en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Le fui infiel a mi preja, y el me pego, no se que hacer

hola, tengo 23 años y tenia una relacion de 5 años con mi pareja. por problemas economicos y de trabajo nos dejmos de ver y solo parabamos discutiendo. Un dia sali con un colega despues de discutir con el, estuve tomando con mi colega, y tuve intimidad con el. al dia siguiente me senti arrepentida de lo que hice, y le conte todo.

tuvimos discusiones y el me perdono. Ha estado enfermo y ha tenido mucho presion los ultimos dias, y al mismo tiempo no termin de recriminarme que lo haya engañado, y un di discutimos y yo le grite, me moleste con el y el en un arranque de colera me golpeo en la pierna, y me tiro una cchetada muy fuerte, me asuste mucho. El ama con mucha intensidad, pero cuando est molesto tb es muy intenso.

Es la tercera vez que me golpea pero esta ultima fue l peor, porque se mezcla sus propias frustraciones, su malestar fisico con el hecho de sentirse traicionado. Ahora yo no se que hcer, no se si debo justificar lo que hizo por el error q cometi, o separarme definitivmente de el. Yo me puse a discutir con el, y me moleste con el, pero siento que el me pego por toda la coler que sentia por la infidelidad que cometi. No se si deberia perdonarlo, el es bastante celoso, se que me ama de verdad, pero me da miedo esos momento que tiene cuando se siente enfermo y se deja llevar por su impulso. q hago???ayudenme, necesito consejo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que dificil es

Mate un perro y me llamaron mata perros.
No es el caso, evidentemente, ya que este chico ha matado al menos 3 perros, pero:

-La violencia absolutamente nunca esta justificada, siempre es denunciable.
-Es la misma persona aquella que en un arranque de ira puntual agrede, sea de la forma que sea, ypor el motivo que sea, que la que tiene la violencia, sea tambien del tipo que sea esta violencia, por norma?
-A quien no le han entrado alguna vez ganas de abofetear a alguien?

Creo que la persona que no puede controlar este impulso agresivo tiene un problema psicologico, precisamente por no saber o poder controlarlo, pero siendo algo puntual, considero que no merece el trato de maltratador. Tengamos en cuenta que cualquier acto violento, sea fisico o verbal, es penado por la justicia, pero no tiene por que considerarse maltrato.

Esto es mi modesta opinion, creo que dejo claro que no pretendo disculpar ningun tipo de violencia, pero pienso que a veces nos excedemos un poco. Esta claro que la violencia de genero es un cancer en nuestra sociedad, y que este cancer esta creciendo indiscriminadamente, pero la violencia entre personas del mismo sexo por el motivo que sea tambien esta penada.

Espero que esta opinion no cree controversia, pido disculpas si alguien se siente ofendido por ella.

Un saludo.

Te lo pongo mas claro

discusiones

infidelidad

mas discusiones

golpes

gritos

mas golpes

Dime tu donde ves una relacion de AMOR saludable en todo esto.

Te lo pongo mas claro

ignorancia de personas que solo buscan sentirse superiores

insensibilidad ante el que los ama y los protege

dolor - hambre

tristezas -desolacion

gritos de angustia ante guerras y asesinatos

muertes , robos, violencia

drogas - enfermedades

un mundo lleno de personas desoladas
que creen que VENDRA un salvador para guiarlos hacia un llamado cielo

personas que dicen señor, dios, te necesito
pero solo cuando se hallan desesperados,

hipocresia - mentiras - iglesias que solo buscan su propio beneficio

Dime tu DONDE ves una RELACION de DIOS SALUDABLE en todo esto .

Valorate mas

Buenas noches:
Soy nueva en el chat. Por mucho que te cueste, lo que tienes que hacer es no permitir que ésto vuelva a ocurrir. Por lo que veo le justificias porque dices que ha pasado por una mala racha, pero eso no es razón para pegarte. Aunque tú, como dices le hayas sido infiel, hay otras maneras de resolver las cosas, como simplemente hablando.
Por favor, piensa más en tí.

La realidad es que...

Hoy son 3 golpes. Dentro de un tiempo van a ser 5. En unos meses 10 y en unos años 100.
Es una decision personal.
Ahora el tiene la excusa perfecta para descargar su violencia contigo: va a chantajearte para siempre con aquella infidelidad, y con el tiempo tu vas a creer que mereces ser golpeada porque un dia cometiste un error.
Aún cuando te arrepentiste, fuiste sincera y se lo contaste.
Seguir con el es tu decision, pero es fundamental que tengas claro que el motivo de su violencia no es tu infidelidad: en todo eso caso eso fue un detonante y nada mas, como en el futuro podria haber sido cualquier otro (ej: que llegaste tarde, que tuvo un mal dia en el trabajo o que tenias el celular apagado).
Sus inseguridades no van a desaparecer por mas que lo ames, trates de entenderlo o consolarlo.
Sus frustraciones no van a desaparecer aunque dejes que te golpee la pierna, te tire cachetadas, te ponga un ojo morado o te quiebre un brazo.
El canaliza lo malo que hay en su vida o su persona a traves de la violencia. El es asi, no vas a cambiarlo.
Pero es tu decision convertirte en su saco de boxeo o no.
El amor no tiene nada que ver en todo esto.
O en todo caso, tiene mucho que ver contigo: ¿te amas a ti misma lo suficiente como para alejarte de un hombre que te golpea, o te amas tan poco que vas a permitir que continue?
Un beso

Hay dany,por dios!!

Callate un poquito,haz el favor,callate,que das dolor de ojos y este no es sitio para tonterias,vete a algun foro de teologia a poner verde a Dios a ver si alli te hacen caso,porque aqui,por lo que ves,o no te hacen caso y si lo hacen,es para mandarte a freir esparragos..
Lo dicho,a freir monas!!

Que puedes hacer

bueno se aman, tu le fuistes infiel y el te pego, te mereces que te haya pegado cierto?... porque ese es el mensaje que nos esta dando, nos estas diciendo que porque tu le fuistes infiel, o por otros problemas, el se molesto contigo y te pego con mucha razon, ademas el es tu papa, cierto? que tiene que castigarte cada vez que haces algo malo.
Que puedes hacer, nada, una relacion donde hay violencia, no es relacion, eso dejo de ser relacion hace mucho tiempo, que tu no lo quieras ver y que tu sigas soñando con ese amor ideal es otra cosas, porque el problema aca es que tu no te has dado cuenta que esa relacion se acabo.
Que puedes hacer, llorar, llorar todo lo que puedes, porque tienes que acabar esa relacion, porque si incistes en seguir alli, solo vas a estar tu sola, porque el noquiere estar contigo y no tiene nad que ver con que fuistes infiel igual, por cualquier otra cosa hubiera actuado igual.
sigue justificandolo, sigue sintiendote culpable tambien por tus errores y acepta que te pegue, porque esa es la unica FORMA DE AMOR que vas a conocer con ese hombre. espero recapacites y te valores aunque sea un poquito.

No, nada lo justifica...

Vos le fuiste infiel y se lo dijiste, si él eligió seguir con vos es porque te PERDONO, de lo contrario debió haberte dejado. Cuando uno no puede perdonar, finaliza la relación y punto. Pero si uno elige seguir es porque aceptó el error del otro, lo perdonó y está dispuesto a continuar con la relación dejando atrás ese hecho. En cambio si uno sigue la relación para torturar a quien se equivocó, el problema es de uno, el que está actuando mal es uno mismo, no quien tuvo el error.

Si es la 3era vez que te golpea, no tengas dudas de que estás ante un maltratador, que si no hubiera sido la infidelidad, hubiese buscado otro motivo para maltratarte y hacerte sentir responsable, culpable. El no tiene derecho a tratarte de esa manera, pero está en vos hacerte valer y cortar por lo sano.

ayuda necesito consejos

el si ha sido bueno conmigo, eso debo admitirlo. Y est un poco enfermo, y las primers dos veces me golpeo en la pierna porque se sentia desesperado y yo le exigia cosas y encima se sentia mal de la cabeza, y fue por eso que lo hizo. No puedo decir q fueron cosas graves. Pero esta ultima vez si me golpeo de verdad, porque otr vez yo le exigia cosas, y yo debo aceptar q soy bastante irritante y por eso sucedio lo que sucedio.

Como tu dices, tal vez nda justifique lo que paso, en verdad y no lo se. Mi sentimiento de culpa por lo que hice me hce dudr,... el es un hombre bueno, no lo diga por defenderlo, es cierto, es el bueno, pero tiene unos impulsos que cundo se llena de ira ya no se controla. Me da mucha pena que mi relacion deba acabar asi, si le doy otra oportunidad, el podria volver a hacerlo??

Ayuda necesito consejos --------

Leo lo que respondes y me pregunto :
HOY ES UNA INFIDELIDAD
dentro de un tiempo seran 5 o 10 , o en unos años 100.
¿ ESO es lo que respondes ?

Ahora ella tiene la excusa perfecta de que por haber sido golpeada puede seguir siendo INFIEL y con el tiempo el pobre engañado creera que fue su culpa porque al darle la cachetada lo que dio motivo a que ocurran engaños futuros.

¿ Si el varon que tienen los engaña ustedes que harian ?
Se ponen a qui a tomar su tazita de cafe y escuchan alegres las poses y cosas asquerosas que su supuesto amor que jura amarlos , REALIZABA con otra persona ?
si tu pareja se acuesta con otro estarias aqui tranquila escribiendo?
++++++++++++++

Si un hombre ebrio de celos porque sufre por el engaño, porque sufre de amor, de dolor, de sentirse traicionado, escucha a su pareja histerica que le pide que la asesine , pero el trata de calmarla y ella grita e insiste y le exige que la mate y se mate luego el . ELLA no pide perdon , no le dice con amor que la perdone.
ella esta viendo que el toma y llora de pena y se halla angustiado.
ellos estan en una habitacion, el tomando y llorando ella histerica reclamandole que todo lo que hizo pas por culpa de el... y que exige que la mate y se mate

Ella sabe que el tiene un ARMA y que facilmente podria utilizarlo y hacer lo que ella histericamente le exige.... el hombre tan slo desea sentir un perdon verdadero. desea palabras de amor, que ella se acerque y lo bese y le hable.
el desea palabras de cariño, porque ama tanto que puede perdonarlo todo.

El hombre desperado le dice callate no pidas eso que me pones mal, ella sigue y sigue gritandole con insultos que la mate y se mate y llega un momento que el desboca su ira GRITANDO que se calle y se le acerca y le dice tirandole una cachetada en LA PIERNA ¿ Acaso DESEAS que me convierta en un asesino ?

Por culpa de una pesadilla de celos debio matar ? DEbio hacerle caso a ella ?

ENTONCES segun ustedes debio hacerle caso y en vez de darle una cachetada en su pierna , debio sacar el arma y matarla ? ya que para ustedes nada justifica la cachetada..... Y AHORA estariamos hablando de un asesinato.

El hombre amo mucho y aun sigue amando, pero ustedes dicen que no debio usar la violencia de pegarle la pierna, o sea debio matarla , ¿ cierto ?

PD :
ELLA le pidio que la matara a ella y que se matara el despues....

SABEN les anuncio que el si cumplira el segundo pedido. el lo esta cumpliendo
porque se que ustedes nunca entenderan que es un ser transmigrado que regresa de otros tiempos y encuentra al amor que extemporaneamente perdio.

porque se que ustedes son FRIVOLOS: donde la palabra almas gemelas nunca podrian percibir , porque se que si les pregunto sobre la esencia del amor ,
no sabrian explicarlo, porque el amor no se siente , el amor se vive .

PORQUE ustedes son hipocritas , que solo escriben lo que no pueden sentir.
LA culpa de lo que ocurre en este miserable mundo lo tiene vuestro dios.
¿PORQUE NO SE REBELAN Y le exigen que deben apartarse de EL ya que el no solo les tira una cachetada cuando ustedes le piden morirse o SUICIDARSE.

SI el que ama es traicionado debe perdonar, y si el que pide perdon no lo hace realmente arrepentido , ENTONCES diganme que significa ello ?

PORQUE no creo en ustedes ? Porque son seres que viven en la tiniebla de una sabiduria torpe pero astuta, donde escriben lo que les conviene.

YA tengo ahora una razon para REBELARME: una razon para estar en contra de ese payaso hacedor llamado dios por ustedes, el dueño de este miserable mundo . Aquel quien se mete en posesionar vuestras mentes y obliga a realizar acciones que despues los hace arrepentirse o buscar para pedir un perdon la asquerosa BIBLIA.

SI aquel hombre angustiado de dolor e impotencia hubiera sido como uds, le habria hecho caso a la mujer adultera y la hubiera matado y no habria ahora en este foro la palabra maltrato de una cachetada. HABRIA UN ASESINATO

EL que ama , trata de sacar a su pareja de este asqueroso mundo o circulo vicioso en el que se encuentran casi todos. TRATA que su amor mas amado no sea como lo son todos ustedes cuna de frivolidades que detras de una pc se relamean de placer antes el dolor ajeno.........

EL que ama busca la manera de conseguirle una casa a su pareja, pero no aqui en este asqueroso planeta donde todos son simples elementos guiados por entes oscuros que ingresan en vuestras pineales vortices y los obligan a realizar porquerias que ahora toman como algo normal ( la infedilidad)
EL que ama sabe, y entiende que la Maldita VIDA en este miserable lugar es algo efimero, donde asi vivas en la china , siempre perteneceras a este MUNDO

ENTONCES maldigan a su dios, quien es el ser mas imbecil que leo y escucho, ya que dice una leyenda asquerosa que por solamente no obedecer lo que dijo arrojo a sus propios hijos de un lugar llamado el paraiso.
ERAN CULPABLES ESE POBRE ADAN Y SU EVA DE NO SABER QUE ES EL BIEN O EL MAL ??? ES ESE EL DIOS QUE ALIMENTA SUS SABIDURIAS ?

AUN CREEN en ese imbecil dios castigador que mata, causa hambre miedos tristezas tan solo por el ORGULLO de sentir que EL es LA SALVACION ????

GRACIAS primig

La violencia es sutil al principio

dejas de darle importancia a estas pequeñas cosas, y las vuelves tan insignificantes que no representan nada importante como para decidir dejar al amor de tu vida, pero de eso se trata la violencia, al principio es asi, muy sutil pero eso luego va en aumento, y en ese proceso ya tu estas anulada, que cuando lleguen los golpes grandes tampoco los sientes. Eso lo que tu explicas se llaman señales de alarma,

algo esta mal? es lo primero que piensas y empiezas a buscar respuestas, aca estas y ya tienes las repuestas... piensalo.

◀  Arriba de la página

El porque de las malas relaciones de parejaMi novio ha intentado cortarse las venas después de humillarmeOrden de alejamiento de 8 mesesNecesito ánimoHay que saber decir a tiempoOs invito a un nuevo espacio para la mujerEs maltrato?????? o que me porte mal con el y me toca penar ahora.El mejor dia de mi vidaaaaaa!!!!!!!No puedo masIncapaz de alegarme de quien me maltrata,Que me pasa? si se que nunca cambiara por que regreso con el?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam