en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Y si en vez de dejarlo y romper la familia lo ayudo?

tenemos dos nenas chiquitas, como familia estamos de maravillas, no es nnnaaaadddaaa agresivo ni verbal ni fisicamente, pero si ha pasado q me levanto la mano en ciertas oportunidades, y la ultima se puso peor.
Pero yo tampoco hice nada para ayudarlo..si tiene un problema y lo quiero...
tal vez con la ayuda de un profesional...
alguien le ha pasado que haya cambiado?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Sí, cambiará.....

a PEOR, puedes estar segura.
Si has venido a este foro, es porque sabes que estás siendo maltratada. El negártelo a ti misma es el mecanismo de defensa que necesitas para justificar tu permanencia a su lado.
Tal como te ha dicho la otra chica, tienes el DEBER de sacar a tus hijas de ese nido de violencia, so pena de que te lo esten reprochando toda la vida.
Recapacita y preguntate que haces ahí, aceptando golpes.
Saludos.

Una pregunta...

Si te pegó pero no es NADA agresivo... ¿Entonces para vos qué sería ser UN POQUITO agresivo? De verdad es una duda que me surgió al leerte, me gustaría saber qué es ser agresivo para vos. Saludos

◀  Arriba de la página

denunciar a mi ex...Corto 3d sobre violencia de generoEsto es violencia?Ayuda! intenta volver a mi vida! es una pesadilla!Es verdad que no cambianSus características socioeconómicasPor que regrese con el Un consejo x favorSeñales de alarma en el comienzo a partir de nuestras experiencias.No nos olvidemos.Episodios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sofia Coppola
Maria Sharapova
Beyoncé Knowles
Mackenzie Rosman
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam