Foro / Pareja

Necesito ánimo

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 21:01
H
haruka_5696813
13/11/09 a las 21:39

hola chicas, he escrito mucho en este foro y me habeis ayudado mucho, después de 2 años de maltrato psicológico y el último año horrible.. mi pareja me ha dejado 40 veces y yo le pedía volver.. que fuerte.. pero esta última ya muy cansada yo.. le comenzo a insultar de nuevo, sacar discusiones y rarezas mías, a culparme de dejarme.. en fin que os voy a contar.. yo lloré, pero esta vez no le pedí que cambiaría yo, sino que le deje marchar y le dije que era un maltratador psicológico,, me dio mucho miedo decírselo, pero me atreví, el se quedo impasible.. pq? lo sabe?
os quería pedir ánimo, porque tengo días que me siento muy valiente, que he hecho lo mejor, porque me siento agotada y otros me siento muy culpable, porque pienso en los buenos momentos, en que yo he provocado situaciones, no todas como el me acusa.. y que estoy muy sola y que no me va a querer nadie nunca más.. llevaba 10 años sin pareja.. por favor darme animos porque los necesito de veras..

Ver también

N
noha_8636309
13/11/09 a las 23:55

Quierete
Analiza bien lo que has escrito. Debes dar un giro a tu vida en positivo. Nada de autocomplacencia. No puedes basar tu propia vida en un hombre. Realiza algo útil en tu tiempo libre, ábrete al mundo. Estás atrapada en una historia sin sentido. Tengo una teoría: siempre me gusta más el último novio. Hay más hombres, pero también familia, amigos, compañeros. Abrete a los demás con positividad y sobre todo, escuchalos y aprende de ellos. Un beso enorme.

H
haruka_5696813
14/11/09 a las :02
En respuesta a noha_8636309

Quierete
Analiza bien lo que has escrito. Debes dar un giro a tu vida en positivo. Nada de autocomplacencia. No puedes basar tu propia vida en un hombre. Realiza algo útil en tu tiempo libre, ábrete al mundo. Estás atrapada en una historia sin sentido. Tengo una teoría: siempre me gusta más el último novio. Hay más hombres, pero también familia, amigos, compañeros. Abrete a los demás con positividad y sobre todo, escuchalos y aprende de ellos. Un beso enorme.

Gracias
pero encontraré otro hombre algún día.. por lo de tu teoría.. me quedo muy tocada cuando tengo una relación .. ya te dije que no había tenido nada serio hace 10 años.. me da mucho miedo quedarme sola, he sido y soy dependiente emocional de él aún.. muchas gracias.. releere tu mensaje más veces.

N
noha_8636309
15/11/09 a las 12:02
En respuesta a haruka_5696813

Gracias
pero encontraré otro hombre algún día.. por lo de tu teoría.. me quedo muy tocada cuando tengo una relación .. ya te dije que no había tenido nada serio hace 10 años.. me da mucho miedo quedarme sola, he sido y soy dependiente emocional de él aún.. muchas gracias.. releere tu mensaje más veces.

Reinvéntate andreach
Eres consciente de tu fallo. Puedes vivir perfectamente sin pareja y disfrutar plenamente de ti y tu relación con todo el mundo. Ve mundo.
Antes de tener pareja deberíamos haber acumulado las experiencias fundamentales para crecer como personas individuales.A veces los amantes no tienen nada que ofrerse salvo sensiblería barata pero que al rascar no es más que miedo a la soledad, complejos, dependencia. En ocasiones desconocemos si realmente queremos participar o no de un compromiso. He sido víctima de malos tratos durante 2 años. Denuncié el verano 2007 y acaban de condenar a mi agresor. En este año y medio espera del juicio aprendí a quererme y lo que es más importanteme me gané el respeto a mi misma. Aprendí a no sentrime sola por no tener pareja.
Disfruta de un buen baño, arréglate. Frivoliza un poco. No cargues de visceralidad la vida. El amor real no es querer de forma absoluta a una única persona. Eso te empobrece y te deja a merced de ella. Volverás a querer y te querrán. Nada es eterno. Pero necesitas como el comer reflexionar y disfrutar desde ti misma. Debes reinventarte y borrar esa parte deficiente de tí.

H
houria_8515264
5/12/09 a las 21:01

Siento lo mismo
hola, es la primera vez que contesto en un foro pero al leer tu mesaje me he visto en un espejo. Hace cinco meses que he terminado una relación de casi nueve años con una persona que me ha manipulado hasta el punto de hacerme perder la visión real de mi vida. No sólo me ha manipulado sino que me ha robado, engañado y mentido durante nueve años, pero lo peor es que no le he dejado yo, me ha dejado él y sólo ahora me doy cuenta de todo lo que me ha hecho y del trabajo que me queda por delante para arreglar los destrozos que ha ocasionado en mi cabeza. Al menos tú has tenido el valor de tomar la decisión de dejar una situación que no era buena para ti. Yo también me siento agotada, agotada de despertarme pensando en él y acostarme de la misma forma, ya no puedo más pero sé que tengo que superar esto porque es ahora, y después de unas cuantas horas de terapia, cuando empiezo a darme cuenta que querer a alguien no implica que ese alguien se lo merezca. Como tú dices lo peor son los recuerdos, yo cada vez que me acuerdo de algún momento "bueno" con él me obligo a recordar uno malo y te aseguro que eso ayuda a no idealizar a la persona objeto de esos recuerdos. Yo también tengo miedo, tengo 37 años y me acabo de quedar sola, miedo a no tener hijos, a no encontrar una pareja nunca más, a envejecer sola y sobre todo a seguir sintiéndome siempre tan triste como me siento ahora. Lo único que te puedo decir es que mi esperanza es que he aprendido que ninguna situación es para siempre, ni las buenas ni las malas, y por tanto, esto que estamos viviendo ahora no puede ser interminable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram