Foro / Pareja

Estoy desesperada no se que hacer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2009 a las 23:58
D
dajana_8575194
1/12/09 a las 22:39

Hola a todas alguna que me oriente y que me ayude tengo 4 años de casada y cada ves me arrepiento más de haberlo echo. Mi marido no me respeta por todo se enoja no sale conmigo pasó todo el tiempo en la casa no me besa no es cariñoso que agrede com palabras me trata como sí fuera una basura que no valgo nada trato de arreglarme para el y el ni lo nota sí le digo que faltan cosas de pagar me dice que me las arreglé yo que busqué trabajo yo estudio ahorita y tenemos un niño de 3 años y por eso todavía no he buscado un empleo no comparte com el niño apenas viene del trabajo se acuesta a ver tele y come y se duerme a mi me da una pizca de amor cuando me busca para tener relaciones sólo je importa el no me respeta para nada le digo que no me toque y es como sí le dijiera tocame el cree que el trabajo que hago en la casa no es nada necesito hacer algo ya no quiero separarme por mi hijo pero yo ya no aguanto más estoy muerta y vacía por dentro les dejó mi correo por sí alguna puede aconsejarme quiero que el empiece a respetarme y que me valore y que tomé en serio su familia sí es posible un milagro

Ver también

A
amparo_5401765
1/12/09 a las 23:30

no bale esa justificacion
pero no tiene escusa aguntar por un hijo por k el el dia de mañana ara lo mismo k a visto y ablo por propia esperiencia mi hija k ahora tiene 8 años estube asta los seis faltandome el respeto y pegandome por todo , yo ya me abia separado pero ella se pensava k eso era normal asta k lo entendia me costo mucho y muchos morados por el cuerpo mi consejo es k ,si tienes a tus padre ables con ellos se lo cuentes y no lo piensas dale un escarmiento k vea k no eres su jugete ni su esclaba y si el kiere volver con tigo le dices k tiene k acer terapia con un sicologo pero no aguantes,yo estoy segura k eres una mujer 10 , y bales mas k 10 y ante todo somos personas y no dejes k tu hijao sea otro maltratador aclo por el el no se lo merece y te ablo desde el mas absoluto resperto un beso y actua

D
dajana_8575194
11/12/09 a las 23:58
En respuesta a amparo_5401765

no bale esa justificacion
pero no tiene escusa aguntar por un hijo por k el el dia de mañana ara lo mismo k a visto y ablo por propia esperiencia mi hija k ahora tiene 8 años estube asta los seis faltandome el respeto y pegandome por todo , yo ya me abia separado pero ella se pensava k eso era normal asta k lo entendia me costo mucho y muchos morados por el cuerpo mi consejo es k ,si tienes a tus padre ables con ellos se lo cuentes y no lo piensas dale un escarmiento k vea k no eres su jugete ni su esclaba y si el kiere volver con tigo le dices k tiene k acer terapia con un sicologo pero no aguantes,yo estoy segura k eres una mujer 10 , y bales mas k 10 y ante todo somos personas y no dejes k tu hijao sea otro maltratador aclo por el el no se lo merece y te ablo desde el mas absoluto resperto un beso y actua

Hola
Hola mil gracias por tus palabras y sí tenés razón yo no quiero que mi hijo se vuelva com el ayer volví a discutir com el y me agarró del cuello y me dijo que tiene otra lo más seguro es que me voy a separar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir