Yo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial.
Hola a todas las que estéis pasando por algo tan horrible como es el maltrato. Yo aguanté un año y medio a un hombre insano mentalmente y creí que con mi amor podía ayudarle,pero que bah, yo igual que todas las que pasan por eso me engañé y me destrocé la vida a su lado.Pensé que nunca me amaría nadie mejor que él, ya veis lo que llegué a pensar, pero eso era porque él me lo metió en la cabeza.También sentí pena por él porque le quería y yo no entendía como me podía hacer tanto daño, aunque cuando él tenía sus momentos en los que sabía ser cariñoso, amable y comprensivo, me olvidaba de los insultos, menosprecios y daños físicos que contra mí desahogo. Pensé que cambiaría y después de prometerme varias veces que dejaría el alcohol, lo dejó, pero ya me iba dando cuenta que la culpa no era la bebida porque él siguió con sus malas actitudes y no aceptaba nuestra ruptura, así que me amenazó de muerte y sus amenazas eran tan reales que un día creí que me mataba, dos veces lo intentó y ¡seguía diciendome que me amaba! Me costó mucho dejar de verle, me sentía incomprendida, rabiada y muy confusa con esa situación.Mucha gente me dió su mano y yo no la valoré, luego me arrepentí, pero es tan dificíl ver en esos momentos... Son hombres muy enfermos mentalmente y no hay cura para ellos, menos nosotras podemos ayudarles que tanto daño nos hacen, yo creía que sí podía, pero necesitaría 3 vidas para lograrlo y sólo tengo 1 y hay que vivirla y amar a quien te ame y ayudar a quien lo valore, sobre todo quererse una más por encima de todo, eso es lo primero, seguir con la dignidad que antes teníamos¿cuántas de nosotras pensabamos antes de ser maltratadas que no toleraríamos que nos pusieran una mano encima ó nos insultaran?seguro que todas lo pensabamos, y mirad lo que hemos aguantado... Chicas, sé que cuesta pero pensar más en vosotras, muchas salímos de eso y la vida es preciosa y hay personas maravillosas en el mundo, podemos disfrutar a su lado no os engañeis más. Tengo 26 años y ahora estoy empezando a recuperarme y a vivir de nuevo. Ánimo a todas.Podéis mandarme mensajes si así lo necesitáis para desahogaros.
|