en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

Todo se pasa, 2????gracias chicas

Gracias a todas las que habeis mostrado intereses y me habias apoyado en el post anterior de verdad gracias por darme un huekito de vuestro tiempo, se k no le tengo k llamar y vyo a ser fuerte.......... pero sabeis cual es el unico PROBLEMA?????? pues hace cosa de un mes el ultimo email ke el m envio m decia k su tio habia muerto, k estaba muy mal k m necesitaba blablablala mi apoyo y tal blabalabl..............y NO LE CONTESTE, NI LE CONTSTE NI LE LLAME... para ke? para sentirme yo peor despues ???? pues ahora tngo esa espinita ahi clavada y m hace sentirme mal ya k no m preokupe d el, ya dira menuda tia k ni m llamo sabiendo en el momento en ke me encontraba Y LOSE.... K MAS ME DA LO K EL PIENSE... pero no lo puedo evitar.......... hize bien oo mal ????? tenia k haberle dado el pesame aunk fuese por email.... ????? gracias OTRAVEZ A TODAS UN BESITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi tambien

mi ex me dijo que su madre habia muerto para ponerse en contacto conmigo, para llamar mi atención, para hacer que volviera a él.
No sé si tu ex te dice la verdad o no pero has hecho perfecto no respondiendole.
Probablemente sea mentira y si no lo es, que se apoye en otra persona y aprenda que a ti te perdió para siempre.
Yo tampoco llamé a mi ex ni le envié un mail ni nada.
Si lo haces, será como dejarle entrar en tu vida de nuevo! NO CAIGAS EN SU MANIPULACION!!!
Has sido muy fuerte y has actuado muy bien.
Un abrazo!

Por cierto

no mencioné que la madre de mi ex no murió. Todo fue una estrategia que no le sirvió para nada.
Más tarde me enteré de que su madre no había muerto. Era todo una mentira para hacerme estar a su lado de nuevo.

Excusas y mas excusas...

Mira, PASA DE ÉL. ¿Qué pasa que es un dolor tan grande que sin tu ayuda no puede soportar? Pues amigo, que se lo pensara antes. Ya ves lo que dice pececita, hasta puede ser mentira... pero bueno, aunque no lo fuera tú ya no estás con él desde hace 2 meses... contigo no puede contar absolutamente para nada. Ni para darle un pésame. Además es un tío, que no digo que no lo quiera, pero no es como si fuera su madre o su padre, porque tú tampoco tendrías mucha relación con el tío.
No te agobies ni te tortures por no haberle dado el pésame. Es lo que se merece. Además ya le darías pie a que te viniera detrás hablándote e intentándote convencer, tiene razón pececita... porque si supieras que realmente te dejaría en paz, podrías darle el pésame,.. pero tu misma tienes miedo de que empiece otra vez y por eso no lo haces. Si fuese una ruptura normal, con un chico normal, dar el pésame sería lo mas "normal". Pero él se portó mal... e intenta manipularte para que te veas obligada a comunicarte con él. Él te conoce, y sabe que tú estarías a su lado en estos momentos, desviviéndote por él y dándole tu apoyo. Pero él se ganó este desprecio a pulso. Y cuando piense "joer, ni siquiera me dio el pésame" en ese momento sabrá que te hizo tanto daño que ni eso quieres darle. Que vea lo mal que se portó contigo, que no quieres saber nada de el, ni un mínimo de cortesía, que vea que tú PASAS DE TODO y que te importa un pimiento.
Y no te amargues, que muchos más familiares le morirán o a ti también te pasarán cosas malas y no por eso vas a quererlo a tu lado. Simplemente es una excusa para tenerte ahí. No te toma en serio; hazte valer!!!!!! y con fuerza!!!!! Haznos caso, no te sientas culpable, que bastante te hizo pasar ya como para ahora aguantar esto. Venga chica, pa'lante!!! que patrás ya te dio él bastante.

Manipulacion...

Hola, me alegro que estes mejor!!
En cuanto a lo que te preocupa, primero que nada te cuento que se de varias chicas que contaron que sus ex les mintieron acerca de familiares que habian muerto (creo que uno hasta dijo que su hermano se habia muerto) y era mentira. Son manipulaciones para provocar culpa o lastima en ti, cuando ven que ningun otro metodo funciona. Y aun cuando fuera verdad que su tio murio, estoy segura que el tiene otros familiares o amigos que puedan apoyarlo, suficientes cosas te hizo pasar como para ahora hacerse la victima el. Ellos siempre intentan dar vuelta las cosas para hacernos sentir que las "malas" somos nosotras. Saben que sentimos culpa, saben que tenemos un corazon grande y siempre tratan de colarse por ahi.
Mi consejo: no te tortures mas, no dejes que te manipule, hay que poner un punto final, sino no se acaba nunca. Ya lo hiciste, ahora no mires atras. El mail podrias no haberlo visto, te hackearon la casilla, cualquier cosa. Si te sigue molestando cambia de email y listo.
Ya te digo, estos tipos son expertos en encontrar alguna excusa para volver a engancharte, ya ves como logro que la culpa te carcoma con ese mail, ya BASTA, culpa deberia sentir el de haberte tratado como basura, nunca supo valorarte, entonces que no venga a hacerse el necesitado de ti ahora.
Y te apuesto a que si le contestabas el mail no iba a hablarte de su tio, sino que hubiera empezado a recriminarte cosas y a hacerte sentir mal nuevamente.
Mira para adelante!!
Un beso

◀  Arriba de la página

HolaTodo se pasa?Es o no violencia? o lo sera en el futuro?Mi experiencia....ellos no cambian...!!!Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron!Puedo ayudarte¿qué os parece?Mujeres maltratadorasQuiero que me oigas sin juzgarme...El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Alizée
Rupert Grint
Vanessa Paradis
Reese Witherspoon
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam