en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ustedes que harian chicas???????????????????????? ?

Esta manana me encontraba en el sofa viendo t.v y llego mi novio y empezo a ponerse segun el carinoso pero yo lo senti muy tosco y me lastimaba segun el eran carinitos entonces yo empese a renegar y empujarlo pues me sentia incomoda, el me dijo que me dejara y yo me moleste tome el florero de alado y el se paro asustado le amenase con tirarselo si no me dejaba en paz y me dijo no te atrevas estaba tan furiosa que se lo arroje muy fuerte en la pierna, el se puso como animal y me dijo( hija de ... ademas me pego un punetaso en el brazo y me pateo la pierna, y me dijo que para la otra me rompia la cara, no es la primera vez que el hace eso, ustedes que harian si por mas que uno trate de complaser al marido este siempre las trate como mierda cuando esta de malas y como reyna cuando esta de buenas?????

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hoy ya me voy!!!!!!!!!

Hola! antes k nada gracias a todas y cada una de las chicas que se tomaron la molestia y el tiempo de leer mi problema y de darme su consejo. que les digo pues que estoy hecha un lio en la cabeza, quiero actuar ya, pero aun tengo miedo. me he dado cuenta k entre mas tiempo este con elmas me hundo mas me degrado yo misma, me ha tenido tanto tiempo en sus manos k me converti en su titere aunque el no lo vea asi,ya no puedo mas,ya no quiero sus insultos sus reproches estoy cansada de que me haga sentir menos, ya no quiero poner mi cara de ... y soportar ollendo toda clase de ofenzas asi mi,y digo esto por que no he trabajado estos dias asi k me he quedado en casa al cuidado de mi hijo y la casa asi que recogi a mi peque del kinder y me fui al centro comercial a llevarlo a los juegos, fuimos de visita con mi tia y el tiempo paso rapido k llegue tarde a casa, pero antes de k llegara, siempre limpio la casa, preparola comida y lavo los platos, pero ayer no lo hise,y pues llego el y miro los platos sucios vio k no prepare comida y se puso a desirme k si no trabajo k debo hacer algo, k soy una guevona k solo pienzo andar en la calle, que ni para eso le servia, que si yo seguia asi que mejor nos dejaramos y siguio con sus groserias, yo prepare de comer pero el aun asi se enojo,k venia cansado y k no era justo k comiera dos horas despues de llegar a casa, me fui a duchar y mis lagrimas se mezclaron con el agua y una vez mas he comprendido k no cambiara, k no le da lastima hacerme sentir como cucaracha, me miraba feo asi k me fui a dormir y el se quedo en la sala, despues empezo a gritarme k fuera a la sala con el (imaginaran k queria) (sexo). me dijo abrazame para k se me quite lo enojado!! y yo le dije que como iva yo abrazarlo si no me apetesia y k como queria k lo hicieramos si se suponia k estaba molesto. me senti como un objeto,como un perro cuando el amo le dice ven sientate.asi me senti, tan indignada y herida por que solo queria sexo y no disculparse o desirme te quiero.le dije k algun dia lo pagaria con otra y me contesto k almenos valdria la pena pues le daria lo k el le pidiera,mi corazoncito se rompio en mil cachitos, me dijo k me kitaria el auto para k viera k las cosas no son faciles y ledije k si no eran faciles para mi tampoco para el lo ivan aser dijo k si me iva a largar k no pensara en regresar por k me mandaria a la fregada.llore casi toda la noche abrazando a mi peque y me prometi a mi y mi hijo que aunque sufrieramos al principio dejariamos a ese hombre malo. por que hoy he desidido en buscar ayuda asi llueva o relampague saldre adelante. hoy se k no me ama y todo escostumbre, hoy empezare a prepararme para atravezar esta dura etapa en mi vida. espero seguir en contacto chicas. y gracias nuevamente.

No dejes de escribir

en cada paso que des, para salir de esto. Ese momento que estuvistes en la ducha, paso algo en tu vida, tus sentidos se abrieron y lograstes escuchar y ver lo que estas viviendo, eso signfica que has depertado de ese estado hipnotico que te tenia alli, pero aun falta camino, ahora el siguiente paso es mantenerte con lo que has decidio, no confies mas en las palabras, ni los llantos de ese hombre, y hazlo TODO por tu peque, nada malo va apasar, no tengas miedo, tu peque va estar mejor y tu empezaras a valorarte cada día para poder ser mejor madre de lo que ya eres. Espero tambien que sigas en contacto con nosotras, busca ayuda y da cada paso, pensando en el día a día. "Toma un día a la vez," veras querida niña como el tiempo pasa rapido y cuando mires para atras todo esto sera insignificante, entonces habras obtenido una vida diferente llena de felicidad para ti y tu niño. aca estamos, no lo dudes.
"lo que hoy parece una montaña insuperable, mañana es solo un montoncito de arena"

Todas le dejariamos..

Que te creees que te avn a decir las chicas por aki........todas les dejariamos, pero la pregunta es, hasta cuando vas a soportar tu una vida asi ????? la gente no cambia, tu seguro k esres buena con el y el te trata como una m i rdecita......el amor no es eso, por muchos momentos k haya buenos el amor es respeto eso sobre todo y cuando el respeto se acaba te conviertes en un saco de recibir mamporros, no en todos los casos pero bueno........el no va a cambiar, pero la pregunta esta..... vas a cambiar tu vida????? un beso y reacciona

Te recomiendo tambien que leas otras charlas

SIEMPRE VA HACER ASI, SIEMPRE TE MALTRATAR, cuando te lei la primera vez supe que no era la primera vez que te hacia algo así, lo que me hace sentir muy terrible es tu niñito y que permitas que tenga que estar en medio de esto y sobretodo que el lo lastima de la misma manera que a ti, después de lastimarlo le pide perdón, es lo mismo que hace contigo, tu hijo no los elegio como padres, como puedes permitir que lo manipule y le haga daño de esa manera?
Se que la situación no es fácil, no se si dependas de el, si tengas cerca a tu familia o alguien con quien poder contar, pero es verdad lo que te han dicho abajo, en España hay leyes buenas que te pueden ayudar mucho y si es necesario sacarlo del lugar donde viven.
Tendrás acceso alguna asociación de violencia cerca? Algún teléfono que puedas llamar y pedir ayuda legal, para que salga de la casa, podrás conseguir un abogado para asesórate?, ASI NO TENGAS ni una moneda, se puede salir, hay mucha alternativas..tendras alguien con quien apoyarte?¡
No es por ti, es también por tu niño. . No le destruyas la vida a tu bebe, ese pequeñito no merece vivir allí.
No puedes permitir que esto suceda, con gusto a la medida que avance el proceso podemos ayudarte, yo he pasado por cada etapa de todo esto, con gusto estaré acá y muchas chicas también que estamos dispuestas apoyarte en todo esto, paso a paso, asi cuando tengas alguna enrredo en tu mente podras resolverlo, no tengas miedo, el UNICO MIEDO QUE DEBES TENER ES VER A TU HIJO CRECER ASI yo también logre salir de allí y no me arrepiento, ahora soy libre.

Mi vida es como el dicho aquel......pegame pero no me dejes..........!!!!!!!!

Para ser sincera no es la primera vez que el se pone asi, El se enoja por todo lo que no le parese, como si la comida tiene un troso de cebolla, si no cocine lo que le gusta, como ayer fui al super y olvide una cosa que el me pidio se enojo mucho me dijo que era una bruta y una pendeja, pero es que nadie es perfecto y cometemos errores, casi siempre el se pone asi muy intolerable que ni mi propio hijo de 5 anitos lo aguanta, simplete si papa esta enojado por cualquier estupides mejor ni lo molesten por que asi sea su hijo el lo trata como mierda y ya despues de que se le pasa el coraje se pone amable y carinoso y eso me descontrola muchisimo, tengo 6 anos viviendo con el y honestamente creeo que me he acostumbrado a sus arranques de ira a sus malos tratos ya que no hay semana en la cual el no me insulte, hay veses que quisiera dejar todo y salir corriendo con mi hijo pero las cosas no son tan faciles para mi asi que me detengo pienzo y solo me aguanto, es un poco doloroso para mi recordar todo lo que he pasado con mi hombre he hecho de todo para que me comprenda he hablado con el de todo lo que me molesta he incluso ya dos ocasiones me fui de la casa pero el cambio solo por un semanas y luego se le olvian sus promesas y me vuelbe a tratar mal ya me ha pegago varias veses trato de no recordar esos dias pero de esas veses recuerdo en una ocasion el me avento en la pared y martillo mi cabeza en la pared, me presiono mi cuello y me dijo que como no me moria que lo tenia harto,me tiro al suelo y jalo mis cabellos, presionaba tanto mis brazos que me dejaba moretones y en una ocasion me tiro al suelo y me pateo cuando quise lebantarme me dio un golpe en la pierna y al intentar levantarme meti la mano y me dejo unos moretones enormes que duraron semanas, siempre cuando estoy feliz el se encarga de que mis dias se pongan grises me prohibe salir y si salgo se molesta y me cuelga el telefono, todas esas cosas se que no son normales pero yo he aprendido a verlas normal, en el fondo siento algo por el no quisiera herirlo, me cuesta separarme de el me he acostumbrado tanto que no puedo dejarlo anque lo intente, siento que jamas encontrare a alguien mas en mi vida y tengo miedo a volberme a equibocar. ojala y pueda recibir algun consejito de alguna que ya ha pasado por esto. muchas gracias y esperare sus consejos.

Hola de nuevo

Gracias por contar tu historia. Está bien también que lo hagas. Ahora leele tu propia historia y desde fuera, sin pensar que eres tu la que la escribes. Piensa que estás leyendo una historia de otra chica, qué le aconsejarías?
Estoy segura que le aconsejarías alejarse de ese hombre, no es asi?
Verás, yo fui mujer maltratada también (humillaciones y golpes eran mi dia a dia). Me sentía tan débil que creía que jamás saldría de ese infierno, incluso pensaba que si yo moría, sería mejor para todos hasta que llegó el punto en que tuve que decidir, o vivía asi para siempre o me alejaba de una vez por todas. Tenía miedo de su reacción (aún hoy, asi 2 años más tarde, también temo encontrarmelo por ahi). Me amenazó, a mi y a mi familia (padres, hermanos y sobrinos).
Puedo asegurarte de que si de verdad quieres tu vida y la de tu hijo, puedes. No importa lo dificil que sea tu situación. Hay asociaciones que pueden ayudarte.
No le des esta vida a tu hijo. Estás a tiempo.
Dejale.
Antes de nada, cuentale lo que te ocurre a una amiga o alguien de confianza porque tú estarás muy débil para dar pasos y ella puede ayudarte.
S
En España hay una asociacion que se llama adavas. Ahi pueden ayudarte. Si eres de otro pais, busca asociaciones en internet en tu ciudad o ve a tu ayuntamiento y pide hora con el trabajador social.
Se puede salir y se puede rehacer tu vida. Yo lo hice. Aún tengo mucho camino por recorrer en cuanto a miedo a él pero vivo mucho más tranquila.
También temía que me volviera a ocurrir lo mismo con otro hombre y no ha sido asi. EStoy con una persona que me quiere, me apoya y me está ayudando a salir adelante.
Tienes a tu niño. No le haga pasar más por esto.
Un abrazo y animo!

Hola

Verás, has contado tu historia de manera muy breve pero deduzco que estás harta de ciertos tratos por parte de tu marido. Dices que te sientes que te trata como mierda. Imagino entonces que por eso tu reacción de hoy.
Si no es este el caso, creo que ambos sois un poco agresivos.
Perdona, no puedo decirte qué haría en tu situación porque en tu historia faltan datos como si él normalmente no te respeta etc etc.
Dices que hoy te pegó en el brazo y amenazó con romperte la cara pero claro, no sé si esto pasa siempre o ha sido fruto de tu agresión a él con el jarrón.
Si quieres contar algo más, para esto estamos aqui. No dudes que yo te daré mi opinión.
Un abrazo

◀  Arriba de la página

Test para identificar violencia intrafamiliarNecesito vuestra ayuda!!!!Etapas del maltrato psicológicoSiento que no puedo superar esto...ayudaMi marido es alcoholicoMaltrato psicológico durante el embarazoYo también sufrí maltrato físico y ahora me va genial. me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijoLa promesaTodo se pasa, 2????gracias chicasHola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Stephen Colletti
Christina Ricci
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam