en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Puedo ayudarte

Hola , soy Gemma, desde hace muchos años me dedico al tema de las C.Ocultas, primero por afición y desde hace años ya laboralmente , aparte de ser una materia tocada de toda mi vida en mi casa y por mis familiares, es algo que en mi familia esta dentro.
Hoy quiero ofreceros este gran equipo, del que me siento orgullosa ,un gran equipo de profesionales en esta materia y formado por mi , siempre en la continua preparación ,para así tener cosas nuevas , os contare algo que hacemos asiduamente en el gabinete ,(cuando tenemos un tiempo que no hacemos nada, que estamos tranquilos, nos gusta ponernos entre nosotros y sacar nuevas definiciones a las cartas, ya se que hay una teoría que todas-os tenemos estudiada, pero de esta forma siempre le damos una mas amplia visión a cada carta, es una mera manera de formarse mas cada día y ampliar conocimientos compartidos.
Bueno no quiero daros más la lata y facilitaros los teléfonos para que podáis hablar con nosotros, compartir vuestras dudas, pesares, que sepáis que tenéis un equipo de profesionales siempre dispuestos para ayudaros, no lo olvidéis, en Trisquel Tarot encontrareis siempre una voz amiga dispuesta para tender una mano y ayudar.
Teléfono del equipo ... las 24.h en directo
Trabajos de magia atendido por M. Jesús ... solo de lunes a viernes de 9.00 a 12.30 h
Y 16.00 a 23.00h
Ahora solo recordaros que contáis con nosotros, para lo que necesitéis.
Precio 1,16 redes fija-1.52 móvil mayores de 18 años

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

¿qué os parece?Mujeres maltratadorasQuiero que me oigas sin juzgarme...El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor Tengo 26 años y mi me mama me pega Violencia de generoEstoy desesperada necesito ayudaMi novio me ha pegado....Hoy ha sido un dia dificil... sumida en el abismo, con el corazon hallagado.. Estoy llegando a pensar que yo soy la culpable de todo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam