en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Os invito a un nuevo espacio para la mujer

Si estás interesada en los derechos de la Mujer, si te consideras que necesitas ayuda por algún tema de género, si te apetece reunirte con nosotras...estás invitada !!!
Juntas queremos estar con las que nos necesiten o las que nos quieran acompañar, es un espacio en femenino, es un espacio de la mujer, en el que además de reivindicar todos nuestros derechos, tan olvidados, queremos hacer reuniones, viajes, y eventos para crecer cada vez más, porque cuantas más seamos... más se escucharán nuestras voces. Nos vemos en:
Facebook: Espacio Psicosocial María Pradera
o en:
espacio.psicosocial@hotmail.es

un abrazo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El maltrato llega a los cuarteles de la guardia civil con sus agentes hacia sus parejas.

En la guardia civil tambien hay maltratadores, y muchas mujeres callan, muchas. la violencia de género también llega a los cuarteles y los guardia civiles condenados siguen ejerciendo su labor de miembros de las Fuerzas del Orden como si nada hubiese pasado,¿que seguridad nos puede dar ésto a las mujeres, que somos, hemos sido o serán victimas de la violencia machista? así es la lucha contra la Violencia de Género?

NOTICIA DIARIO DEL BAJO ARAGON:
"En un pueblo de Teruel, un guardia civil condenado por violencia de género deja sin luz a dos niños de corta edad y a la madre de éstos, su ex pareja, que viven en una casa cuartel. Nadie les avisó de que les iba a cortar la luz. Los compañeros de este guardia civil no hicieron nada tampoco por estos niños, cuando la madre fué a explicarles su situación al llegar a casa y ver que no tenían electricidad. La mujer tiene una orden de alejamiento de este guardia civil ".

Esto ocurre en la Guardia Civil................... Para que tanta información, folletos, etc si la raiz del problema está como está?? ¿No creeis que se deberia de investigar más y no dar tanta infomación y gastar tanto en conferencias en contra de la violencia de género??

Ya hay gente que hemos agregado....

nos parece muy interesante que podamos estar en contacto por una causa común, que es acabar con esta lastra y hacer que la Ley de Violencia de Género se ponga en vigor punto por punto, vamos a hacer una quedada será el día 22, domingo a las once de la mañana en todos los pueblos y ciudades que se queran unir a nosotras, en la plaza que cada uno diga aquí se harán grupos, y queremos salir en las televisiones de toda españa, espero que esteis con nosotras, por ejemplo en Zaragoza nos vamos a reunir en la Plaza del Pilar, en Huesca en la Plaza de Navarra, y en Teruel en la Plaza del Torico, en Valencia queda por decidir no nos hemos puesto aún de acuerdo ya os diré, ahora espero que si hay alguna que viva en otras ciudades y quiera organizar la quedada ese domingo agradeceriamos lo pusiera aquí...

lo de los cuarteles de la guardia civil que he visto anteriormente que dicen que hay maltratadores, pues claro que los hay, lo que más fuerte me parece es que una vez condenados sigan ejerciendo en el cuerpo. Esto ya es el colmo.

◀  Arriba de la página

Es maltrato?????? o que me porte mal con el y me toca penar ahora.El mejor dia de mi vidaaaaaa!!!!!!!No puedo masIncapaz de alegarme de quien me maltrata,Que me pasa? si se que nunca cambiara por que regreso con el? Las mujeres que aman demasiado!Necesito vuestra ayuda otra vez por favor!Ustedes que harian chicas???????????????????????? ?Test para identificar violencia intrafamiliarNecesito vuestra ayuda!!!!Etapas del maltrato psicológico
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
John Travolta
Gillian Anderson
Kate Beckinsale
Sheryl Crow
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam