en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasTerrazas de verano, noche, copas, amigos,De copas por las terrazas de moda

Mensaje que originó la charla:

Violencia de genero

Hola,estoy participando en un concurso en contra de la violencia de genero,el cartel lo ha diseñado mi hija,me hariais un gran favor si le votarais.Por lo menos ella se sentiria importante aunque solo fuera por un dia.Muchas gracias,os dejo el enlace.

http://www.elmundo.es/yodona/estaticas/especiales/2009/07/premio_carteles/votacion_carteles.html

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hay muchos carteles ¿Cual es el de tu hija?

..mmmmm..

Hombre.. yo muy lista tampoco soy... y aunque hay otro cartel con un cuaderno de caligrafía se supone que es el dibujo ¿no?...

◀  Arriba de la página

Estoy desesperada necesito ayudaMi novio me ha pegado....Hoy ha sido un dia dificil... sumida en el abismo, con el corazon hallagado.. Estoy llegando a pensar que yo soy la culpable de todoMe maltrata y quiero dejarlo... pero no me siento capazUna nota aclaratoria¿sabeís si puedo...?Es violencia? con mucha fuerza... atras ni para agarrar impulsoY se me olvidó ser mujer
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Todo sobre el orgasmo
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Kristen Stewart
Ian Somerhalder
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Aurélien Wiik
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam