Ayuda! intenta volver a mi vida! es una pesadilla!
Hola a todas!
Hace tiempo os conté mi historia. Os resumo. Maltrato durante más de 3 años. Por fin, pude dar el paso y dejarle. Me acosó por teléfono, al teléfono de mis padres, móvil y por mail. Conocí a otro chico después de algún tiempo (mi actual pareja) y me ayudó pero yo aún tenía miedo de que mi ex apareciera. Ahora, después de que mi ex llevara meses sin ponerse en contacto conmigo (yo cambié de móvil y restringí sus llamadas al fijo de mis padres), me ha enviado un mail. Los anteriores eran de amenazas incluso de muerte y el de hoy es totalmente tranquilo y yo diría que obsesivo diciendo que a nadie ha querido ni querrá más que a mi y que me quiere hasta la muerte. Me he asustado mucho. No sé qué hacer. Tengo guardados todos los mails amenazadores pero no he ido a la policía porque por lo que he oído, no hacen mucho. Qué hago? también tengo sms a mi antiguo móvil guardados y también con amenazas. Aún le tengo miedo, de sus reacciones, del daño que pueda hacer a mi familia o mi pareja. Por favor, necesito que alguien me aconseje. Vuelvo a sentir miedo y no ser capaz de pensar. Es una pesadilla que creí que había acabado y ahora aquí de nuevo. He tenido tentanciones de responderle al mail diciendole que me deje o tendrá problemas pero no sé si debo. Es mejor ignorarlo? aunque lo ignore, seguiré teniendo miedo sabiendo que aún está ahi. Por favor, AYUDA. Muchas gracias y animo a todas! adelante!
|