| Mensaje que originó la charla: |
Mi novio ha intentado cortarse las venas después de humillarme
Hola a todas
Es la primera vez que me meto en este foro, pero es que nunca me había pasado una cosa así...
Tengo 27 años y mi novio 22. El es una persona muy insegura y odia a la humanidad. PIensa que todo el mundo es el producto de sus males y de sus complejos. Se piensa que todo el mundo le critica y se ríe de él. Odia bastante a las mujeres por no haber ligado casi nada en el pasado. De hecho, perdió la virginidad conmigo, pero después me dejó porque necesitaba contrastar el sexo con otras mujeres............me pongo negra cuando lo recuerdo, en fin...
Después de aquello, cuando ya se quedó tranquilo en ese aspecto, quiso volver conmigo. Yo no quería ni de coña, pero estuvo muchos meses detrás de mí y al final lo consiguió.
Estabamos bien, hasta que hoy ha pasado algo que me ha dejado en shock...estábamos hablando del futuro y de repente le ha entrado la neura de por qué a cada edad hay que hacer una determinada cosa. Yo le he dicho que por mi edad ya dentro de poco me apetecerá vivir con mi pareja (es decir, EL), y casarme y tener niños y tal...y él ha dicho que está hasta las narices de que la sociedad le tenga que decir que es lo que tiene que hacer en cada momento de la vida, y entonces ha empezado a criticar a todo el mundo (amigos que tenemos), y ya harta le he dicho que es un cobarde y que no tiene ... de decirle eso a la gente a la cara y que solo lo paga conmigo y con sus padres.
En este momento ha venido el terremoto...Me ha empezado a mirar con cara de odio y a decirme que por supuesto es conmigo con quien paga estas cosas porque él me puede, que los demás le dan una ... y lo tiran al suelo. Ha empezado a decirme que iba a empezar a decir cosas humillantes de mi que me dolerían mucho, se ha metido con mi madre, y ya he acabado harta y le he echado de mi casa.
Entonces ha ido a la cocina y ha cogido un cuchillo y ha intentado cortarse las venas...yo me he puesto a llorar diciendo que qué hacía...que por qué me hacía eso...luego ha dicho que no tenía ... para hacerlo y lo ha dejado. Y luego me ha pedido perdón, que no lo volvería a hacer y que si le dejo se suicidará de verdad...después se ha ido a su casa.
Yo llevo 3 horas de los nervios, no sé que pensar ni qué hacer...tengo miedo de que lo haga de verdad, y peor, que me haga algo a mi...
Pensais que esto ha sido un acontecimiento aislado o que se repetirá?? Esto nunca había pasado, pero lo de las discusiones y las humillaciones hacia las mujeres lo hace mucho.
Gracias por leerme
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Se me olvidaba ,,,,,,,,,,
esos sentimientos que tu tienes son mas maternales que de mujer, cuando tengas hijos te daras cuenta que te digo la verdad, busca ayuda para ti, la necesitas, para que encuentres la razón de porque has enganchado con tu impresentable.
|
| |
Tu decides , piensalo bien.
Que dificil tu estas en un etapa de querer establecer tu vida y el es la opción que tienes en este momento, pero ese chico realmente esta desequilibrado, por todo lo que cuentas, imaginate que clase de padre tendrán tus hijos, ¿cual ha sido la relación que tu has tenido con tu padre?, por que si ese hombre tu lo ves como un prospecto de padre para tus hijos o esposo, entonces tienes serios problemas al elegir tu pareja. Tu eres sicologa? Crees que el amor todo lo soporta? , yo no creo que estas en condiciones de ayudarlo, de hecho querida no puedes ayudarlo ni tu ni nadie. Ese muchacho tiene serios problemas, es impulsivo, suicida, violento, obsesivo y otras cosas mascuidado que hasta algún problema mental, y eso se hereda en los genes (por si piensas tener hijos con el) y no se que tal será en la cama, pero por sus problemas de inseguridad y rabia contra las mujeres, cuidado que aun no ha salido del closet. Yo pienso que tu estas ciega y que esa es la única alternativa que tienes para establecerte, pero no debes cergarte, porque lo único que vas hacer arruinar tu vida, eso lo que paso no es un hecho aislado y discúlpame que te hablo con tanta frialdad, pero debes reaccionar a lo que te ha pasado,es una lastima que ahora que quiera establecer tu vida te encuentres con tan desagradable ser humano, pero el tren no se te va y si se te va, mejor que se te valla porque lo único que va hacer es atropellarte a ti misma y por esa desesperación vas a caer en un hueco tan profundo, porque el ya te mando hoy un mensaje: la siguiente ves se mata el y te mata Por AMOR.......................BUE NO RECTIFICO te mata a ti, porque estos hombres enfermos son tan cobardes que quedan vivos ellos.
|
| |
Mi opinión,
es que te has metido en una relación muy peligrosa. Ese chico, aparte de ser muy inmaduro para tí, está bastante desequilibrado. Yo tampoco veo que tengáis nada en común, vuestros proyectos de vida son totalmente diferentes (tú misma has dicho que te apetece formar una familia, y él ni a la legua se le ve la intención). Además sinceramente, por lo que cuentas, se le ve algo perturbado. Yo ni por todo el oro del mundo querría un padre así para mi hijo. ¿lo has pensado seriamente? Lo mejor que puedes hacer es cortar pero ya. Encima cobarde, aprovechándose de una mujer por ser inferior de fuerzas a él. Y encima lo dice, para colmo.
En fin guapa, si relees tu post, a lo mejor comprenderás lo que nos ha parecido a las personas que no estamos inmersas en la relación, y lo vemos de forma objetiva. Es de pena.
En cuanto lo del miedo al suicidio, ni te lo creas. Quien de verdad se quiere suicidar, lo hace. No avisa. No te lo creas, que sólo quiere manipularte y tenerte controlada. De todas formas, que en un ataque de furia, alguien coja un cuchillo, puede ser muy peligroso para tí. Sinceramente guapa, pon pies en polvorosa, que la vida te va a dar la oportunidad de conocer gente "normal". Quizá esto que pasas es una prueba, para que cuando un día aparezca alguien normal, sepas valorarlo en lo que vale. Besos y suerte.
|
| |
Tranquilaaaaaaaa
Este tio no se va a cortar las venas, te lo aseguro, solo quiere hacerte chantaje emocional. Alejate de él, eso es lo mejor que puedes hacer. Tranquila que si lo dejas hará de todo menos suicidarse, a los dos días ya tendrá a otra víctima a la que hacerle chantaje. Me apuesto lo que quieras.
|
| |
Unico.....
Este ha sido un episodio desagradable, pero seguro que es lo primero que te arma? Te esta coaccionando, tu no tienes porque aguantar sus paranoias ,No parece que tengais nada en comun. y te ha tomado por la alfombra donde pisa, si no he entendido mal te dice y hace cosas contigo que no se atreve con los demas.vaya cobarde que te has echado. No te preocupes que no se va a suicidar,es solo un arma mas que utiliza para atemorizarte,tu no eres la cuidadora de nadie y por supuesto no eres responsable de ninguno de sus actos. Mi consejo, DEJALE,conseguira desquiciarte y acabar contigo Un saludo
|
| |
Es un chico o un cencerro?
Pero vamos a ver, muy aburrida tienes que estar para aguantar a un niñato de ese calibre. Está para tratar. Espero que algún día te de por perder tu tiempo con un hombre que aporte algo. No deberías ni gastar teclado para hablar de tal mamarrachada. Fuera ese palomino de tu vida
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|