Foro / Pareja

Me siento mal...

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las :57
R
robyn_9176408
18/12/09 a las 2:24

hola a todos escribo para desahogarme un poco... y por que he leido un par de historias similares. tengo 23 años estoy casada hace 1 año, tengo un hijo de 2 años (que es de mi anterior pareja) . Cuando me case todo era color de rosa, al tiempo empezo a maltratarme psicologicamente, hasta que un dia me pego con la excusa que me lo meresco siempre si se enoja lo que pase es mi culpa. ha roto banda de cosas en la casa. cuando me case yo trabajaba pero de poco me fue o que tuve que aislando a tal punto que tube ke renunciar a mi trabajo por que me dice que la mujer es para la casa, ya se que hize mal pero ya no quiero pelear. me aislo de mis amigas y amigos. de mis padres de todo quiere que este todo el dia en la casa. hace 2 meses perdi un embarazo casi 4 meses, me vive reprochando eso y ahora me dijo que tengo que quedar embarazada si o si. casi todos los dias esta enojado . me llama al cel todo el dia la escusa es que me ama y ke quiere saber que hago me pero sus pregunts me molestan me dice con quien estoy si estoy sola con mi hijo no mas
en lo material tengo todo pero no me da nada de amor
me hace sentir mal hace dos dias me tiro la comida al piso y me dio una paliza no es que no me pueda defender es que tiene mas fuerza que yo. ademas me vive diciendo que se va a ir pero que va a venir a sacarme las cosas a la noche . Pero no dejo que maltrate a mi hijo pero tampoco me gusta que se crie en este ambiente. Me siento mal ... no me animo a contarle a nadie. yo soñe con casarme para siempre ademas siempre me dice que soy de su propiedad.

gracias x escucharme besos!

Ver también

R
robyn_9176408
18/12/09 a las 18:04

...
grax x leer. mi hijo esta todo el dia conmigo ya que yo no trabajo y estoy todo el dia en casa y los finde de lo lleva mis padres. y trato que el no se de cuenta.
El con el bb es re bueno yo con todo el mundo. solo conmigo se la agarra y cuando el bb esta durmiendo.
pero mi historia acarrea de antes cuando me separe de mi ex novio x que me maltrataba y adems tengo denuncia contra el a los 15 dias me entere q estaba embarazada segui con el embarazo mis padres se hacieron cargo de todo y actual esposo era mi amigo incondicional que me ayudo a superar todo lo malo siempre fue excepcional conmigo me ayudo a estar re bien con todo lo que me paso aparte me entendia bien x que la hermana paso x lo mismo. de novios fue lo mejor saliamos , yo trabajaba tenia amigos todo. hasta que nos casamos ahi cambio todo y conmigo sola. para todos es el mejor.
yo a mi hijo lo defiendo a full nada le paso y aparte esta todo el dia conmigo y vive feliz .

A
an0N_694512999z
24/2/12 a las 17:16

Apoyo
Hola Star,

mi nombre es Isabel, soy Psicóloga.

ten en cuenta que quien tiene que cambiar y tratarse psicológicamente es tu marido. no te ayudas nada ni ayudas a tu hijo aislándote. tienes una vida entera por delante, y te mereces ser amada de verdad, del mismo modo que tu hijo se merece crecer en un ambiente de seguridad y amor saludable. Recuerda siempre que eres un ser maravilloso y lleno de posibilidades y habilidades, no dejes que NADIE NUNCA te corte las alas, vuela, sé libre y construye la vida que siempre soñaste. no sé dónde vives, pero por favor acude al organismo necesario que pueda darte apoyo y cobertura para salir de una situación así. NO TE MERCES ESO, NADIE SE LO MERECE.

Cuídate, por favor, y cuida a tu nene

un abrazo, muchísima fuerza y valor, y mucho cariño

C
cita_5657107
24/2/12 a las 20:43

Pero cómo no vas a estar mal...
Si estas viviendo con alguien que descarga todas sus frustraciones y su ira contra ti. Te tiene aislada, acojonada y atrapada en una situacion en la que solo la controla el.Y no olvides que tu hijo no es suyo por lo que un dia la descarga puede ir hacia el, ademas de que has perdido un hijo que ibas a tener con el .
Ahora que puedes sal de esa situacion por ti y por tu hijo.
Mucho animo

Y
ysaura_8065506
7/3/12 a las :57

Fuerza
hola,no es fácil lo que estas pasando,pero solo te puedo decirte de corazón ,que ese hombre no te ama para nada,no se ama ni el. tendrías que decidirte rápido y poder dejarlo,el te ha inculcado miedo,pero tienes que ser fuerte por ti y por tu hijo,pide ayuda a tu familia,se que te dará vergüenza que sepan que tu vida no es lo que parece,pero te digo algo,a naden le va a parecer nada ,solo a ti,ya que eres la única persona que se miente continua mente , sabes bien que esa no es vida y mucho menos la que quieres y que te mereces,el cristal ya esta roto corazón,nunca va ha ser lo soñabas.tu amor debe estar esperándote por hay déjalo solo vendrá a buscarte no temas en desacerté de ese poco hombre.un beso y a ser fuerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir