Foro / Pareja

Mi experiencia, aconsejenme estoy muy deprimida

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 20:29
T
txell_8178804
6/12/09 a las 1:10

Mi noviazgo comenzó bien, era el hombre mas cariñoso y maravilloso conmigo. Nos pusimos a vivir juntos, y mi hermano, que es muy unido a mi, tuvo problemas y yo me preocupé demasiado; mi pareja empezó a reclamarme por eso, a irse de la casa. Me quedé embarazada y dejó de atenderme, no me sacaba para ninguna casa, cuando se molestaba conmigo se iba a casa de su mamá y me amenazaba con llevarse las cosas. Siguieron los problemas, le tomó idea a mi hermano y me decía que era un imbécil, homosexual, que se merecía todo lo que le pasaba, por supuesto yo me alteraba; no me acompañaba a las consultas, dejó de aportar para la casa; un día decidió sin consultarme irse dos semanas a Italia a visitar a sus parientes; tuvimos una gran discusión pues comenzó a insultar a mi familia; y yo le saqué que su exesposa le había sido infiel y una de sus hijas no era suya, tal como me lo había contado; me dijo que todo había terminado, a raiz de eso, me alteré mucho y el bebé se murió en el vientre, duró 2 semanas muerto y yo no me había dado cuenta, tenía malformaciones, de Italia solo me llamó una sola vez y de manera seca me dijo solo como estás? ok, cuando llegó me dijo que todo había terminado, yo todavía no sabía que el bebe estaba muerto; cuando me hospitalizaron no me acompañó y me dijo que no lo había hecho porque no quería verle la cara a mi familia. Me culpaba de todo, me decía que mi hermano era el culpable de todo porque me angustió mucho, me dijo que yo no me había cuidado, y se fué a viistar a sus hijas a otra ciudad. Su familia ni una llamada para saber de mi. Luego, en otras conversaciones me decía que me había dejado porque yo me extralimité en mi preocupación por mi familia y lo dejé de lado, Y así hasta que tuvimos la discusión final, donde nos ofendimos hasta lo último. Me siento devastada.... Esto es violencia psicológica o fuí yo la culpable de todo?
hace 3 minutos

Ver también

Y
yanan_6495576
7/12/09 a las 20:29

Hola linda
AY QUERIDA LAMENTO MUCHO LO DE TU BEBE, DE CORAZON ENSERIO,PERO UNA COSA SI TE PUEDO DECIR !TU NO TE TUVISTE LA CULPA DE NADA!!!!!!!!!! SI VIVISTE VIOLENCIA PSICOLOGICA, MIRALO DE ESTA MANERA , ELLOS LE ECHAN LA CULPA A TODOS ,MENOS A EL, TE ALEJAN DE LA FAMILIA, YO AYUDABA MUCHO A MIS HERMANOS Y CREIA QUE YO ME TENIA LA CULPA PERO NO ES CIERTO!!! A QUEL QUE TE QUIERE NO TE ALEJA DE LOS TUYOS, ENSERIO QUE NO!!!!!! SE APOYA EN ELLOS POR SI TU TIENES ALGUN PROBLEMA, DEJAME DECIRTE QUE ES UN PATAN!!! NO MERECES NADA DE LO QUE TE HIZO, NO TE ECHES CULPA QUE TU SABES QUE EN TU CORAZON NO EXISTEN!!! TU HICISTE LO QUE TENIAS QUE HACER!!!!!!!! AHORA LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR PORQUE MAS RAPIDO DE LO QUE PIENSAS VA A SALIR EL SOL!!!! TE LO PROMETO , SOLO ES CUESTION DE QUE YA LLORES TODO, DE QUE SAQUES TODO PORQUE YA TE DISTE CUENTA DE QUE TU VALES MUCHO PARA ESTAR SOPORTANDO HUMILLACIONES Y BAJEZAS ASI!!! ASI QUE DATE TU TIEMPO, DISFRUTA DEL DOLOR QUE TIENES PORQUE TIENES QUE GOZARLO, PORQUE SABES BIEN QUE PRONTO EL MUNDO VA A VOLVER A SER TUYO!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir