamos muy bien nos iva muy bien tanto economicamente como sentimental mente la verdad es que nunca que fueramos tan felices hasta que llegaron sus padres y sus hermanos a donde viviamos para que les ayudasemos a tirar para adelante
antes de nada deciros que su padre es alcoholico de toda la vida y que su madre ha sido maltratada fisicamente de todas las formas imaginables para deciros que mi pareja tiene imagenes en su mente de su padre maltratando a su madre ademas de los maltratos que ella y algunos de sus hermanos tubieron de su padre tambien
la madre nunca denuncio a su padre por eso
pero si le dio por lo que se algun que otro sartenazo a su marido y lo dejo inconsciente
en fin aqui se queda el prologo .........
ahora me toca ami , resulta que estoy pasando lo mismo que ha pasado su madre
solo que de otra forma distinta
mi pareja desde que sus padres llegaron comenzo a beber
hemos tenido muchos problemas por ese motivo pero he intentado ayudarla en todo lo que pude sin ningunn resultado positivo siempre me dice que no va a beber mas pero a los pocos dias o a las dos semanas esta de nuevo en el mismo agujero
con esto no quiero decir que beba todos los dias no
lo que le pasa segun los medicos psicologos es que ela cuando bebe una cerveza o cuando bebe un cubata o cuando bebe bun vaso de vino ya no puede parar no se ahora que nombre le dio el medico el medico a esa forma de beber
que ya no puede parar hasta que se cae
bien esto es lo que nos pasa
desde hace un año yo en el paro como mucha gente por la crisis aportando siempre a casa tanto como ella ademas de llevar la casa los niños fregar lavar la ropa planchar etc . etc. niños al colegio llevarla al trabajo irla a buscar en fin un larguisimo etcetera que nuchas mujeres conoceran por que lo hacen todos los dias
bien pues hace dos dias volvio a beber y hemos tenido un buen problema de malas contestaciones , pasotismos insultos y que se yo .............el caso que le entro un ataque de histeria como otras veces y comenzo a tirar platos, vasos ,tarteras,y todo lo que pillaba asi que al verla en esa situacion y conociendo su reaccion en ese estado decidi llamar al 112 y salir pitando con los niños de casa para evitar peores resultados
me tome un cafe con ellos y enseguida volvi a casa pero al llegar ya estaba la ambulancia en casa asi que antes de entrar a los niños me fui a casa de unos amigos deje a los niños alli y volvi para ver como estaba el asunto
ya no estaba se la habian levado al centro de salud
lo supe por que la guardia civil me lamo me preguntaron lo que nos habia pasado y les conte despues mellamaron del centro medico si queria ir a recogerla por que tenia frio y no habia levado dinero para cojer un taxi
la recojo y en el coche le pregunto si le parece bien todo lo que esta haciendo y que cada vez son mas seguidos los problemas y comienza gritarme otra vez diciendome que si quisiera le detenian
me enfade y ledije que ya que decia eso que ivamos al cuartel antes que a casa y que si me tenian quie detener que lo hicieran lo antes posible
fui al cuartel con ella en el coche
cuando llegamos ella no quiso entrar
pero yo si a preguntar cuales eran mis derechos en este asunto y cuales mis perjuicios cuandola sorpresa mia es que el guardia me dice que si ella me denuncia por malos tratos
ami me meten en el calabozo inmediatamente y despues tendria que demostrar que yo no habia hecho nada pero sea una cosa u otra ami me esposaban y me metian en el calabozo
mi pregunta fue tajante , ¿entonces que debo hacer para evitar todo esto ?
su respuesta
o te vas de casa o denuncias a tu mujer .............................. ........
yo ya habia denunciado a mi mujer 3 veces anteriormente pero quite las denuncias antes de que fueramos ajuicio pero a pesar de todo fui al juzgado y volvi a preguntar si se podia hacer algo al respecto sin necesidad de denunciar
y la verdad es que estas leyes estan que dan asco porque o complicas a todo el mundo o te meten en el calabozo
yo quiero a mi mujer y a mis hijos y necesito ayuda para que mi mujer vuelva a ser la que era antes y mis hijos y yo seamos felices con ella ¿ porque no puede ser asi? ¿por que no hay algo donde se pueda dar constancia de lo que a uno le pasa y lo que esta sufriendo para cubrirse las espaldas ?
la verdad es que no se que hacer tengo tantas dudas a veces me hecho yo mismo la culpa de que esto puede ser culpa mia por permitir ciertas cosas por callar en ciertos momentos
la verdad es que no se que hacer , estoy tan mal que ya solo me queda separarme por que no veo ninguna luz que me de esperanzas de que mi mujer deje de beber y lo peor es que los niños van para arriba y cada dia se dan cuenta mas de las cosas hoy mi corazon se me encojio cuando mi hijo mayor me dijo .- papi por que no os perdonais todo y comenzais de nuevo asi todo ira bien ( y solo tiene 11 años ) estoy que ya no se que hacer
¿alguien puede darme algun consejo ? por favor




Hola
vaya, siento mucho lo que estas viviendo, debe ser una situacion muy dificil, pero deberias coge fuerzas con lo que te dice tu hijo y luchar, has intentado la ayuda con un profesional???
Una persona de mi familia de la noche a la mañana empezo a beber de una forma que a todas horas estaba bebido, fue un calvario para todos, esto duros unos cuatro meses, su hijo cansado de la situacion y viendo que dia a dia se desbordaba mas cogio a su padre y lo llevo engañado a un sipcologo, lo intentaba llevar todas las semanas y bueno al final parece que dio resultado porque volvio poco a poco a la normalidad y de esto ya hace unos 6 años, bueno el no era agresivo ni nada, le intentabas hacer entrar en razon pero el aun estando bajo los efectos del alcohol negaba que bebiese, asi sin mas, a lo mejor tu mujer bebe por impotencia a algo y el alcohol es su salida (equivocada) para tirar para alante, habla con ella e intenta llevarla con un profesional, te deseo que esta pesadilla pase lo mas rapido posible y seas feliz con tus hijos, un saludo

A
attia_8877637
9/1/10 a las 16:17

Hola amigo
Tienes razón querido amigo. Yo soy mujer, qué cosas, pero soy objetiva y conozco muchos casos de mujeres que son verdaderas vívoras y capaces de infundar denuncias sólo por joderos la vida a los hombres. Maltratado, no todas somos así pero hay una gran mayoría que desgraciadamente si lo son. ESO SIN HABLAR DE LA CONSTITUCIÓN TAN MARAVILLOSA QUE NOS AMPARA A LOS ESPAÑOLES. Basura. Este país está hecho para los ricos y para los políticos. NO A LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO FEMINAZI. SI A LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO.
Saludos.

A
attia_8877637
9/1/10 a las 16:20

Y tu una maleducada
¿qué te da derecho a insultarle? Eso demuestra lo inteligente y tolerante que eres garbi77.

A
attia_8877637
9/1/10 a las 16:24
En respuesta a yanan_6495576

No sigan contestando porfavor
PORFAVOR CHICAS NO CONTESTEN ESTE MENSAJE PUES QUEDARIA ARRIBA Y NO VAMOS A DARLE MAS FAMITA A ALGUIEN QUE NI LO MERECE, MUY BIEN DICHO CHICAS AQUI ENTRAMOS POR AYUDA NO PARA QUE NOS VENGAN A HABLAR DE ESTADISTICAS A MI NO ME INTERESA PORQUE SI A TI EN ALGUN MOMENTO TE HICIERON TODO ESE DAÑO POR UNA MUJER ES TU PROBLEMA LO SIENTO SERIA DIFERENTE SI VINIERAS BUSCANDO AYUDA, AQUI TE APOYARIAMOS PERO TU MENSAJE DA MUCHO A DESEAR PUES LO PRIMERO QUE DICES ES QUE EL 64% DE LAS DENUNCIAS SON FALSAS!!! PORFAVOR CALLATE LA BOCA TU NO SABES DEL VERDADERO SUFRIMIENTO QUE MUCHAS MUJERES DE AQUI HEMOS VIVIDO, PARA QUE PONGAS ESO EN DUDA, Y DE ALGO SI TE ASEGURO QUE TU 64% SE PUEDE IR POR UN TUBO PORQUE ESA ESTADISTICA LA SACASTE DE TU CABEZA!!!!! O DE UN LUGAR QUE NO ES 100% SEGURO PUES TU NO SABES DE ESTO!!!!!!!!! ES HORRIBLE, Y TE ASEGURO QUE HAY MILES DE MUJERES EN ESTE MOMENTO QUE LO ESTAS SUFRIENDO PUES SABES??? MUCHAS SE LO CALLAN, PERO AQUI NO SE VIENE A JUZGAR A NADIE ASI QUE PORFAVOR SALTE DE ESTE FORO PUES VIENES A QUITARNOS EL TIEMPO Y PODEMOS AYUDAR A ALGUIEN MAS QUE AUN IDIOTA COMO TU!!!

Para grace 082
QUE POQUITO LEES Y QUE ENGAÑADA ESTÁS. SI FUERAS MÁS INTELIGENTE TE TRAGARÍAS TUS PALABRAS. LO QUE DICE ESTE HOMBRE ES TAN VERDAD COMO QUE NOS TENEMOS QUE MORIR. SOY MUJER Y REALIZO ESTUDIOS SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. QUERIDAS AMIGAS, LAS MUJERES TENEMOS MUCHA MÁS MALDAD QUE LOS HOMBRES Y SABEMOS UTILIZARLA PARA NUESTRO BENEFICIO, MÁXIME CUANDO HAY UNA LEY QUE NOS AMPARA. CON ESTO NO JUSTIFICO LA MUERTE DE NINGUNA MUJER, PERO LOS HOMBRES ESTÁN SUFRIENDO MUUUUCHAS INJUSTICIAS. SOIS UN POCO CERRILES.

Y
yanan_6495576
9/1/10 a las 20:58
En respuesta a attia_8877637

Hola amigo
Tienes razón querido amigo. Yo soy mujer, qué cosas, pero soy objetiva y conozco muchos casos de mujeres que son verdaderas vívoras y capaces de infundar denuncias sólo por joderos la vida a los hombres. Maltratado, no todas somos así pero hay una gran mayoría que desgraciadamente si lo son. ESO SIN HABLAR DE LA CONSTITUCIÓN TAN MARAVILLOSA QUE NOS AMPARA A LOS ESPAÑOLES. Basura. Este país está hecho para los ricos y para los políticos. NO A LA LEY DE VIOLENCIA DE GÉNERO FEMINAZI. SI A LA ERRADICACIÓN DE LA VIOLENCIA DE CUALQUIER TIPO.
Saludos.

Hey
querida amiga dejame decirte una cosa tan sencilla, nadie esta negando que existen esta clase de mujeres que mienten para darle en la torre al hombre , pero no tienes porque apoyar estas mentiras!!! pues que el 64% de las denuncias sean falsas no lo creo pero ni tantito y sabes porque? por si habra una que otra loca que invente cosas pero de todas las mujeres de aqui que hemos pasado por problemas verdaderos no nos gusta que nos vengan a decir a nuestro foro estas "estadisiticas" baratas" , y si es verdad anti violencia total, pero no se pongan a hablar a si en un foro que lo que buscan aqui , en total es apoyo!!!!!!! este es un foro de apoyo y de ayuda no de a ver quien dice verdades o mentiras, aqui no juzgamos , aqui contamos experiencias y nos apoyamos mutuamente, hay mujeres que se encuentran solas imaginate no tienen a nadie aquien recurrir, y se encuentran solas y aqui vienen por ayuda imaginate si ven esta platica donde dice que la mayoria saben que nadie les cree a las mujeres!! dime crees que algun dia denunciaria?? no verdad, aqui VENIMOS A APOYAR!!!!!! NO A JUZGAR asi que te pido amablemente que si tienes ganas de seguir escribiendo este tipo de cosas hazlo en uno que sea para eso, gracias

E
ebou_8467448
24/5/10 a las 12:43

Estoy en tu misma situacion
HOLA A TODOS SOY DE ESOS HOMBRES A LOS CUALES LEAN DENUNCIADO POR MAL TRATO CUANDO ES COMPLETAMENTE FALSO, SOY YO EL MALTRATADO ME HA ECHADO DE CASA, ME ALEJADO DE MI HIJO, SE A QUEDADO CON EL COCHE, CON TODO PERO TODAVIA NO ES FELIZ,
ME OFRECI A PAGAR EL ABOGADO PARA HACER EL DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO EL CUAL FIRMO EN EL ABOGADO PERO NO CONTENTA A HORA NO QUIERE RATIFICARSE ANTES EL JUEZ, CON LO QUE LLEVA A UN CONTECIOSO Y A MI A PAGAR A UN ABOGADO QUE NO LE DEJARON ACABAR SU TRABAJO OSEA QUE HE TIRADO 1000 EUROS A LA BASURA POR INTENTAR HACER LAS COSAS BIEN
SIGUE PUTEANDOME EN TODO MOMENTO Y DENUNCIANDOME POR CUALQUIER COSA QUE SE LE OCURRE,
SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME
MUCHAS GRACIAS
A TODOS Y ANIMOS QUE SOMOS MUCHO LO QUE SUFRIMOS ESTO EN SILENCIO

E
elur_6961193
14/4/15 a las 14:35

.
Verás, lamento tu situación y la vivencia que has tenido que experimentar. La violencia es y será siempre violencia.

Pero tu situación no quita que haya muchas mujeres asesinadas porque la ley no ha podido actuar en su beneficio, o las medidas empleadas no han sido suficiente.

Por ello, te ruego respeto (que parece que dices que lo tienes) y sobre todo, cautela, porque tus palabras pueden ofender.

Y como feminista, te diré también que el término feminazi no representa a nuestros intereses.

L
lilica_7076070
23/12/15 a las 16:41

Animo
yo estuve con una asi y hace 18 meses que lo dejamos y de lo que mas me arrepiento es de no haberla denunciado por que a estas horas hay un pobre diablo que esta pasando por lo que yo pase y ademas tiene dos hijos, por ella nada por que las cosas caen por su peso y a toda cerda le llega su san martin. si que da asco la corriente feminazista de este pais

S
suying_5501402
23/12/15 a las 17:10

..
hola.. mira te comento sé que hay hombres que son maltratados no puede generalizar... pues en mi caso he no fue una relación muy estable, ni tuve hijos ni mucho menos me casé pues me di cuenta antes... y he aguantado muchísimo tiempo esta situaciion..decidí acabar la relación para no tener que llegar a este punto...y en ningún momento quería denunciarle, es más hablé con su familia muchisimas veces antes de denunciarle.. pero no había manera.. dejé de salir con tal de no verlo y que no se produjera una disputa.. en fin mil cosas... pero seguía y seguía y decidí denunciarlo aunque no eran agresiones físicas, sino llamadas constantes, insultos, celos,, en fin miles de cosas y tbm pensé en mi familia, en mí que soy joven y en él para que se diera cuenta de que no podía seguir haciendo daño a su familia y a mi que supuestamente me quería...
lo que te quiero decir es que hay tanto hombres y mujeres maltratadas pero te digo que en mi caso no m sentí para nada apoyada,, al revés... me sentí como si fuera una tontería por lo que estaba allí... al final no pasó nada porque no era delito y yo no quise seguir adelante y por lo menos ya me ha dejado en en paz.. pero no generalices... porque hay mujeres que lo están pasando mal y que no denuncian por gusto... ahh y cuando yo denuncié mi ex pareja dijo que como yo siguiera adelante que él tbm me podía denunciar por todo lo que estaba pasando... y lo unico que puedo decir que se hubiera pensado mejor las cosas antes de hacerlas cuando le he avisado millones de veces que parara ya........ en fin......

K
kausar_6299931
5/4/17 a las 13:15
En respuesta a orkatz_6984428

Bueno mucho hablar de las mujeres maltratadas, pero a que ninguna cuenta que el 64% de las denuncias son falsas? a que nadie habla del juez que ha salido en la prensa hablando de este tema y de que se silencian las muertes de Hombres a manos de mujeres?
La ley de violencia de genero es una verguenza, es FEMINAZISTA, es denigrante, no digo que no haya mujeres maltratadas pero tambien hay hombres maltratados por mujeres, como yo mismo, van 4 juicios y los 4 los he ganado, ha presentado testigos y han acabado acusados de perjurio, y a ella? ni siquiera la regaña la jueza, si la jueza, que todo va de feminismo radical en torno a esta ley vergonzosa que es el azmerreir de europa.
Que verguenza por favor, que verguenza.
Claro ahora yo despues de este 4 juicio ganado, la he denunciado por acoso, daño moral, daño fisico y me van a dar una indemnizacion de 30 mil euros, y sabeis en que me los voy a gastar, en seguir denunciandola.
NO a la ley de violencia de genero que por suerte, ya esta cambiando en la forma de pensar de los jueces.
PD: Hasta la policia me llamo un dia y me dijo textualmente: Oiga, otra vez ha venido por aqui la loca de su ex a ver si le podia denunciar por algo...... Es alucinante, menos mal que ya las van calando.

¡Hola! Soy periodista y me gustaría contactar contigo para hablar sobre este tema. Quiero sacar a la luz este tema tabú.
Ponte en contacto conmigo lo antes posible.

Muchas gracias

Un saludo. 

A
aase_8807672
25/5/18 a las 15:29

Hola me gustaria saber si la periodista que contesto puede ponerse en contacto conmigo para sacar este tema a la luz soy madre de un hijo que esta siendo maltratado y acosado por su expareja y nadie hace nada necesitamos ayuda todo esta denunciado y parece que los hombre no tienen derechos soy mujer y no me gusta esta ley si somos iguales somos iguales ante todo tambien ante la ley

A
aase_8807672
25/5/18 a las 15:42

Me alegro mucho de ver mujeres que saben y ven que hay hombres que lo pasan muy mal si cada vez que pusieran una denuncia falsa fueran a prision se les quitarian las ganas.Estan utilizando recursos de mujeres que de verdad si lo necesitan y estan pasando un infierno la ley necesita cambiar hasta cuando cuatro hijas de puta van a utilizar la ley a su antojo para arruinar al hombre cuando hay mujeres que mueren todos los dias y que si es verdad que estan maltratadas. somos iguales no? queremos igualdad no? pues empecemos de una puta vez.igualdad en todos los sentidos en casa, ante el maltrato,ante la ley ,en el cuidado de los hijos,en la custodia en la munutencion ,en todoooooooo.tambien ante una denuncia de maltrato venga de quien venga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir