en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Creo q mi pareja quiere volver a su ex

Hola chichas es la primera vez q escribo en un foro es q estoy desesperada tengo 2 anos con mi pareja hasta hace 4 meses todo era muy lindo pero las cosas enpesarom el las vaciones de verano en el mes de julio el ya casi no me tocaba o me buscaba sexualmente y yo estaba super asombrada por q siempre habia sido un hombre muy fogoso muy caliente en la cama le preguntaba y me dicia q era cuestiones de estres por duedas y problemas bueno le crei.

a las 2 semana tube q viajar a ver a mi abuelo con mi madre aver ami abuelo a mi pais q estaba muy enfermo a punto de morir q queria verme me quede dos semanas alla pero el me llamaba y muy carinoso y conprensivo duespes regrese y me recibio con regalos y todo la cosas la casa la habia pues muy limpia y todo pero al segundo dia tubimos una pelea muy fuerte y el q jamas me habia pegado lo hizo me arrastro por el suelo halandome de mis cabellos esta tan furioso y tan agresivo q parecia un demonio otra persa bueno paso eso me pidio q lo perdonara y lo hize pero seguia frio en la cama practicamente ya ni me buscaba por eso habia sido la discusion anterior pero el decia q era por problemas.

pasaron los dias y semanas y el seguia y sigue aun frio parece q ya no le gustara pero solo es en la cama de resto responde con pagar la casa ayudarme y mis duedas y todo,un dia tuvimos otra pelea y volvio a tirame al piso y halarme los cabellos ese dia fue por q parecia q queria irse de la casa a donde su mama pero esa vez no me deje golpiar y con un jarron le rompi la cabeza despues de eso se fue discutimos por telefono a los 2 dias volvio pero no dormia en la casa una vez dos dias despues me dio por llamar a su ex novia con la q tiene una nina de 8 anos por q sentia la corazona q pasaba algo me contesto su la nina muy amable y luego paso la mama le menti preguntadolo q le hiba a mandar una econmienda a la nina y ella me constesto lo siguiente YO HABLE HACE DOS DIAS CON EL NEGRO Y EL NO ME DIJO NADA colgue y senti a algo no estaba bien le pregunte a el si habia llamado a su ex para saludar a su nina y el dijo q no le pregunte luego a su madre y ella q quiere mucho a la chica me dijo q si en fin el termino aceptando pero dijo que se le olvido decir q llamo escondida presisamente el dia q habiamos pelia por q se sentia muy triste y queria hablar con su nina pero la ex decia q no solo habia llamado en esa semana esa soloa vez si no varias el lo negaba y lo niega le dije q si me queria la llamara delante mio y le preguntara q por q mentia acerca de q el llamaba contianuamente y el no fue capaz de hacerlo decia q si hacia eso luego ella le hiba a negar hablar con la su hija ayer tubimos otra discuision acerca de por q el llama a escondidas mias y le dije q hiba a llamar me pare para cojer mi telefono y me cojio de cabello y tiro a piso me dijo q yo no tenia q llamar a nadie luego me pare y todas formas la llame y le dije q era una mentirosa y la insulte cuando colgue el me miraba con ojos de rabia casi parecia q queria llorar y se hiba a marchar para donde su mama pero le dijo q si estaba vez si se marchaba lo hiciera para 100pre y no lo hizo pero yo siente q el quiere volver con su ex aunque ella tiene otro hombre pero he escuchado q ella no se lleva muy bien con su nueva pareja yo le dije q si el queria volver con ella por la nina o por otro motivo que yo no tenia nada encontra pero que me dijiera la ver y el me responde q son locuras mias pero el sigue frio conmigo no me busca en la cama y se ha vuelto algo grosero yo lo amo mucho pero no se si seguir con esta ralacion POR FAVOR ACONSEJEME AYUDENME Q HAGO no me siento completamente feliz y ni deseada por el por q el responde por todo lo dela casa comida arriendo deudas pero no me busca como mujer igal q hace 4 meses si lo hacia q hago neseito un consejo ya que a mi madre no se lo puedo pedir por q no lo quiere y tampoco quiere q tenga hijos con el.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola jasmina148 acabo de leer tu historia y estoy realmente asombrada

Tu relacion estaba basada en lo sexual. Tu y tu pareja discuten hasta ver quien mas se hace daño o cual de los dos inpone su control sobre el otro, basandose en los golpes, es una lucha de control.
Luego el te oculta que habla con su ex, si tuvieran una relación sana, la relación de el con su ex debe ser abierta porque tienen una hija en comun, pero como tu no puedes controlar eso, te afixias pensando en que el quiere volver con ella, suponiendo que lo quiere hacer, tu tomas una posicion de defensa porque estas dispuesta a pelear ese hombre, para ti, y estas pelando un hombre que te maltrata, imaginate, como esta tu autoestima, o tu autoestima se quedo en la cama con él.
Tu puedes continuar en esa relacion, claro si te gusta sufrir, si no puedes controlar tus celos o tu forma tan controladora y si te gusta que te peguen, adicional puedes continuar alli, porque tu tampoco no sabes tener una relacion sana, porque respondes con violencia, ahora si nada de lo anterior es así y reconoces que necesitas ayuda, entonces puedes buscarla con algun familiar, sicologo, centro de violencia, o alguien que pueda apoyarte para que salgas de esa mala vida, y entiendas que amor no significa maltrato.
Porque si tu dices amar a ese hombre y que estas dispuesta a todo por el, adicional que lo justificas porque tienes el mismo caracter de él, de quien puede más, entonces querida, estas equivocada, porque el significado de amor se perdio en algun momento de tu vida pasada, algo te ha pasado para que estes allí en esa situacion tan baja.
Pero lo bueno de todo que si decides buscar ayuda, vas a lograr finalmente encontrar esa mujer buena y que vale mucho, y q existe dentro de ti.

No te ama te maltrata no te ciegues

Amiga tu lo amas mucho??? como puedes amar a alguien que te esta maltratando de todas las formas posibles , te ha pegado (te arrastro por el piso si te defendiste y te felicito por eso pero el siempre va a tener las de ganar es mas fuerte que tu) sexualmente te rechaza , psicologicamente tambien te tiene por el piso! no te dejes porque sigues aguantando??? eso hace rato no es amor.

No te engañes , y si debes estar aterrada por lo que pueda pasar, como tu dices economicamente el asume todo y???? tu no puedes salir adelante ??? prefieres vivir asi por tener un techo seguro ????? la verdad no creo que tu flia no te apoyen a parte si la unica razon de seguir hay es por la parte economica entonces no te quejes porque ya decidiste aguantar y el no va a cambiar es un patan ya te enseño su verdadera cara asi que no te engañez.

Amiga gracias a Dios no tienen hijos es un troglodita! Tus hijos no se merecen crecer viendo como su papa muele a golpes a su mama por opinar!

TU MERECES RESPESTO PERO TIENES QUE EMPEZAR POR RESPETARTE A TI MISMA ALEJATE DE ESE HOMBRE NO TE QUITES LA OPORTUNIDAD DE QUE LLEGUE A TU VIDA UN HOMBRE QUE SI SEPA RESPETARTE .

Gracias

por aconsejarme pero es q no se como alejarme de el si tambien siento q le quiero no solo es por la ayuda economica nesesito saber como enpiezo alejarme de el ahora q esta planiando cambiarnos de casa como le digo o como debo atuar

◀  Arriba de la página

Dependencia emocionalIlustre colegio de procuradores de zaragoza¿¿maltrato psicológico?? Y si en vez de dejarlo y romper la familia lo ayudo? denunciar a mi ex...Corto 3d sobre violencia de generoEsto es violencia?Ayuda! intenta volver a mi vida! es una pesadilla!Es verdad que no cambianSus características socioeconómicasPor que regrese con el
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Hacer el amor en lugares públicos
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Sofia Coppola
Michael Hall
Jude Law
Björk
Foros pareja
Fantasías sexuales
Infidelidad
Intercambio de parejas - Tríos
Contracepción
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam