en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron!

Mi caso es el siguiente:
Con 16 años salía con un chico que me pegaba y muy posesivo. Le dejé y aun así me seguía. Días después conocí a un chico y empezamos a salir. Mi ex cuando nos vió me siguió y cuando me vió sola me pegó. Ya no me molestó más.
El chico con el que estaba entonces al principio fue bien todo. Algunas cosas raras que no entendía pero nada más. Pero más tarde empezó a cambiar. Se volvió posesivo, en las discusiones me zarandeaba, me empujaba con fuerza, me insultaba, me dejaba en ridículo delante de todo el mundo, no me dejaba salir con mis amigas y él se iba dejándome sola en casa...Cuando decía que así no podíamos seguir y que le quería dejar lloraba y se declaraba y amenazaba con matarse.
Al principio no me lo creía pero empezó a amenazarme con que se mataría con cuchillos en las venas y todo eso.
A veces en las discusiones él se iba para tomar el aire. Y un día me fui yo con unos amigos en común que teníamos. Fue la peor noche.
Me llamó y dijo que quería hablar y quedamos. Intento tirarse de una azotea. ahí estabamos él y yo solos. Gritaba que era por mi culpa, que no le quería, que su familia me odiaría y que viviría con ello siempre. Y yo vomitando y asfixiandome porque tengo problemas respiratorios y el diciendome que sufriera como el y que me "jodiera"...Al final no paso nada. Más de dos horas rogandole que no lo hiciera...
Después de dos años le dejé. Y volvi con mi familia.
Después de eso conocí a un chico increiblemente bueno. Me daba miedo que me pasara lo mismo otra vez, pero con cautela decidí intentarlo.
Todo va genial. Es bueno, dulce, cariñoso, me trata genial, y me quiere muchísimo.
Pero tengo miedo de que me pase lo mismo y cada noche tengo pesadillas de todas esas cosas que me pasaron en mi pasado con los otros chicos. A veces en vez de ser mis ex, es mi novio el que me hace daño en esas pesadillas. No se que hacer.
El médico me ha mandado pastillas para dormir pero ese no es el problema. Yo duermo pero tengo pesadillas de esas cosas. Y no son normales. Me despierto llorando o intento despertarme y gritar para que me despierte alguien pero no puedo ni moverme ni nada. Y por más que grito que me duele la garganta, no sale ni un sonido de mi garganta.
¿Os ha pasado alguna vez algo así?¿Que hago?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿os ha pasado alguna vez algo así?¿que hago?.. te responado

QUERIDA NIÑA, yo cai en cada relación tan fea como la anterior, pero también me encontré buenas relaciones que yo las eche a perder porque yo misma no sabía como llevar una relación sana. Las pesadillas son partes de todo ese horror que vivistes, yo las tengo a veces a pesar de tener tres años de haber salido de mi pesadilla, sin considerar que pienso mucho, pero mucho, antes de iniciar una relación. Pienso que debes darte una oportunidad, pero yo no me preocuparía de las pesadillas, porque hay un remedio para esto, en tu caso me preocuparía de ver las señales en la relación , esas señales que son una alerta y que nos previene de caer en una relación toxica como las que has tenido, primero que tienes que estar clara que tu no enganchastes con esos hombre por simple casualidad, si no porque algo en ti ha faltado, quizás el modelo de un padre?, quizás sufristes un abuso?, quizás una madre controladora? Quizs, tantas pero tantas cosas, quizás tu te sientes fe? Etc. Etc. Si tuvieras la oportunidad seria bueno que te vieras con un sicólogo (a) que sepa sobre el tema de violencia, y que te ayude a decifrar estas cosas, ella o el te ayudaran a superar esas pesadillas, el que visites a un sicólogo no es que estes local, yo creo que todos lo necesitamos de alguna manera, si no, es que para que te ayude a tener menos carga de la que llevas, es como si subieras una loma y llevaras una bolsa de piedras tras tu espalda, el limpiar tus pensamientos con alguien te quitara muchas de esas piedras y tu carga será mas ligera. Tienes acceso a ayuda sicológica?

Es estrés postraumático

No eres a la única que le pasa, les pasa a los veteranos de guerra, a las personas que han sufrido terrorismo, a las mujeres maltratadas etc...
Sólo el tiempo lo puede curar, bueno a veces ni eso...Si te sirve de consuelo yo tengo el mismo problema que tú.

◀  Arriba de la página

Puedo ayudarte¿qué os parece?Mujeres maltratadorasQuiero que me oigas sin juzgarme...El amor de mi vida me iba matar ayudenme por favor Tengo 26 años y mi me mama me pega Violencia de generoEstoy desesperada necesito ayudaMi novio me ha pegado....Hoy ha sido un dia dificil... sumida en el abismo, con el corazon hallagado..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Audrey Hepburn
Anastacia
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam