Foro / Pareja

Se sale lo juro.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 17:47
K
karmen_6756868
28/11/09 a las 22:22

Pues doy fe de que SE SALE. Le dejé hace ahora exactamente 12 meses; en uno de sus arrebatos pensé que me tiraba por la ventana a mí y al amigo que me ayudó a salir del piso. 15 días despues de dejarle, me entero que estoy embarazada, como sabéis y decido no decirle nada. Cambié de casa, de tfno, no ha sido facil; adicción, nostalgia.
Pero creedme, exise un boton, una fuerza que hace que te subleves y venzas; especialmente que venzas a la adicción patológica a él.
Tengo un bebé precioso de 3 meses, estupendo , simpatiquisimo y sobre todo vive FELIZ y TRANQUILO (ahora segun escribo duerme placidamente y el unico ruido que escucha es el de la tele y las teclas de mi ordenador si es que oye algo...de otra manera apuesto q estaría oyendo gritos, golpes o insultos...¡que diferencia!!).
Desde que se fue todo va a mejor (el se llevó todo mi dinero, tenía mis claves del banco) pero desde entonces vivo en una casa preciosa y me estoy comprando un coche incluso tengos mis pocos ahorritos.

POR FAVOR, poned FIN al maltrato porque lo que está en juego es vuestra VIDA y vuestra FELICIDAD y lo que es peor; la de vuestros/as hijos/as que no tienen culpa de nada.ç

Besos y abrazos

Ver también

Y
yacine_6113656
29/11/09 a las 11:57

Envidia sana

hola amigas, antes de nada deciros que me alegra mucho que seas felices de nuevo... veo por lo que contais que os va muy bien y que se sale, yo en el 2007 me separe de mi pareja era un tia supermajo, llevabamos una buena relación, pero el amor se acabó y decidió dejarme por otra... el caso es que yo lo pasé fatal, pero lo superé, nada más dejarlo encontré a estga otra persona, que ha sido con diferencia lo pero que me ha pasado en la vida, llevamos 3 años y 3 meses, es una persona irresponsable, no tiene un duro, siempre dependemos de mi dinero, que es poco también, no me valora, sient que no me quiere, por qu una persona que te quiere no te hace tanto sufrir como me lo hace a mí, y para más inri, siempre que digo: paso ya se acabó, paso se de él , esta es la la última... por que me ha montaado numeritosfuertes, no ha llegado a pegarme, pero es lo unico que le falta, pues siempre vuelvo, soy incapaz de dejarlo, ahora mismos llevo casi dos dias sin saber d él, y le echo de menos, es fuerte verdad!!! en fin todo esto me dirve como terapia para contarlo, mis hermanas no me hablan por estar con esta persona, y mirad, ahora esta persona me da de lado, prefiere estar con su amigo...me siento sola, y no se que hacer.

besos a todas

A
ainize_7995843
3/12/09 a las 10:47

Necesito ayuda no se que hacer
ESTOY CON MI EX PAREJA CONVIVIENDO,EL ME MALTRATA SICOLOGICAMENTE,LE HE PEDIDO AYUDA A MI FAMILIA HACE CASI TRES SEMANA Y NO ME HAN CONTESTDO.TENGO DOS HIJOS CON EL ELLOS CREO QUE SON FELICES O NO SE CREO Q TANBIEN SE HAN ACOSTUMBRADO A QUE SU PADRE SEA ASI CON MIGO,MI HIJA YA NO ME HACE CASO CUANDO LE TENGO Q MANDAR ALGUNA COSA COMO:LE VANTATE PARA IR AL COLEGIO,RECOGE TU AVITACION,O SI LE CASTIGO SIN SALIR ELLA MEDICE Q YO NO MANDO EN ELLA Q SOLO LE HACE CASO A SU PADRE, LO PEOR ES Q ELLA TAMBIEN ME INSULTA Y ME CRITA. POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR .URGERNTE.

A
ainize_7995843
4/12/09 a las 14:06

Diorissima
gracias x contectar a mi mensaje ,he hablado con mi hija para expolicarle x q nos mudamos y se a puesto peor,piensa q quiero q ella tambien se separe de su padre y eso q le he dicho q a su padre lo va a tener siempre q ella quiera.

A
ainize_7995843
4/12/09 a las 14:10

Rokaloco
gracias x contestar a mi mensaje, a qui tambien esiste esos servicios ya me he informado.

A
an0N_902674499z
4/12/09 a las 14:57
En respuesta a ainize_7995843

Rokaloco
gracias x contestar a mi mensaje, a qui tambien esiste esos servicios ya me he informado.

Hola
Me gustaría saber dónde se encuentran esos servicios, por favor.

A
ainize_7995843
4/12/09 a las 17:53

Edad
mi hija tiene 9años

A
ainize_7995843
4/12/09 a las 17:54
En respuesta a an0N_902674499z

Hola
Me gustaría saber dónde se encuentran esos servicios, por favor.

Servicios
de donde eres para ver si te puedo ayudar

D
dinora_7994581
20/12/09 a las 15:49

Si????
si se sale ????
yo la estoy pasando fatal, veras, he tenido que dejarolo por malos tratos y aun no se si estoy embarazada de el, imagínate como me siento, no se si podre vivir. Gracias por contarnos tu experiencia, creo que tienes mucha fuerza adentro, no se si yo podre ser tan fuerte como tu.
Abrazo.

O
oilda_8749470
20/12/09 a las 17:47

Vaya tu caso...
tu caso si que me ha conmovido, estoy pasando por algo similar, como lo he expuesto reicentemente en el titulo "deje a ami maltratador y me siento culpable"
Creo que has tenido mucha fuerza y valentia, te admiro, yo no se si podre ser como tu alguna vez. Relamente te admiro.
Abrazo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir