en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Mensaje que originó la charla:

¿sabeís si puedo...?

¿Sabéis si puedo volver a solicitar la orden de protección pues él hace 1 mes ingreso en prsisón, le sentenciaron a 18 meses y la orden de alejamiento expira el 15 de noviembre? Os lo agradecería. Tb cómo puedo saber si sigue en prisión pork la Guardia Civil me dice k meavisa el Juzgado y éste me dice que ellos no avisan......ipresionante. La única forma es llamar a la cárcel y si me toca el buen funcinario me lo dice pero tb dudo de él.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deberiasbuscar ayud legal y

hacer una nota con tu abogado tal cual te lo ha explicado fuentemalena. ten paciencia, ademas, ya paso por la carcer dudo que quiera volver, pero protegete, no dudes en hacerlo.
No hagas que esto te quite el sueño, vive, vive y aprovecha tu vida.

hola

Eso que preguntas a tu abogado que es el profesional del derecho que te puede ayudar.

Sí, puedes pedir una nueva orden deprotección...

Eso sí, has de argumentarla convenientemente .

Entiendo que corresponde a la Guardia Civil, porque tu quedas bajo su custodia cuando te conceden la orden de protección. Yo en tu lugar, haría un escrito (las cosas ha de hacerse siempre por escrito) pidiendo ser informada de su salida de prisión así como una ampliación de la orden de protección, argumentando tener miedo.

A la cárcel ni se te ocurra llamar, nadie allí va a darte esa información y mucho menos por telefono.

◀  Arriba de la página

Es violencia? con mucha fuerza... atras ni para agarrar impulsoY se me olvidó ser mujerNo le fueron suficientes todas las humillaciones Podemos ayudarteHola chicasRituales halloweenAyuda...estoy aterrada¡¡¡ Creo q mi pareja quiere volver a su ex Dependencia emocionalIlustre colegio de procuradores de zaragoza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Kelly Rowland
Michael Hall
Drew Barrymore
James Van der Beek
Foros pareja
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam