Foro / Pareja

No sé qué decisión tomar....necesito ayuda

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 13:29
B
blanca_8574840
4/12/09 a las 9:27

no sé q hacer...necesito ayuda
Mensaje Hola. Tengo 29 años. llevo 6 con mi pareja, y casada año y medio....
Al principio de la relación, todo era maravilloso, perfect, como todas las relaciones.....Con el paso del tiempo y especialmente este último año en el q hemos empezado una vida juntos, he notado mucho distanciamiento. Es una persona muy egoísta q sólo piensa en sus cosas, en sí mismo y no parece q le importe mucho mi vida, lo q hago diariamente, ya q se limita a hacer sus cosas y ya está...
Estamos atravesando un crisis muy fuerte, la cual llevamos arrastrando desde junio...La última y es a lo q voy, q me gustaría q opinarais es q:
salimos un día de fiesta, y como cada día q salimos, se pone hasta arriba de alcohol...Pues ese día, me lo tuve q llevar a casa porque no podía más..Una vez allí, discutimos....Y en una de esas, me pegó un bofetón en toda la cara y me dio un empujón que me tiró al suelo...yo me quedé sin habla..No supe q hacer, pues me fui a otra habitac porque no quería dormir con el....
Lo conté en mi casa porque necesitaba apoyo..Y me dijeron q el no era un maltratador, q era un hecho puntual, q no era motivo para separarme...q ya tenía la excusa perfecta...
El caso es q llevo mucho tiempo mal. Estoy yendo a una psicóloga q m está levantando del suelo y cada vez tengo menos ganas de continuar con la relación, porque me veo incapaz de meterme en la cama con esta persona, mi marido, ya q se me vienen todas las imágenes a la mente y se me hace un mundo...
El lo está pasando mal porque yo no le doy lo q el necesita, pero no puedo dárselo, me es imposible...
La cuestión es q llevo unas semanas intentando aclarar mis ideas, pero no sé q hacer..Lo más fácil es seguir como estoy y fingir....y si decido separarme, no sé q vida me espera y me da mucho miedo a equivocarme o arrepentirme....
EN esta situación, alguien me puede decir q es lo q haría???
Estoy super agobiada...
MUCHAS GRACIAS

Ver también

I
ismary_9697089
8/12/09 a las 13:29

Dejalee!
no agas kaso a tu familia x dios!
komo te an dixo anteriormente,tienes dos problemas:alkohol+ maltrato.
aunke solo te aya pegado una vez,si lo a exo una vez,LO SEGUIRA HACIENDO,creeme,aunke pase algo de tiempo volvera a hacerlo.
divorciate urgentemente y apoyate en tus amigos si tu familia no te apoya.
piensa enti,y no agas kaso de lo ke piensen los demas,si nisikiera puedes dormir a su lado..
tu tienes q estar kon alguien QUE TE HAGA FELIZ!
y seguro q konoces a otra persona q te aga feliz,
rekuerda q el destino no esta eskrito,TU decides si kieres ser feliz ono.
ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook