en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte¡Chocolate puro!¡Chocolate puro!

Mensaje que originó la charla:

Un consejo x favor

Tengo 8 años viviendo con alguien q desde entonces en muchas ocaciones me ha golpeado, engañado y siempre me quiere contralar todo lo que hago como pienso al grado q ya no se ni quien soy, y siempre despues de un episodio viene el pedir perdon y despues hasta creo q siento como q yo tuve la culpa y siempre jura q ahora si va a cambiar, siento q ya no puedo mas tengo 34 a%os y siento q se me van los a%os, el ultimo pleito fue hace dos semana por q le dije q queria ser libre y despues de pelear me arrojo un vaso en la cabeza se fue de la casa pero regreso a arreglar nuestra situacion, segun el se gasto casi todo el $ de la quincena en un bar y sospecho q con una mujerzuela y q icnluso creo q me ha pegado una infeccion no se estoy muy confundida lo quiero dejar pero tengo miedo tengo 2 hijos q no son de el estoy tan mal q siento q la cabeza mme estalla de ideas pero siempre solo queda en eso ideas y ganas de empezar de nuevo.... gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El consejo te lo estas dando tu sola

y no te has dado cuenta, relee lo que has escrito y te daras cuenta de que la respuesta esta en tu escrito.
Cuando un hombre despes de un episodio agresivo pide perdon, se le llama, etapa de luna de miel.MIra esta persona no te quiere y es mas me atrevo a decirte que tu dejaste de quererle, que haces con el?
Una persona que te pega, o te lanza objetos, te insulta y te desprecia como mujer, no merece que estes a su lado, tu no tienes la culpa, el problema es el.
Sal corriendo de su lado y busca ayuda para salir de tu pozo, mira la respuesta es que ya se lo dijiste quiero ser libre, a que esperas?Piensas seguir viviendo con tus hijos a su lado? sabes quien son los que sufren? ellos, tus hijos, el dia de mañana de su infancia solo recordaran los malos momentos, nunca tendran recuerdos felices de su infancia, hazlo por ellos y por ti,deja a ese hombre por favor.

Compartiendo experiencias!!!!!

MIRA TE VOY A DAR MI OPINIO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE UNA HIJA......YO VIVI LA VIOLENCIA DOMESTICA CUANDO ERA PEKENNA,VI COMO MI PADRE GOLPEABA A MI MADRE DESPUES DE LLEGAR BORRACHO Y DE ESTAR CON OTRAS MUJERES..Y MI MADRE SE ESCUSSABA DICIENDO KE NO LO DEJABA POR SUS HIJOS CUANDO EN REALIDAD LO KE MAS DESEABAMOS ERA KE SE DIVORCIARAN Y PODER VIVIR TRANKILOS,N O TE JUSGO SOLO KIERO DECIRTE KE LA VIOLENCIA KE VIVES NO SOLO TE AFECTA A TI SINO TAMBIEN A TU HIJOS,MIRA YO ME SALI DE MI CASA A LOS 15,Y TENIA MUCHO RENCOR HACIA LOS HOMBRES GRACIAS A DIOS CONOCI A UN BUEN HOMBRE KE ME AYUDO A CAMBIAR MI OPINIO DE ELLOS,MI HERMANO MENOR VIVIO MAS TIEMPO EN CASA VIENDO ESA VIOLENCIA,CUANDO YO PUDE LO TRAJE A ESTE PAIS Y DESPUES DE ESO MIS PADRES SE DIVORCIARON,PARA MI MI HERMANO ERA COMO UN HIJO YO KERIA KE EL SUPIERA LO KE ERA UNA VERDADERA FAMILIA....AL CABO DE 1ANNO NOS DIMOS CUENTA KE EL HABIA ABUSADO A UNA PEKENITA DE 6ANNOS,POR SUPUETO LO DENUNCIAMOS Y ESTA PRESO...Y LOS PSIQUIATRAS NOS HAN DICHO KE LOS TRASTORNOS KE EL TIENE SON EN GRAN PARTE CONCECUENCIA DE TODO LO KE EL VIVIO,SI TE CUENTO ESTO ES PARA KE REALICES KE EL DANNO KE LA VIOLENCIA CAUSA ES A LARGO PLAZO Y TOMA TODA UNA VIDA OLVIDAR ALGO KE TE MARKA,APESAR DE KE MI ESPOSO NUNCA ME A PEGADO YO VIVO A LA DEFENSIVA Y A VECES NO TOLERO NI KE ME HABLE UN POCO FUERTE PORKE PARA MI ME TRAE RECUERDOS MUY DUROS,TU TE MERECES SER FELIZ Y TUS HIJOS MERECEN UN HOGAR DONDE NO HAYA GRITOS,GOLPES Y PELEAS CONSTANTES,ES PREFERIBLE NO TENER UN PADRE A TENER UNO KE TE ATERRORISA Y NO SABES CUANDO PUEDSEMATAR A TU MADRE....PON TUS IDEAS EN CLARO Y SOBRE TODO TUS PRIORIDADES,YO ESTOY SEGURA KE TU AMOR DE MADRE ES MAS FUERTE KE TU AMOR DE ESPOSA,ADEMAS PUEDES ENCONTRAR KIEN TE AME SIN GOLPES.....CUIDATE Y ESPERO REALMENTE KE PUEDAS ENCONTRAR LA RESPUESTA KE ESTAS BUSCANDO,,,

◀  Arriba de la página

Señales de alarma en el comienzo a partir de nuestras experiencias.No nos olvidemos.EpisodiosAyudaaaaaDije basta.CansadaTodas podemos ser valientes,24 horas ayuda orientacin violencia de genero.profesionalesInformacion interesanteMi historiaEstoy desesperada triste.......
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
La fantasía de la violación
El himen
Hacer el amor en un hotel
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Pink
Black Eyed Peas
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Contracepción
Fantasías sexuales
La primera vez
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam