Foro / Pareja

Condena ejecutoria injusta

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 16:33
M
maila_5832953
3/12/09 a las 21:18

Actualmente me encuentro en un caso muy similar, yo tambien me siento engañada por la ley porque yo tambien acudi a quitar la orden de alejamiento con mi pareja, ya que el padece de un transtorno psicologico y que actualmente se esta medicando y hace una vida totalmente normal y yo quiero seguir con el.El otro dia lo detuvieron, y ha ingresado en prision, no me dan información porque tengo la orden de alejamiento, no puedo verlo , ni nada;Por lo cual su estado spisiquico empeorara ya que a el lo unico que lo mantiene con esperanzas es estar a mi lado. Yo quiero estar con el y no quiero nada contra el, y encima esta cumpliendo por algo que yo he entendido y la ley no me entiende y me engaña diciendome desde un primer momento de que no puedo hacer nada que lo unico que podiamos hacer era que se acabara la orden de alejamiento, y asi nos vemos ahora el en la carcel a pesar de su transtorno psicologico, y yo sufriendo ya que le pueden dar muchos nervios y darle un brote psicologico.¿que puedo hacer????

Ver también

A
aranxa_9429969
4/12/09 a las 16:33

Lo que debes hacer....

Mira... lo que debes hacer... es ir a un psicologo.. por que seguramente y estoy casi segura de que no me equivoco... es que si tu pediste en su momento una orden de alejamiento...es por que muy bien no te trataba...y algo tuvo que pasar.... y si luego querias quitarla... es que algo te prometió él a cambio... o algo hablasteis...

En definitiva... que yo tambien intenté quitar la orden de alejamiento... por que accedí a verle despues de poner la denuncia... y cometí un error al acceder... pero lo hice por que tenia dependencia hacia él... y no me dava cuenta... en definitiva... que me prometió que si quitaba la orden de alejamiento podriamos volver a tener una relacion y que esta vez seria perfecta..blablablablablabla.. ...
Lo fuerte, es que me lo creí.... e intenté quitar la orden... pero la justicia no me lo permitió y ahora lo agradezco......de eso hace ya 2 años... habiendo estado 3 años con él.... y dentro de 3 meses tengo el juicio... estoy muerta de miedo... y menos mal que no conseguí kitar laorden... por que se me ubieran complicado las cosas...mucho.....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir