Foro / Pareja

Hola....

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 18:00
A
an0N_871788499z
9/12/09 a las 14:23



Chicas soy una antigua forera y algunas de vosotras habeis leido mi historia y os agradezco por ser tan lindas y darme tanto animo aun sabiendo que muxas de vosotras lo estabais pasando peor que yo.....
Os digo que soy muy luxadora y exada para a delante, pero Hoy estoy muy pero muy triste e indignada y despues de tanto tiempo de divorciada y separada de mi maltratador me vuelvo a sentir como antes, muy sola y estoy cansada de luxar y luxar de trabajar y trabajar sin descanso y no llegar nisiquiera a mitad de mes estoy tan baja de moral.....la verdad es que no tengo amigos ya que mi trabajo no me permite relacionarme con casi nadie de mi edad y eso del xat no me va muxo pues he conocido a dos xicos que solo buscaban pasar el momento,,,en fin solo keria deciros que esta mañana me ha llamado la abogada de mi exmarido para pedirme que quitara la denuncia de alimentos porque a l" pobre" le van a embargar todo, desde hace año y medio esta en la carcel por quebrantar la orden de alejamiento por lo que durante ese tiempo mis hijos no han recibido nada de el aunque supe que recibio el paro hasta noviembre......la verdad es que no se que hacer porque he pensado que deberia quitarsela y asi ya no tener nada mas que ver con esta persona y seguir luxando yo sola con mis dos hijos,,,,,,pero por otro lado me idigna que se salga con la suya...
Y SE QUE CUANDO SALGA VA A SALIR POR MI Y ESO ME DA MIEDO EL ESTA MUY DOLIDO POR QUE SEGUN EL POR MI CULPA ESTA AHI

QUE ME ACONSEJAIS?....


un besito para tod@s

Ver también

A
an0N_871788499z
9/12/09 a las 18:00

Tienes toda la razon......
Esta tarde he hablado con mi abogada y me ha dixo que ni loca le quite la demanda y q aunque yo se la quitara no puedo hacer nada porque ya esta en curso.
En cuanto a estudiar si lo he pensado, de hecho estoy mirando algunos cursos de geriatria que es en lo que trabajo, sera cuestion de seguir teniendo paciencia.....e ir mirando algunos otros cursillos.
muxas gracias por tu sabio consejo.
un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir