Foro / Pareja

Maltratador sicologico o simplemete caracter dificil es largo pero necesito opinion, gracias.

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 20:45
K
kerena_7885867
15/12/09 a las 12:44

Hola, hace unos 6 meses empece a salir con un chico, el caso es que soy joven tengo 23 años y en verdad una relacion seria seria no he tenido nunca, he estado con dos muchachos mas que no veia todos los dias y tampoco sentia mucho amor hacia ellos sin embargo a el lo veo absolutamente todos los dias y si le quieroel emhabla de hijos de casarnos que le gusto mucho que me quiere y que cada dia que pasa se enamora mas de mi, pero el caso es que dudo sobre su caracter , cuando estamos bien soy super feliz xq nunka habia estado asi con nadie y yo la verdad que en mi vida habia recibido tanto cariño pero cuando el se cabrea sea por lo que sea lo paga con quien tiene a su lado (ahora soy yo, aunque pocas veces lo ha hecho) me insulta, me habla con desprecio y eso me duele mucho, entonces yo le sigo "el juego" tu me dices yo te digo entonces el es cuando me amenaza con dejar la relacion ej sin ir mas lejos ayer: fuimos a comprar a un supermercado y a el le apetecia beber queria comprar vino o cerveza etc yo le dije q no queria nada de eso y el erre que erre le dije q se comprara el lo que quisiera que no tenia que beber yo ala fuerza pues se enfado dijo que siempre tenia que estar jodiendolo todo, que el solo no bebia que era una sosa, una aburria que antes al principio de conocerme era diferente que era mas divertida y ahora habia cambiado (esto me lo ha dicho varias veces) entonces eso que dijo me enfado le dije q yo no tenia xq beber xq a el le apeteciera y empezamos a discutir entonces me dijo que estaba harto que me dejaba que habiamos terminado que se iba a buskar a otra novia mejor que yo yo, ante esas palabras mostraba indiferencia le decia que hiciera lo que le saliera de ahi que ya estaba harta de sus cosas de crio que si queria otra novia que se la buskara y que suerte en su buskeda entonces nada mas montarnos en el coche se me acerca me da un beso y me pide perdon me dice que le perdone por todas esas cosas tan feas que me dice cuando se enfada y asi siempre, otra cosa que hace muy amenudo es cada vez que le viene a la cabeza los otros dos muchachos con los que estuve me insulta dice que soy una ... un clinex usado y que qué van a pensar mis hijos cuando el les diga que antes de estar con el estuve con 2 hombres mas, aparte es un celoso compulsivo o eso creo yo xq pienso que tiene celos hasta de mi propia hermana (cuando habla de eya lo hace con retintin y dice que estoy todo el santo dia con ella, normal si vive en mi casa que espera ademas que tengo una relacion muy estrecha con ella), a mis amistades no las veo desde que empece a estar con el, el dice que no les cae bien mis amigos (tampoco los conoce bien) y si le digo de que quiero estar con ellos significa pelea, pq piensa que prefiero antes a mis amigos que a el me dice que siga asi que mis amigos llegara el dia que me den la patada y me dejen sola y que el nunka va a acer eso xq me kiere "seguro que cuando tus amigas se exaban novio a ti te daban x culo pues haz tu lo mismo" eso dice hasta el punto que he dejado de verlos,ayer me volvi a pelear porque le dije que el dia de nochevieja me iba a poner una falda con una blusa y me lo prohibio rotundamente me dijo que yo no tenia xq ir x ahi enseñando nada pa q los tios me miren y el acabara a puñetazos con kien fuera, le dije q era una simple falda y me dijo q cm se me ocurriera ponermela me daba la noche y en cuanto me viera con eso se daba media vuelta y se iba, a veces he pensado en dejarle x su caracter y cuando se lo he dicho me ha dicho que si le dejo el se suicida que se mata que el no es el tipico hombre que se echa una novia detras de otra (antes de estar conmigo estuvo con una chica de otra ciudad con la que mantenia una relacion a distancia y ella le dejo) que la novia que tiene es la que tiene y punto y que si eso ocurre que me buska estuviera donde estuviera y me mata q no responde de sus actos cuando se enfada y el hecho q yo le deje le cabrearia mucho, aveces pienso que lo dice de verdad y otras que es simplemente para asustarme xq segun el jamas en la vida me haria daño y que nunka se lo perdonaria. que opinais de todo esto?? aveces cuando hace estas cosas me siento mal delante suya jamas he llorado pero si cuando he estado sola, kitando sus cosas malas aparte es un hombre cariñoso, atento, detallista y se preocupa mucho por mi.

Ver también

Y
yanan_6495576
16/12/09 a las 20:45

Corre!!!
CORRE PERO CORREEE YA!!!! POR QUE DE ESTE DIA 16 DE DIC AL 16 DE ENERO TE DOY UN MES PARA QUE ESTO EMPEORE Y AHORA SI TE ENCUENTRES EN UN VERDADERO INFIERNO!!!! VETE NO TE PREOCUPES TENDRAS A ALGUIEN QUE TE QUIERA Y TE MIME Y TE QUIERA DAR EL MUNDO DE A DEVERAS NO PROMESAS TONTAS COMO LAS QUE ESTA HACIENDO EL!!!!!!! YO DE LO QUE TE HABLO TALVEZ TU AUTOESTIMA YA ESTE DAÑADA PERO NO TE PREOCUPES TU PUEDES RECUPERRARTE ES SOLO CUESTION DE QUE QUIERAS PORQUE TE JURO QUE ESTO VA A PONERSE PEOR, AQUI ESTAMOS ESTAS CHICAS BELLAS DEL FORO, QUE HEMOS PASADO POR ESTO Y HARIAMOS MIL COSAS PARA QUE CHICAS COMO TU NO PASEN POR ESTO, YO TENGO 25 AÑOS Y PASE POR LO MISMO, PUDE HABER CORRIDO PERO NO LO HIZE, TENGO UN HIJO CON EL, ES MI VIDA, PERO AHORA SE QUE LO VOY A TENER QUE VER EL RESTO DE MI VIDA, OJALA NOS ESCUCHES PORQUE TE ESTAMOS DICIENDO LA VERDAD, NO CAMBIAN NI CUANDO TIENEN HIJOS, LUEGO LA VIOLENCIA PSICOLOGICA PUEDE EMPEZAR HACIA ELLOS, HAZME CASO AMIGA CORREEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir