¿os ha pasado alguna vez algo así?¿que hago?.. te responado
QUERIDA NIÑA, yo cai en cada relación tan fea como la anterior, pero también me encontré buenas relaciones que yo las eche a perder porque yo misma no sabía como llevar una relación sana. Las pesadillas son partes de todo ese horror que vivistes, yo las tengo a veces a pesar de tener tres años de haber salido de mi pesadilla, sin considerar que pienso mucho, pero mucho, antes de iniciar una relación. Pienso que debes darte una oportunidad, pero yo no me preocuparía de las pesadillas, porque hay un remedio para esto, en tu caso me preocuparía de ver las señales en la relación , esas señales que son una alerta y que nos previene de caer en una relación toxica como las que has tenido, primero que tienes que estar clara que tu no enganchastes con esos hombre por simple casualidad, si no porque algo en ti ha faltado, quizás el modelo de un padre?, quizás sufristes un abuso?, quizás una madre controladora? Quizs, tantas pero tantas cosas, quizás tu te sientes fe? Etc. Etc. Si tuvieras la oportunidad seria bueno que te vieras con un sicólogo (a) que sepa sobre el tema de violencia, y que te ayude a decifrar estas cosas, ella o el te ayudaran a superar esas pesadillas, el que visites a un sicólogo no es que estes local, yo creo que todos lo necesitamos de alguna manera, si no, es que para que te ayude a tener menos carga de la que llevas, es como si subieras una loma y llevaras una bolsa de piedras tras tu espalda, el limpiar tus pensamientos con alguien te quitara muchas de esas piedras y tu carga será mas ligera. Tienes acceso a ayuda sicológica?
|