Foro / Pareja

Nesesito alluda mi hermana es muy maltratada y no quiere dejar a su pareja

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 16:38
A
an0N_902994899z
4/12/09 a las 16:31

hola quiero mantenerme anonimo nesesita lluda urgente mi hermana es maltratada yo tengo 25 años vivo con mis padres hase 3 dias q mi hermana decidio hablar con mis padres acerca de la violencia q a vivido con su pareja mi hermana tiene 22 años el creo tiene 23 y tienen un hijo de 2 años mi hermana platico con mis papas muchas cosas de las q no se todo y no me quieren decir por miedo de q yo aga algo en contra de el sujeto mi hermana tiene 3 dias de estar viviendo con nosotros yo mismo la allude en mi coche a traerse todas sus pertenencias y las del niño ese dia q nos trajimos las cosas la pareja de mi hermana mando a su hermano menor para q recogiera las llaves de la casa donde vivian y mi mama hablo con el le empeso a desir q mi hermana estava en nuestra casa por varios motivos yo lo q alcanse a escuchar fue q una ves la avia dejado sofocada no se como fue el golpe pero q en unos momentos mas empeso a sangrar por los oidos mi hermana menor me a platicado q mi hermana la q sufre el maltrato le platico q el tipo este le a pegado muchas veces y q el le dijo q si queria estar con el q iva a emborracharse cuando el quisiera y que iva a andar con las mujeres q el quisiera y q ella se iva a aguantar y ella accedio el dia q se vino a vivir aqui con nosotros el provlema empeso por q el tipo sale fuera de el estado a travajar y ella invito a una amiga sulla a comer entonces el le empeso a mandar mensajes de texto diciendole q q estava haciendo por q a cada momento le manda mensages muy exageradamente para ver que hace y con quien esta y ella le dijo q estava con una amiga y despues a ella se le apago el celular y no pudo contestarle en un rato y despues ella lo prendio y tenia mensages q desian por q no me contestas ... q ya no confio en ti y asi entonces mi hermana le dijo q se le avia apagado el celular y el no le creia y le contestava cosas como si no te gusta como te trato largate hija de la chingada y tenia varios mensages con muchos insultos y mi hermana hablo con un tio q se lleva muy bien con ella y mi tio le aconsejo q hablara con nosotros y por eso fue q se vino a vivir aqui y desde entonces la emos estado apollando mucho a ella y al niño incluso mi papa hablo con una psicologa de un centro de alluda para la mujer y ella esta llendo en las mañanas a terapia el dia q puso la denuncia iva con mi mama y mi hermana se enojo y mi mama le pregunto q por q se enojava y le dijo q por q ya havia echo lo q nosotros queriamos.
el dia de aller vio al tipo este y tambien vio al niño no se de q allan platicado ni nada pero el chiste q el dia de hoy no quiso q nadie la acompañara a la terapia q por q ella ya queria hacer sus cosas sola pero me entere de que iva ir a la terapia con el tipo este y mi mama me dijo q el dia q lo vio hablaron con ella y ella les dijo q no podia vivir sin e, hase una media hora antes de que se fuera yo le desia q no regresara con el q iva a ser lo mismo pero ella me dijo pues ya dejenme hacer mis cosas eske ya en veces pasadas ella se avia venido aqui a la casa por problemas con el tipo y el siempre le pedia perdon y ella regresava con el pero todos pensavamos q eran problemas pequeños hasta hase 3 dias q nos enteramos de todo

porfavor nesesito consejos q le digo? como puedo hacer para que ya no regrese con el? como puedo proteger a mi hermana? porfavor alludenme no se que hacer


muchas gracias a toda persona q me lea y perdon por las faltas de ortografia

Ver también

A
an0N_902994899z
4/12/09 a las 16:38

Alluda porfavor
a se me olvido poner q soy hombre por si me aconsejan para saver como hablar con ella o algo asi
gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir