en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Yo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial.

Hola a todas las que estéis pasando por algo tan horrible como es el maltrato.
Yo aguanté un año y medio a un hombre insano mentalmente y creí que con mi amor podía ayudarle,pero que bah, yo igual que todas las que pasan por eso me engañé y me destrocé la vida a su lado.Pensé que nunca me amaría nadie mejor que él, ya veis lo que llegué a pensar, pero eso era porque él me lo metió en la cabeza.También sentí pena por él porque le quería y yo no entendía como me podía hacer tanto daño, aunque cuando él tenía sus momentos en los que sabía ser cariñoso, amable y comprensivo, me olvidaba de los insultos, menosprecios y daños físicos que contra mí desahogo.
Pensé que cambiaría y después de prometerme varias veces que dejaría el alcohol, lo dejó, pero ya me iba dando cuenta que la culpa no era la bebida porque él siguió con sus malas actitudes y no aceptaba nuestra ruptura, así que me amenazó de muerte y sus amenazas eran tan reales que un día creí que me mataba, dos veces lo intentó y ¡seguía diciendome que me amaba!
Me costó mucho dejar de verle, me sentía incomprendida, rabiada y muy confusa con esa situación.Mucha gente me dió su mano y yo no la valoré, luego me arrepentí, pero es tan dificíl ver en esos momentos...
Son hombres muy enfermos mentalmente y no hay cura para ellos, menos nosotras podemos ayudarles que tanto daño nos hacen, yo creía que sí podía, pero necesitaría 3 vidas para lograrlo y sólo tengo 1 y hay que vivirla y amar a quien te ame y ayudar a quien lo valore, sobre todo quererse una más por encima de todo, eso es lo primero, seguir con la dignidad que antes teníamos¿cuántas de nosotras pensabamos antes de ser maltratadas que no toleraríamos que nos pusieran una mano encima ó nos insultaran?seguro que todas lo pensabamos, y mirad lo que hemos aguantado...
Chicas, sé que cuesta pero pensar más en vosotras, muchas salímos de eso y la vida es preciosa y hay personas maravillosas en el mundo, podemos disfrutar a su lado no os engañeis más.
Tengo 26 años y ahora estoy empezando a recuperarme y a vivir de nuevo.
Ánimo a todas.Podéis mandarme mensajes si así lo necesitáis para desahogaros.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy buen post

Excelente resumen, y me alegro que hayas salido!
Yo tambien decia que JAMAS dejaria que un hombre me pusiera una mano encima...
Me engañe, senti lastima, lo justifique.
Y finalmente tambien entendi que el no iba a cambiar nunca, que la unica que podia cambiar era YO.
Haberme alejado de su violencia fue una de las mejores decisiones de mi vida.
Falta poco para llegar año nuevo y lo voy a festejar como si naciera de nuevo!!!!
Espero que todas las que estan metidas en esta situacion sean fuertes y encuentren la salida.
No pierdan un nuevo año de sus vidas...
Un beso!!

Gracias pasiflora

por compartir tu experiencia con nosotras.
Yo, al igual que tú, sufrí malos tratos por parte de mi ex pareja durante más de 3 años.
Si, yo también era de las que decía que nadie me pondría la mano encima y mira, él lo hizo y muchas veces. Yo aún asi, seguía con él por pena, porque estaba anulada y también por miedo a él.
A mi también me amenazó de muerte y de matar a mi familia. Todos siguen el mismo patrón.
Yo también estoy empezando a vivir de nuevo. Tengo 27 años.
Como bien dices, espero que esto no ocurra a más mujeres. Ojalá siempre seamos capaces de ver dónde hay un canalla y nunca dejemos que nos anulen como personas, ni nos humillen ni golpeen.
Te felicito por tu valentía al dar el difícil paso de dejarle y mantenerte firme en tu decisión. No des ni un paso atrás. Yo jamás lo haría. Ahora vuelvo a sonreír!
Un abrazo amiga!

◀  Arriba de la página

me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijoLa promesaTodo se pasa, 2????gracias chicasHolaTodo se pasa?Es o no violencia? o lo sera en el futuro?Mi experiencia....ellos no cambian...!!!Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron!Puedo ayudarte¿qué os parece?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam