en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas

Estuve un tiempito sin escribirles porque como algunas se acordarán, había quedado medio bajoneada después de los 2 últimos psicólogos por los que pasé.

Quería contarles que estoy yendo a una nueva psicóloga y que por lo menos hasta el momento todo marcha bien con ella.

Me acuerdo que Diori me dijo que mi ex psicóloga no estaba preparada para ver las señales del maltrato (o algo así me dijo). Siento que esta nueva psi es diferente. No sé si será bueno o malo que los psicólogos juzguen, pero a mí me encanta que me hablen claro, porque necesito que me aclaren las ideas. Y mi nueva psicóloga definió a mi ex como mala persona y jodido. Qué me dicen?

Me siento bastante bien con ella, tenemos los mismos "códigos" y creo que nos entendemos. En cambio mi ex psi me catalogaba de "mal pensada" y yo a ella de "ingenua". Pff... Eramos muy diferentes.

Estoy haciendo psicoanálisis y creí que me iba a encontrar con algo frívolo, pero no, las sesiones son bastante dinámicas y como les digo, la psi no se queda callada a todo.

Lo único, me da un poco de miedo que me pase como con mi ex psi, que un día venga y me diga que no se siente capacitada para seguir con mi caso y de nuevo sentirme sola...

En fin, quería contarles esto. Espero que esta vez resulte y que todo siga bien con ella.

Ustedes cómo andan chicas?

Un beso grande

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Rituales halloweenAyuda...estoy aterrada¡¡¡ Creo q mi pareja quiere volver a su ex Dependencia emocionalIlustre colegio de procuradores de zaragoza¿¿maltrato psicológico?? Y si en vez de dejarlo y romper la familia lo ayudo? denunciar a mi ex...Corto 3d sobre violencia de generoEsto es violencia?Ayuda! intenta volver a mi vida! es una pesadilla!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Audrey Hepburn
Jared Padalecki
Melanie C
Colin Firth
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam