Hola chicas
Estuve un tiempito sin escribirles porque como algunas se acordarán, había quedado medio bajoneada después de los 2 últimos psicólogos por los que pasé.
Quería contarles que estoy yendo a una nueva psicóloga y que por lo menos hasta el momento todo marcha bien con ella.
Me acuerdo que Diori me dijo que mi ex psicóloga no estaba preparada para ver las señales del maltrato (o algo así me dijo). Siento que esta nueva psi es diferente. No sé si será bueno o malo que los psicólogos juzguen, pero a mí me encanta que me hablen claro, porque necesito que me aclaren las ideas. Y mi nueva psicóloga definió a mi ex como mala persona y jodido. Qué me dicen?
Me siento bastante bien con ella, tenemos los mismos "códigos" y creo que nos entendemos. En cambio mi ex psi me catalogaba de "mal pensada" y yo a ella de "ingenua". Pff... Eramos muy diferentes.
Estoy haciendo psicoanálisis y creí que me iba a encontrar con algo frívolo, pero no, las sesiones son bastante dinámicas y como les digo, la psi no se queda callada a todo.
Lo único, me da un poco de miedo que me pase como con mi ex psi, que un día venga y me diga que no se siente capacitada para seguir con mi caso y de nuevo sentirme sola...
En fin, quería contarles esto. Espero que esta vez resulte y que todo siga bien con ella.
Ustedes cómo andan chicas?
Un beso grande
|