Foro / Pareja

No le fueron suficientes todas las humillaciones

Última respuesta: 25 de octubre de 2012 a las 8:26
T
tona_6390271
17/10/09 a las 18:36

hola a todas...espero me recuerden, hace unos dias platique mi historia, resumo; 5 años de violencia dde pareja, con la tragica perdida de un bebé en el camino, enferma a causa de mi verdugo y pase por circunstancias demasiado dificiles perdonando dos infidelidades, esta ultima reconocida sinicamente por mi ex pareja y votandome asi, diciendo que el amor habia terminado.........es la semana 2, eh tratado de ser fuerte, más que nada porque quiero sanar de esta enfermedad que el me ha provocado, aun no me han hecho el tratamiento ( ya que no he logrado juntar el dinero), consultas y estudios me han dejado vacios los bolsillos, sigo desempleada, y sobre todo el dolor , las continuas preguntas en mi cabeza del porke todo termino asi.. y cuando estaba en ese borde, el destino me kiso mostrar las respuestas nuevamente, presiso cuando me preguntaba , SI YO ERA TAN ESPECIAL, PORQUE ME DEJO DE AMAR DE LA NOCHE A LA MAÑANA?.. se que todo pasa por algo, y ayer mientras lloraba en una de esas rekaidas emocionales, saque fuerza y mire nuevamente su hi5 (espacio de fotos y comentarios)... y nuevamente senti como sus palabras allagaban el hueco que kedo donde estaba mi corazon, senti como aunque creia que ya habia sido suficiente todo el daño que me ha hecho durante casi 5 años, concluido con su partida le bastaria, pero no fue asi.

y dos frases contestaron mis preguntas y rompieron de una vez por todas la venda que lleve en los ojos durante todo este tiempo, esa venda que hiso le perdonara aun cuando me pisoteaba, esa venda que me decia TE AMA, ERES UNICA, LAS OTRAS SON PERSONAS CIRCUNSTANCIALES, TE AMA AUN CON SUS DEFECTOS, TE AMA PERO ES TONTO POR DEMOSTRALO, ayer se arranco de trajo sangrando los ojos de mi alma, fueron dos frases que me resumieron estos 5 años de mentiras, mentiras que yo misma cree y no saben como duele ver la realidad y hasta sentirse culpable y participe de el dolor mismo..............Una foto, ella ( su nueva pareja) desnuda y debajo decia; "Tu me hablais de sexo y vuestra pasion, no de un futuro echada en un sillon viendo la television"... otra foto continua; "como el niño que hallo una muñeca muerta y dijo: YA NO SIRVE PARA NADA y la tiro a la basura".... fUE ALGO TAN PERO TAN FUERTE LEERLO, Y PUDE DARME CUENTA DE TANTAS COSAS ..para empezar, todo eso especial que crei ser, nno era más que la copia de la copia, esas palabras dulses y besos que tal vez algun dia dijo a alguien mas, esas fotos donde mi rostro y mi cuerpo eran de diamantes y tambien pudo ser alguien mas, todo eso que me dijo y que pudo decirle de igual forma a otra, como constataba le dice ahora mismo a ella, repitiendo todo lo que el y yo vivimos, pude darme cuenta que nunca fui tan especial como pense, y que la persona que yoame fue un personaje ficticio creado por mi imaginacion, porque este que veo, que leo y no puedo creer no conosco.... COMO PUEDE ALGUIEN SER TAN MALO... no le basto destruirme la vida.. sino sinicamente fanfarronea y me ofende ( porke sabe perfectamente que yo lo leere y sus amigos y toda esa gente con la que disfruta humillarme... diciendo LO VEN JAAMAS LA KISE, Y LA PASO TAN BIEN AHORA).

estoy muy adolorida, pERO SE QUE ESTO ME HA DADO OTRA PERSPECTIVA DE QUE NO DEBO SEGUIR RECORDANDO LO BUENO QUE FUE ..porque ese hombre fue ficcticio..y dejar de preguntarme porke me dejo de amar.. EL NUNCA ME AMO Y NOSABEN CUANTO ME DUELE todo esto... pero tengo que salir..

adelante, aun dejando una estela de sangre de mi corazón destrozado

Ver también

T
tona_6390271
17/10/09 a las 18:47


y tradusco las frases de las fotos en esto: TU ME DAS SEXO Y JUVENTUD, LIBERTAD Y GOZO.. NO RUTINA, (Yo siempre kise tener una familia con el, pero a el le gustaba andar de juerga siempr e y fue claro en decirme que ya no deseaba compromisos , que el año que convivimos juntos le askeo... clarooo que ella le da eso.. pero yo algun dia tambien se lo di y se canso de mi.... y si estaba echada en un sillo COMO DICE FIGURATIVAMENTE por mis depresiones , fue a causa de el, el sabe que yo deje de laborar, de hacer muchas cosas por nuestra relacion.. entonces como tiene el sinismo de burllarse de mi de esta forma para que todos lean y el justifike porke me dejo..HUMILLANDOME)

Y lasegunda, la tradusco; Te use, te disfrute y me askeee, la muñeca ( asi me decia el) muerta va directo ala basura..

COMO PUEDE SER ALGUIEN TAN CRUEL?? COMO??? Despues de mandarme esa carta , donde ssupuestamente me pedia perdon x todo el daño y burlandose de mi ante todos...

K
kenza_9393142
23/10/09 a las 19:55

Hola
Este hombre no es feliz consigo mismo y por eso sólo puede generar dolor y frustración a su entorno. A la siguiente le hará lo mismo. Tú has sido su blanco, y gracias a Dios que se ha ido. Ahora puedes empezar a sentirte liberada.

Me ha dolido a mí misma el sufrimiento que estás padeciendo. Lo siento muchísimo.

Yo tampoco me siento capaz de seguir sola. También lo amo, con muy pocos motivos. Somos ridículas. Pero hay que ser fuerte.


M
magela_7886036
23/10/09 a las 21:39

Parece imposible que gente así pueda existir.
Hola... lo último que debes hacer es llorar por ese individuo. Sólo te voy a decir una cosa: piensa en el infierno por el que pasará esa chica en muy poco tiempo (si es que no está metida en ese infierno ya...) y simplemente compadécete de ella. Y de él. Porque será una persona solitaria toda su vida. Igual que tú, la mujer que probablemente más le quiso, ahora puedes vivir sin él, imagínate una que le quiera menos... no durará ni dos días con él. Por otro lado, de sexo solamente no se vive... y por lo que pone en esa foto sólo la quiere para eso. Sinceramente ya no sé si me da más pena ella o él. Y ten una cosa muy clara. DE AMOR NADIE SE MUERE. Lo pasarás muy mal, eso seguro... pero ni la mitad de la mitad de la mitad que lo pasarías si todavía siguieras con él. Ánimo chica!! que tú puedes.
Ya te has quitado esa venda de los ojos... el primer paso a tu nueva vida y PA'LANTE ... que para atrás ya nos da el mundo bastante. Un beso y que, desgraciadamente, no eres la única... somos muchas las que intentamos salir de eso.
Algún día encontrarás al hombre que te mereces... que aún quedan muchos hombres buenos, con valores y que sobre todo sabrán valorarte a ti. Porque piensa, ¿realmente quisieras estar con un chico asi? ¿O querrías ese chico para alguna posible hija tuya que quisieras tener? No creo. Aunque te duela, es lo mejor que te pudo haber pasado, ver esas fotos y ver la clase de persona (por si no lo sabías ya...) que tenías al lado. Despreciable.
Un saludo guapa... saldrás adelante, ahora está todo muy fresco y lo ves todo negro, pero lo dicho, de esto nadie se muere.

R
rahma_5691410
23/10/09 a las 21:45

Amar911
HOLA DEPRIMIDA CREO K ESTAMOS EN LAS MISMAS ELLOS NO TIENEN LA CULPA LA CULPA ES DE NOSOTRAS POR KERERLOS Y KERER ENCONTRAR EN ELLOS EL HOMBRE K DESEAMOS Y PASARLES LA PRIMERA YO LO DEJE A EL CANSADA DE SUS MENTIRAS Y MALTRATOS POR 4 ANOS ESTA K DIJE KIERO SER FELIZ 'CUANDO PIENSES EN LOS MOMENTOS BONITOS RECUERDA TODA LO MALO RECUERDA COMO NOS SENTIAMOS EN ESE MOMENTO ESO AYUDA' Y HAORA A DEMOSTRARLES K SEMOS MUCHA MUJER PARA ELLOS K ESA PERSONA K ESTABAMOS AHI EN ESE SILLON ERA LO K ELLOS ISIERON BOMMOSSSSS AYK LEBANTERNOS AY K DEMOSTRARLES K NO SOMOS COMO ELLOS UNOS PARASITOS K NESECITAMOS DE EL ESDIFISIL Y DOLOROSO PERO DE AMOR NO NOS BAMOS A MORIR O TU K DISES DEPRIMIDA?????? no te pierdas contesta pronto

M
magela_7886036
23/10/09 a las 23:39

Diorissima
En este caso me dirijo a ti Diorissima, pero son muchas las veces que os escuché decir que siempre hay que buscar una razón en nuestra infancia, una razón por la cual hoy en día aguatamos a hombres maltratadores.
En mi caso he de decirte que gracias a Dios (para mí) tuve y tengo el mejor padre del mundo, comprensivo, bueno, tratando a mi madre como a una reina.. y en mi familia nunca ha habido ningún caso de maltrato que me pillara de cerca. Y por mi parte siempre he rechazado (supongo que como todas) este tipo de individuos, es más, siempre que veía algún caso así lo asqueaba y jamás pude entender como había chicas que aguantaban a esos maltratadores durante tantos años.
Hoy soy yo la víctima. Aunque el antes de ayer he dejado la relación. Espero que ni me ande detrás, ni me ande buscando. De momento no lo ha hecho y la verdad me encuentro bien, sin llorar, sin angustia... pensando en lo bueno que me espera (después de 3 años de estar enganchada). Aún con todo lo que me tiene hecho, mas ratos de lloros que de risas, depresiones, ataques de ansiedad, estrés, cambio de personalidad (anulación por completo) y autoestima por los suelos... aún con todo esto lo quiero. Y ni yo misma encuentro la razón de por qué lo sigo queriendo. De hecho podría decir que nunca quise así. ¿Y por qué? Pues no lo sé.
Lo echo de menos, pero al mismo tiempo no podría mirarle a la cara, es un cúmulo de sensaciones imposible de relatar. Y es que ya pienso que encontrar una razón de por qué soportamos esto, es inútil. Ojala hubiera una razón a la que echarle la culpa... pero me voy a quedar con mi opinión, que somos tontas y nos queremos muy poco.
En mi caso siempre he tenido la autoestima por los suelos; pero hay muchas chicas así que no por eso aguantan a estos sujetos.
Bueno no quiero enrollarme más. Un abrazo a todas, y que sepáis que gracias a este foro he sido capaz de dar el paso que estoy dando. Sólo quiero no volverle a ver nunca más.

A
alis_6971449
25/10/12 a las 8:26

Hola
hola chica espero que ya no estes en esa relacion enfermisa suerte y bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook