Foro / Pareja

Ayuda xfavor

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 13:05
S
saule_5657281
8/12/09 a las 4:28

ola k tal necesito ayuda porke tngo mi cabeza exa un lio llev saliendo n un xico musulman 6 años y casi 2 viviendo juntos al principio todo eera muy bonito asta k mpezo a levantarme la mano y a humillarme lo dejamos y luego volvimos no me a vuelto a pegar pero si me ace el gesto cmo para darme y me insulta no tng amigas xk pra el todas son ... y yo tb y ace unos dias e vuelto a encontrarme cn mi primer amor k me e criao cn el y m trata cmo una reina y e velto a ver la luz nose k acer el yo se ke no tiene mal corazon en el fondo me kiere pero asu manera me llevo asu casa a marruecos y me presento a toda la familia menos a su padre xk segun el era una falta d respeto bueno en fin tngo mi cabeza exa un lio ace mas de un año k no salgo de fiesta xk el no sale y no legusta y tngo 21 años y pienso si merece la pena sto el m ayuda muxo economicamente y nose k acer ayudarme

Ver también

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 13:05

Ya sabes que tienes que hacer!
lo primero y mas importante: SI ANTES TE PEGABA, VOLVERÁ A HACERLO!!!!!!!!!!!!!
eso no lo dudes.
que te ayude economikamente,no es una razon para estar con el,si te esta jodiendo la vida.
vale mas qe tengas q puriemplearte o matarte a trabajar,que alguien te pegue,te humille y te anule por kompleto.
por favor dejalo kuanto antes,y refugiate en tu primer amor que te ayudara muxo en ese momento tan duro.
tu decides como qieres vivir,xo kon tu aktual novio solo te espera SUFRIMIENTO Y MAS SUFRIMIENTO.
kuanto antes lo dejes menos sufriras!adlo kuanto antes!
un besiito yy animo
recuerda:el dinero no lo es todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir