Foro / Pareja

Os quiero ayudar!!

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 15:55
A
aranxa_9429969
2/12/09 a las 17:18


Hola a ti, quien estas pasando por ese momento tan espantoso... quizas leas esto y aun no sepas que te está pasando... pero si yo ubiera sabido de un foro como este en su momento... ojala alguien me ubiera tendido su mano.... aun que fuera anonimamente....kuando no era capaz de hablar con nadie sobre el maltrato que estaba padeciendo...... yo os quiero tender mi mano a vosotras...... a TODAS!

Escribirme privados!! contarme lo que queráis, que yo, encantada intentaré hacer lo que sea por vosotras!

El año que viene estudiaré integracion social. Por que quiero ayudar a todas las mujeres que pasan por esto. Animo a todas, y contar conmigo.
AQUI TENEIS A UNA AMIGA!!

Ver también

A
aines_8513619
2/12/09 a las 17:39

Hola
yo me libre'ya de mi maltardor el consejo que te voy a pedir es sobre mi hijo,,,,esta' creciendo sin su papa' y me pregunta a menudo por el...como lo manejo?

S
satoko_9354241
3/12/09 a las 1:13

Ayuda!!
Hola kissy yo lo estoy pasando fatal mi novio es un celoso enfermo me ha llegado a poner la mano encima, me hackea el correo, el tuenti, todo para ver con quien hablo, dice q le pongo nervioso porq soy pesada y le repito las cosas, el otro dia se cabreo tanto q se puso a gritar y le caia hasta saliva por la boca del nervio y todo por una xorrada, la ultima vez me tiro del pelo. Lo quiero pero parte de mi tiene hasta ganas de serle infiel, me siento frustrada pienso q esto no va a llegar a ningún lado que lo unico q hago es alargarlo, una persona q me ha insultado q se pone como un loco a pegar trompazos y a ir todo rapido cone l coxe por verdaderas tonterias, no por cosas serias, me dice q soy lo peor, cuando salgo con mis amigas me llama para enviarme a casa dice q no puedo ir a una discoteca de mi ciudad q ai solo van tiratrastos y tengo q dejarlas y irme a dormir. No se q hacer

Y
yimin_9119850
3/12/09 a las 2:13

Muy bien kissy
Me parece muy bien la disposición de Kissy, ahora bien, lo que yo recomiendo (aunque depende del caso) es denunciar ante un hecho de violencia, una vez que el maltratador se vé acorralado, se arrepiene (aunque lo más seguro es que vuelva a lo mismo) y la mujer comete el error de perdonar. No caigan en ese error y busquen ayuda profesional, ayuda psicológica.

En Chile, existe el SERNAM (Servicio Nacional de la Mujer), es una institución gubernamental que ayuda a la mujer psicológica, social y jurídicamente a la mujer, me imagino que en otros países debe haber algo similar.
Saludos.

A
aranxa_9429969
4/12/09 a las 14:57
En respuesta a satoko_9354241

Ayuda!!
Hola kissy yo lo estoy pasando fatal mi novio es un celoso enfermo me ha llegado a poner la mano encima, me hackea el correo, el tuenti, todo para ver con quien hablo, dice q le pongo nervioso porq soy pesada y le repito las cosas, el otro dia se cabreo tanto q se puso a gritar y le caia hasta saliva por la boca del nervio y todo por una xorrada, la ultima vez me tiro del pelo. Lo quiero pero parte de mi tiene hasta ganas de serle infiel, me siento frustrada pienso q esto no va a llegar a ningún lado que lo unico q hago es alargarlo, una persona q me ha insultado q se pone como un loco a pegar trompazos y a ir todo rapido cone l coxe por verdaderas tonterias, no por cosas serias, me dice q soy lo peor, cuando salgo con mis amigas me llama para enviarme a casa dice q no puedo ir a una discoteca de mi ciudad q ai solo van tiratrastos y tengo q dejarlas y irme a dormir. No se q hacer

Dirigido a alexalfa1....
En primer lugar... quiero recordarte... que mis intenciones son muy buenas... quiero decir con esto... que solo son, ganas de ayudar... en definitiva.. que aun no tengo ningun estudio sobre integracion social... es decir... que todo lo que yo te diga.. será con todo mi cariño y con todas mi ganas de que te vayan bien mis consejos... pero no puedo asegurarte de que sean los acertados... por que como han dicho por aqui... cosa que tendria que haber dicho yo tambien, pero no pensé que hiciera falta... es que la mejor ayuda esta en associaciones, la policia... y assistencia social en definitiva... quiero decir con todo esto... que aqui me teneis para dar apoyo.. para hablar! para desahogarse,... para comentar.. yo intentaré dar los consejos más seguros... en fin ... pero quiero que reflexioneis por que no quiero que nada os pueda perjudicar... y yo no soy psicóloga ni nada... aun estoy estudiando... deacuerdo? quiero que quede claro todo esto....

A parte de mi explikacion sobre mi situacion en estos momentos..... también te diré con toda certeza....
que dejes a esa persona lo más pronto posible... cuanto más tardes más te costará, lo digo por propia experiéncia.... te gusta vestir como tu kieres? te gusta salir con tus amigas? te gusta estar tranquila... y decidir lo que sea, kuando sea... y por que si?
o te gusta más, estar sometida a algo... dependiendo de si puedes o no puedes hacer o decir algo... por que él no sabes como se lo tomará....o no poder ponerte la falda que te gusta... por que él no quiere que te mire NADIE.... o no poder salir con tus amigas... que te apoyan , te hacen reir... te hacen sentirte persona... contenta, feliz, libre... te hacen sentir buena... como a mi me pasa!

Dime, que te gusta más??? Piensa y razona...
QUIERES ESTAR TODA TU VIDA ASI? ??? yo sé que no...
cuentame con un privado.. un poco más a fondo... y comentamos lo que quieras... vale?? un beso

la amiga.

A
aranxa_9429969
4/12/09 a las 15:55
En respuesta a yimin_9119850

Muy bien kissy
Me parece muy bien la disposición de Kissy, ahora bien, lo que yo recomiendo (aunque depende del caso) es denunciar ante un hecho de violencia, una vez que el maltratador se vé acorralado, se arrepiene (aunque lo más seguro es que vuelva a lo mismo) y la mujer comete el error de perdonar. No caigan en ese error y busquen ayuda profesional, ayuda psicológica.

En Chile, existe el SERNAM (Servicio Nacional de la Mujer), es una institución gubernamental que ayuda a la mujer psicológica, social y jurídicamente a la mujer, me imagino que en otros países debe haber algo similar.
Saludos.

Rokaloco

Me parecemuy bien que también hayas destacado la ayuda psicologica i de associacion, ya que yo no lo comenté y tiene que quedar claro que la mejor ayuda siempre es esa... pero para hablar e intentar aconsejar... avisando de que no soy profesional... siempre esta bien tener a alguien... (aun que sea anonimamente) para hablar....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir