en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Todo se pasa?

Buenos dias, soy una chica que ha salido de una relacion tormentosa hace relativamente poco, vaya dos meses. Mi familia se metio por medio ( realmente pienso que si no llega aser asi , lo mismo aun seguiria con el ) yo sabia que lo tenia que dejar, como tantas otras mujeres, pero nose no podia habia algo que me enganchaba a el, ahora sin el , mi vida esta llena de ilusiones tengo grandes proyectos de futuro, viajar y demas......la relacion con mis familiares y amigos es estupenda, no tengo nada de lo que quejarme, todo el mundo me ha dado mucho cariño y apoyo.
Entonces, me mato la cabeza pensando en este personaje....los momentos con el cuando eran buenos, eran LOS MEJORES, nos compenetrabamos tan biiiiien... ya me entendeis, estoy segura, pero claro cuando venian los malos. cuando las cosas no salian como el queria...etc etc.... eesos momentos eran horrorosos, yo sabia k lo tenia que dejar que no QUERIA UNA VIDA FUTURA CON EL que iba a ser una desgraciada.......ahora k ha salido de mi vida, esty sencillamente mejor, pero llevo unos dias pensando en el mas de lo que deberia, lloro muchos dias asi porque si, el otro dia una señora en el bus me ofrecio un pañuelo para secarme las lagrimas.....
Chicas, todo se pasa verdad?? simplemente no kiero pensar en el y si ha de ser asi, que no m duela.........tambien me da celos el hecho de pensar k estara con otra y pienso tb k kizas con ella no se portara como conmigo PERO ES ... SEGURO K SI la gente no cambia, hasta su propia familia sabe como es el perfectamente. chicas, se me pasara esta tonteria?? llegare a encontrar el amor de vida?? o me quedare solita??todo el mundo m dice k no, k no sea tonta al pensar asi..........pero, y si ami no me llega el amor?? bueno muchisimas gracias por escucharme, ha porcierto tambien estoy luchando conmigo misma POR NO LLAMARLE, VERDAD K NO LE TENGO K LLAMAR?? para ke?? soy ... lose...........un saludo a todas y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Todo pasa!!!

SIIIII, si, si y si, tarde o temprano todo pasa, no desesperes.
Hagas lo que hagas NO LO LLAMES, bajo ningun concepto.
Ya avanzaste mucho, si lo llamas estarias borrando con el codo todo lo que escribiste con la mano. Se constante, no te contradigas.
Ya sabes que serias una desgraciada con el, segun tus propias palabras!!!
No te preocupes que por supuesto vas a volver a enamorarte, pero de un hombre que TE HAGA BIEN, que saque lo mejor de ti, que te cuide, y no uno que te haga sentir miedo, que haga pedazos tu autoestima...que dia a dia te DESTRUYA.
Fuerzaaaa!!!
Un beso
P.D. Y estoy de acuerdo con Barnita, sentir celos de su proxima victima? Si ya sabes bien lo que le espera...

No lo hagáis!

Hola chicas,
no lo hagáis. Seguid haciendo las cosas como lo estáis haciendo, es decir, no le llaméis, no les hagáis saber de vosotras. Es un gran paso el que habéis dado, y si lo hicisteis, sería por algo, porque estáis seguras de no querer saber nada más de él. Por experiencia sé que se echa mucho de menos, que se piensa mucho en los buenos momentos... pero cuando eso pase cambiad el chip y pensad en los malos... ¡son horribles! Sed consecuentes con vuestra decisión, seguid adelante, que es duro, pero os va a compensar. ¿O a caso queréis una vida de maltrato y vivir amargadas? Además, "seraono" dices que tienes muchos proyectos, viajes, el apoyo de tu familia y amigos, lo tienes todo para salir de eso... piensa que sólo pasaron dos meses desde que lo dejaste y aun es poco tiempo. Date un poco más de tiempo, haz tu vida, inicia esos proyectos y ya verás que poco a poco te irás olvidando de él, ya no pensarás en él, o al menos no de la manera que lo haces ahora. La respuesta es SÍ, TODO SE PASA. El dicho de que el tiempo lo cura todo es una verdad como un templo, y es cierto, a veces cuesta, pero yo te veo animada, te veo bien, decidida, fuerte, aunque a veces flaquees, es normal... duele, sino no hubieras tardado tanto en dejarlo... pero créeme todo se pasa. Eres el ejemplo perfecto para las mujeres que hoy te leemos y nos das fuerza a todas. ¿Para qué lo ibas a tener que llamar? Absolutamente para nada, para que te diga dos palabras bonitas hoy y mañana te vuelva a insultar? a pegar? a humillarte? de verdad quieres eso? No lo creo. Y en el fondo sabes que no cambiará y que pasaría exactamente eso, te maltrataría hasta acabar con tu personalidad, hasta destruirte por completo. NO LO LLAMES. Ninguna de vosotras lo hagáis. LLora todo lo que quieras, te servirá para desahogarte; escucha música que te alegre el día, sal con tus amigas, ponte bien guapa, disfruta de tu familia, viaja! Otras no tienen la suerte de hacer todo eso. Y buenos momentos, gente con la que compenetrar te aseguro que sobra. Chicos guapos, buenos, nobles, sinceros, buena gente, existen, aunque nos parezca que no, y también chicos que estén dispuestos a amarnos "bien". Por supuesto que encontrarás al amor de tu vida, ¿o a caso piensas que ese individuo era el amor de tu vida? ¿Quieres "eso" para el resto de tus días? Lo dudo. El amor aparece cuando menos te lo esperes. Aunque yo te aconsejo que disfrutes de tu soltería una buena temporada antes de empezar otra relación.
Bueno, espero haberte animado un poquito y eso... NO LO LLAMES NUNCA MÁS. No se lo merece...
Un beso a todas.

Una cosa más.

¿En serio te preocupa que pueda estar con otra? La verdad yo me compadecería de ella. Porque aunque lo vieras con otra chica, reír, divertirse, sabes que será sólo una ilusión, una máscara; sabrás que esa chica estará sufriendo en silencio, que nadie lo sabrá, que sólo tratarán de disimular delante de la gente... la gente pensará que son la pareja perfecta, pero no. No es así. Ella estará en casa amargada recibiendo su maltrato, llorando quizá sola en una habitación, perdonándolo una y otra vez, escribiendo en un foro pidiendo ayuda para poder dejarlo y sufriendo y malgastando su vida. Piénsalo. Que ella no te de "envidia" o celos, sino PENA.

Amar911

ay amiga me parese k yo e escrito este mensaje yo tengo unas semanas k lo deje y todo lo k as escrito soy yo KISIERA SABER DE EL LLAMARLE pero no so portaria su reclamos y sus rechasos y eso me in pide no buscarlo te entiendo yo me ago las mismas preguntas y duele mucho pero todo ba apasar dios no nos abandona DE ESO ES LO UNICO K ESTOY SEGURA espero k encuentres la trankilidad k necesitamos cuidate y a hecharle ganas no te pierdas para saber como bas

Te entiendoooo muuuchoo

yo estoy como vos...
y nunca pude dejar de llamarlo
y pense q eso podria hacer q no nos alejaramos tanto y fue peor
el se descanso tanto en q yo estaba todavia enamorada de el q se relajo e hizo su vida sin extrañarme.
cuando no lo llame mas y vio q me perdia ahi fue cuando mas lo vi desesperado...
y realmente es cuando se les mueve el piso cuando ellos reaccionan..si no no reaccionan y siguen igual.
esta semana he decidido dejarlo,
y voy a hacer el esfuerzo de no llamarlo,
te escribo para ver si vos estas igual y nos damos animos juntas je!
no decaigas...

Hola

Te felicito por tu decisión.
Espero que pronto encuentres personas con las que compartir, pues el camino siempre es más llevadero entre dos, si no se trata de que uno, además de su peso, lleva el de otro. Sobre todo espero que tú te quieras a ti misma.
No creo que debas llamarle. Te lo digo, pero comprendo tu inquietud perfectamente.
Te doy estos consejos, porque en 3os es fácil comprender, pero yo no me los aplico.
Tienes suerte de contar con el apoyo de tu familia.
Saludos.

◀  Arriba de la página

Es o no violencia? o lo sera en el futuro?Mi experiencia....ellos no cambian...!!!Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron!Puedo ayudarte¿qué os parece?Mujeres maltratadorasQuiero que me oigas sin juzgarme...El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor Tengo 26 años y mi me mama me pega Violencia de genero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam