en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

me maltrata fisica-sicologicamente, me humilla está causandole daño a nuestro hijo

Esto y pasando pasando lo peores momentos de mi vida......

siento que mi vida está anulada y me siento en un callejón sin salida.
tengo 23 años, hace 6 años vivo con un señor el cual es 20 años mayor que yo y con el que tengo un hermoso niño de 5 años, al cual adoro con toda mi alma y es lo que me ayuda a seguir viviendo en esta agonia.

este hombre no es mas que un machista manipulador, que nunca ha querido que me supere desde que estoy con el no me ha dejado estudiar y mucho menos trabajar, me ha prohibido visitar a mi madre, dice que ella y mis hermanos son alcahuetas mios y me ayudan para que me vea con otros hombres....................no me dja tener amigas, muchos menos amigos, no me deja salir a ningun lado ni siquiera a reuniones familiares. fuera de eso me humilla me echa de la casa cada vez que quiere, no me da plata para comprarme mis cosas.
me ha engañado miles de veces hasta con mis conocidas y una tia lejana.

ya no sé que hacer hemos llegado a tal puntode golpearnos fuertemente, donde siempre siempre salgo perdiendo ya q no se puede comparar la fuerza de una mujer con la de un hombre, he pensado en denunciarlo con la policia, pero no he sido capaz, el tiene problemas judiciales y no quiero perjudirlo y q me hijo mas adelante me lo reproche......
pero si el no ha pensado en el niño cuando me maltrata en su presencia, el niño llora y sufre por esto, le estamos haciendo un daño inmenso y me duele todo esto, pero no tengo apoyo de nadie, economicamente no cuento con nada no tengo trabajo, tampoco una profesion.

mis padres son separados y tienen una situacion economica muy dificil.

por favor necesito consejos ayudenme!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las chicas tienen razón.

Mira confundida, es muy penoso cuando un hombre pega, maltrata y humilla a una mujer y esta lo aguanta, no existiendo hijos. Pero cuando hay niños, la mujer no tiene excusa posible.
Una madre tiene el sagrado deber de defender y proteger a sus hijos, que están indefensos, y sólo cuentan con ella para salvarles. Han de protegerle DE QUIEN SEA, ¿LO ENTIENDES? DE QUIEN SEA, y eso incluye a su padre, llegado el caso.
Si tú aguantas a este hombre, es porque quieres. No pongas como excusa a tu hijo, porque él nunca te reprochará haber abandonado a este personaje, al contrario, te lo agradecerá.

Tú que dices que tus padres son separados, tienes que saber que cuando se genera mal rollo entre ellos, los niños lo sufren.
No permitas que tu hijo siga sufriendo viendo estas escenas. Hay otras salidas, no vas a estar sola, pide ayuda en el teléfono de ayuda a la mujer de tu Comunidad Autónoma. Ellos te asesorarán y darán pautas.

Animo, tú tienes un futuro con tu hijo por delante. No dejes que nadie te lo destroce.

Lo primero asesorarse con un buen abogado y un psicólogo

Mi experiencia es calcada a la tuya y con un niño de la misma edad.
Estos hombres son narcisistas psicópatas. Informate en la red sobre ese tema y verás como sacas el retrato robot de lo que tienes en casa.
Mi consejo es: primero un abogado y segundo un psicólogo.
Yo salí gracias a éstos. Soy una persona de nivel cultural universitario y con un trabajo de casi 1000 euros al mes. Lo tuve muy claro el día que me llegó con regalos para otra y pretendía que yo fuera su chacha en casa.
Las mujeres no somos sus MADRES, no somos SUS CHACHAS, no somos sus PAÑOS DE LÁGRIMAS PARA TEMAS DE NULA IMPORTANCIA.
TEN MUY CLARO ESTO: LAS MUJERES NO SOMOS INFERIORES NI SUPERIORES, SOMOS PERSONAS Y LOS NIÑOS SON SAGRADOS.
Si una persona -hombre o mujer- quiere a su hijo nunca lo pondría en situación de grave riesgo. Y la que vives es una situación de grave riesgo.
Animo.

A todas gracias por sus consejos y palabras de aliento...

He tomado la desicion de irme de esa casa junto con mi bebe, solo que debo encontrar el momento adecuado en que el no se encuentré allí, porque se que lo va impedir a toda costa valiendose de artimañas y malos tratos.

Ya mi hijo empieza el tratamiento psicologico y yo tambien estoy dispuesta a tratarme porque tengo mi autoestima por el suelo.
me he aferrado mucho a DIOS y le pido que me de fuerza para salir adelante con mi hijo.

INFINITAS GRACIAS A TAPA34, karma, mujerlibre,gadea....
espero muy pronto poder escribir en este foro contandoles que me liberé de esa pesadilla, y que soy una mujer nueva, que se quiere se valor y lucha por el bienestar de su amado hijo.

No pierdas ni un minuto mas

y sal corriendo.

Cuentaselo atus padres, no importa que ellos esten separados, porque ambos por su parte intentaran ayudarte. Dices que tampoco su situacion economica es muy buena, pero tenlo claro, ESTAR AHI, TAMPOCO LO ES. Seguir ahi, eslo pero que puedes hacerte a ti misma y al niño. Por favor, busca ayuda, cuentaselo a tu familia, a alguna amiga de confianza y ya veras como entre todas las personas que te quieren, van a poder sacarte del pozo en que te encuentras.
Es normal que sientas que no tienes salidas, porque el se ha encargado de que no estudiaras ni consiguieras un trabajo para poder tenerte ahi cojida por los los ovarios, pero eso puede cambiar, y te lo aseguro, en cuanto busques ayuda y te sientas algo menos sola, va a cambiar. Podras encontrar un trabajo y salir adelante, es cuestion de tiempo y de que poco a poco empieces a sentirte tu misma, pero eso solo lo vas a empezar a vivir cuando le abandones.
Tenlo claro, ni la violencia, ni los insultos ni las infidelidades nilos desprecios, van a cambiar y el camino que llevas te esta destruyendo cada vez mas. Tienes que tomar fuerza y enfrentarte a la realidad. Salir corriendo. Entender que no hay mas salida que esa, que largarte con tu hijo lo mas lejos posible, y estar en compañia de las personas que te den proteccion a ti y al niño, al menos hasta que pase un tiempo.
Por favor, mirate al espejo y te daras cuenta que ya no eres la que eras, sino una triste sombra de ti misma. Pero animo, eres joven, eres fuerte y lo vas a conseguir.
Un abrazo.

Tu hijo es el que mas sufre que tu.

TU HIJO TE VA A REPROCHAR TODA LA VIDA, SI NO LO SACAS DE ALLI. DICES que lo amas con todo tu corazón, no lo creo, porque esta permitiendo que tu niño viva y vea tanta violencia, si realmente lo amas, deberías denunciarlo o salir de allí, buscar un refugio o algún sitio que mientras logres estabilizarte la vida para ti y tu hijo. Como puedes permitir que esto pase delante de tu hijo? Como puedes decir que amas a tu hijo si no te amas tu misma? Te sientes culpable, de eso se trata la violencia por eso muchas mujeres se quedan hasta morir, y es porque se sienten culpables y justifican todo. Pero tu querida, tu tienes un oportunidad, tu hijo no los elogio la que se acostó con el fuiste tu, y tu hijo no te va irreprochar nada, tu hijo va estar bien y entenderá que el no tiene la culpa de todo esto. Espero tomes ese teléfono y rescates a tu hijo de allí, yo viví lo que vives y cada día de mi vida no me arrepiento de haber salido adelante con mi peque. Un hombre violento qu es capaz de maltratar a una mujer delante de su propio hijo, es un hombre que en cualquier momento puede empezar a maltratar a su propio hijo o abusar de el, dependiente del problema sicológico o psiquiátrico que tenga. Es mejor que actúes tu, antes que las autoridades se enteren de todo esto y te quiten a tu hijo y lo pongan en un lugar seguro, porque TU que debes protegerlo no lo estas haciendo. No destruyas la vida de tu hijo? No permitas que tu niño de cinco años, tan pequeñito inocente, que esta empezando a vivir, tengo que sufrir, no puedes permitirlo, no se trata de ti, se trata de tu niño que dices amarpiénsalo por favor no destruyas la vida de tu bebe.

SI HOY estas piendo ayuda en un FORO, es porque dentro de ti existe un corazon bueno y que realmente amas a tu pequeño..... busca ayuda... tu pequeño se lo merece, demuestrale que lo amas y que eres una gran mama. tu hijo esta primero que ese hombre, olvidate que es su padre, porque de padre no tiene nada.

Me da pena decirlo pero sigo aqui...

Hola, ya han pasado unos dias y todavia sigo al lado de este maltratador, se preguntarán porque, tal vez suene como excusas pero mi niño se enfermó yo no tengo ni una moneda para darle lo que necesita, me toca aguantarme por el bien de el.
las cosas siguen igual peleas, discuciones, humillaciones solo que ya no lo hace delante del niño pues se ha dado cuenta que le está causando daño.
ayer tuvimos una conversación por el msn, mientras el estaba en casa y yo en un negocio de el que entos momentos administro, hablamos y como siempre me insultó diciendome que no servia ni para la cama, q iba a meter otra mujer en la casa,que yo no queria estar con el seguro xq estaba con otros hombres, claro con palabras bulgares propias de un degenerado que cree que las mujeres la tenemos en la frente......

Deben estar pensando que soy masoquista, pero NO, me duele profundamente ver como se me está acabando la vida al lado de este hombre que no valora, pero creanme en mi pais (colombia) las cosas son muy dificiles, no hay empleo y la situacion economica es terrible y mas en mi ciudad que es casi un pueblo.
se que ya no puedo darle mas espera a algo que no tiene solucion, le pido a Dios que me dé fuerzas y que ilumine el camino que debo seguir, solo estoy esperando a que se acabe el año escolar para no perjudicar el estudio de mi niño.
mis planes son irme a otra ciudad con mi hijo, ponerle distancia xq se que nunca me a va a dejar rehacer mi vida.

A todas gracias por sus consejos han sido de mucha ayuda para darme cuenta la gravedad de la situacion y que puede ser aun peor si no tomo una desicion pronto.

Gracias por estar aqui

Comprendo perfectamente tu situacin, tan lejos de tu familia, busanco una oportunidad para salir adelante y te toca estar en manos de tremendo impresentable que no te valora en lo absoluto y ni siquiera quiere su propio hijo. Se que no tienes a donde ir, y me imagino que tampoco sabes como hacerlo, pero puedes ir planeando tu salida, ir averiguando que opciones tienes de trabajo, si tus documentos estan en regla y que necesitas para ello, tambien si tienes opciones legales, puedes ir organizando bien lo que vas hacer, mientras tanto no debes enfrentarlo, porque estos tipos de hombres no controlan sus emociones y no sabes en que momento puede descontrolarse y hacerte un gran daño, tal vez exista lagun centro de violencia cerca que les den acogida a tu y a ti , y te den informacion legal de todo. Mientras armes tu escapada, no les des informacion de lo que estas haciendo y evitalo, se màs inteligente, piensa con la cabeza y no con el corazon, piensa en tu hijo. Las leyes son muy duras en españa, si te quedas igual alli soportando tanto abuso, pueden quitarte a tu niño y ponerlo en un hogar sustituto, asì que planea la escapada.

◀  Arriba de la página

La promesaTodo se pasa, 2????gracias chicasHolaTodo se pasa?Es o no violencia? o lo sera en el futuro?Mi experiencia....ellos no cambian...!!!Me ama con locura pero me pego..lo tengo q dejar si o si?Ayuda!tengo pesadillas de mis ex en momentos horribles que pasaron!Puedo ayudarte¿qué os parece?Mujeres maltratadoras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam