Foro / Pareja

Señales de alarma en el comienzo a partir de nuestras experiencias.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 2:13
O
osane_5416739
4/9/09 a las 19:57

A raíz de que creo que en algún momento del proceso de recuperación o incluso ya casi superado puede quedar entre otras la secuela de desconfiar de otra persona a la hora de iniciar una nueva relación,se me ocurre que podemos ayudarnos también aquí, es decir, que las que quieran desde su propia experiencia cuenten qué señales de alarma vieron aunque no les hicieran caso, creo que nos servirá saber cómo se acercan otros maltratadores a sus victimas, y además creo que tiene que haber ciertas similitudes también en esto, con lo cual el hecho de saber que aquello que nos pareció "raro" de nuestro maltratador es habitual en este tipo de personas, nos hará fuertes y nos hará confiar de una vez en nuestra intuición.
Por supuesto, opino que el hecho de que la persona que hayamos conocido no cumpla ninguna de las cosas que podamos apuntar aquí, no significa que no sea un futuro maltratador, pero a la viceversa sí nos vale bastante el razonamiento, si cumple una sola de las señales de alerta, ya sería significativo, en mi opinión.
Empiezo yo:


- Al dia siguiente de intentar "enrollarse" conmigo, cosa que hizo sin yo esperarlo, me fui a mi casa a pasar el fin de sem. ya que lo conocí en la localidad donde trabajaba, y cuando llegué ya tenía un mensaje diciéndome que si lo invitaba a pasar la noche en mi casa
-En principio se acercó a mí para "consolarme" de lo mal que se había portado un amigo suyo conmigo-nada que ver con lo que luego él me hizo- y hacía como que me apoyaba, me comprendía, era el buenazo de la película! Con el tiempo he podido comprobar, dicho por él, no sólo que nunca creyó mi versión de lo que me pasó con su amigo, sino que su amigo estaba por encima de mí en su escala de personas importantes en su vida, porque lo conocía de siempre y porque cuando necesitaba que lo ayudara en algo, léase bricolaje..., siempre estaba ahí.
-Sus amigos (pocos) eran siempre para copas, juerga.............., pero no para temas importantes, sus intimidades no las sabían ellos, y al contrario si uno de ellos tenía problemas personales y se ponía a contárselos, él se enfadaba mucho porque decía que cada uno tiene sus problemas y los tiene que solucionar solo, que no le dieran la lata.

Sigo más tarde, por cierto, si sabéis cómo se ponen los emoticonos,decidmelo, estaría bien que a cada señal de alarma que escribiéramos le pusiéramos al principio, en lugar de los guiones que yo he puesto, por ejemplo el simbolo ese que tiene un signo de admiración, lo digo porque si queremos en un momento dado dar un repaso a todos, será más fácil, hasta luego!

Ver también

O
osane_5416739
6/9/09 a las 13:44

Más
- No recordaba temas personales de los que le había hablado por ejemplo el dia anterior, si yo le decía " te acuerdas de lo que te conté ayer de .....?", él me contestaba "de qué...?", no tenía ni idea, como si no lo hubiese escuchado nunca, luego me di cuenta de que desconectaba totalmente, aunque estaba sentado a mi lado y yo pensé estar hablando con alguien, seguramente el tema en cuestión no le parecía importante para sus intereses, y que a mí me afectara o no le daba igual. Incluso, durante la conversación, a veces yo le preguntaba algo y decía " perdona...?", os juro que durante cuatro o cinco meses llegué a pensar que tenía un problema auditivo, pero me daba apuro preguntárselo, qué fuerte!
-Cuando le conocí, faltaba poco más de un mes para que yo me examinara de unas oposiciones, y el tiempo era importante para mí, además de que por las mañanas tenía que trabajar. Pues él no me dejaba literalmente estudiar ni descansar, o bien yo le decía que salía un rato con él pero que quería volver pronto y a la hora de la verdad, cuando me llevaba a casa en el coche desviaba el camino para que estuviéramos a solas durante cuatro o cinco horas más, y no estoy exagerando, o bien no paraba de mandarme mensajes o de llamar durante toda la noche, no voy a decir que me obligaba, pero sí que se enfadaba o se ponía muy muy pesado si yo no accedía.

V
virna_8425452
6/9/09 a las 19:58
En respuesta a osane_5416739

Más
- No recordaba temas personales de los que le había hablado por ejemplo el dia anterior, si yo le decía " te acuerdas de lo que te conté ayer de .....?", él me contestaba "de qué...?", no tenía ni idea, como si no lo hubiese escuchado nunca, luego me di cuenta de que desconectaba totalmente, aunque estaba sentado a mi lado y yo pensé estar hablando con alguien, seguramente el tema en cuestión no le parecía importante para sus intereses, y que a mí me afectara o no le daba igual. Incluso, durante la conversación, a veces yo le preguntaba algo y decía " perdona...?", os juro que durante cuatro o cinco meses llegué a pensar que tenía un problema auditivo, pero me daba apuro preguntárselo, qué fuerte!
-Cuando le conocí, faltaba poco más de un mes para que yo me examinara de unas oposiciones, y el tiempo era importante para mí, además de que por las mañanas tenía que trabajar. Pues él no me dejaba literalmente estudiar ni descansar, o bien yo le decía que salía un rato con él pero que quería volver pronto y a la hora de la verdad, cuando me llevaba a casa en el coche desviaba el camino para que estuviéramos a solas durante cuatro o cinco horas más, y no estoy exagerando, o bien no paraba de mandarme mensajes o de llamar durante toda la noche, no voy a decir que me obligaba, pero sí que se enfadaba o se ponía muy muy pesado si yo no accedía.

Todos cortados por el mismo patrón

1. Primera cita ya se enfadó él sólo por el tráfico

2. Si hablaba y yo intentaba comentar algo, levantaba el dedo amenazador y me decía con tono fuerte: Un momento que estoy hablando YO.

3. Al primer mes de salir ya me mandó un sms diciendo lo bonito que sería pasar toda la vida conmigo....

4. Las historias del pasado que me explicaba siempre tenían una trasfondo de violencia. No había historias graciosas, ni simpáticas, siempre eran de lo que le habían hecho y los motivos que él tuvo para atacar a éste o al otro.

5. Siempre tenía la razón en todo. Si yo no estaba de acuerdo, entonces mi criterio no valía, o yo tenía una visión distorsionada de la realidad, o si le había explicado que pasé una depresión era que tenía problemas mentales.

6. Según él todas sus ex estaban locas.

7. Las elecciones que yo había ido haciendo durante toda mi vida eran erróneas.

8. No tenía buenas relaciones laborales.

10. Si él me contaba sus problemas me acusaba a mi de no ser empática (ésto era válido dijera yo lo que dijera...... hasta le acababa preguntando qué narices quería que le dijera..... daba lo mismo, ya se había puesto como las cabras)

11. Si yo le contaba mis problemas, me miraba con cara de ironía y me decía, que todo el mundo lo pasaba mal...

Creo que lo más importante a tener en cuenta, es que cuando llevamos algo de tiempo con este tipo de hombres hay una señal que inconfundible, y es la incomodidad que empezamos a sentir. Si hiciéramos un poco más de caso a nuestras sensaciones y serían una buena brújula....

Un beso

A
an0N_596713799z
8/9/09 a las 13:48

Hola
al principio de la relacion me hablaba mal de todas sus ex, no habia acabo bien con ninguna de ellas, al principio hablaba super bien de mi a todo el mundo , poco a poco me queria dejar como loca delante de todo el mundo , incluso llamaba a mi padre y mi madre para hablarles mal de mi,poco a poco te dejan sin tu circulo social ya que si estas sola eres mas vulnerable para ellos.queria tener siempre la razon aun por temas con son una tonteria , se sabe casi todo el codigo penal de memoria sin trabajar en nada relacionado con la justicia, deje de arreglarme cuando la relacion empezo a hacerse un poco seria , al pricinipio me decia que estaba muy delagada que tenia que engordar y cuando engorde unos 5 kilos me decia que estaba muy gorda.deje de sentirme sexy, al principio me decia que que le gustaban las mujeres que vistieran sexys despues no me dejaba vestirme sexy , se metia conmigo si llevaba falda ,pantalones ajustados o si me maquillaba.queria casarse al principio de la relacion sin convivir juntos primero, le convenci para probar de convivir juntos para ver si nos entendiamos y por suerte me di cuenta a tiempo y no llegue a casarme nunca.cuando yo queria terminar el me llamaba con su cara buena y llorando, hay que terminar una relacion el primer dia que te ponga la mano encima si le perdonas volvera a hacerlo y cada vez peor porque cada vez tiene mas el control sobre ti, creo que pegan para hacernos saber que el es que manda y demostrar que tiene el control sobre ti, mi consejo a las muejeres maltratas es buscar apoyo y hablar de tema con otras personas , no sentirnos solas
un saludo a todas

M
magela_7886036
8/9/09 a las 16:44
En respuesta a virna_8425452

Todos cortados por el mismo patrón

1. Primera cita ya se enfadó él sólo por el tráfico

2. Si hablaba y yo intentaba comentar algo, levantaba el dedo amenazador y me decía con tono fuerte: Un momento que estoy hablando YO.

3. Al primer mes de salir ya me mandó un sms diciendo lo bonito que sería pasar toda la vida conmigo....

4. Las historias del pasado que me explicaba siempre tenían una trasfondo de violencia. No había historias graciosas, ni simpáticas, siempre eran de lo que le habían hecho y los motivos que él tuvo para atacar a éste o al otro.

5. Siempre tenía la razón en todo. Si yo no estaba de acuerdo, entonces mi criterio no valía, o yo tenía una visión distorsionada de la realidad, o si le había explicado que pasé una depresión era que tenía problemas mentales.

6. Según él todas sus ex estaban locas.

7. Las elecciones que yo había ido haciendo durante toda mi vida eran erróneas.

8. No tenía buenas relaciones laborales.

10. Si él me contaba sus problemas me acusaba a mi de no ser empática (ésto era válido dijera yo lo que dijera...... hasta le acababa preguntando qué narices quería que le dijera..... daba lo mismo, ya se había puesto como las cabras)

11. Si yo le contaba mis problemas, me miraba con cara de ironía y me decía, que todo el mundo lo pasaba mal...

Creo que lo más importante a tener en cuenta, es que cuando llevamos algo de tiempo con este tipo de hombres hay una señal que inconfundible, y es la incomodidad que empezamos a sentir. Si hiciéramos un poco más de caso a nuestras sensaciones y serían una buena brújula....

Un beso

Mi caso, que es de enciclopedia...
En la experiencia que tuve yo las señales son las siguientes.

- A la semana de estar juntos decirme que quería casarse conmigo, tener hijos conmigo y vivir conmigo. Acabó consiguiendo lo de irnos a vivir (por circunstancias de mi vida me fui con él..) y empezó el infierno.

-Me dijo que la mayor ilusión de su vida era que su chica llevara un tatuaje de su nombre encima del "monte de venus". Empezamos en diciembre y en marzo me lo "regaló" por mi cumpleaños..lo hizo en plan sorpresa sabiendo que no me hacía ilusión alguna. Yo estaba ciega y me lo hice; si es hoy lo mando a la mierda. Pero terminé haciéndomelo a pesar de que le decía que no me gustaba.. y se hacía la víctima diciendo "bueno no pasa nada, no pasa nada..si no quieres hacértelo da igual".. con un tono en plan "ya tendré otra que se lo haga..". Después me hacerlo me dijo que ya tres chicas se habían tatuado su nombre, y por supuesto, era falso. El típico flipado. Comen una y cuentan 20. AHora sólo sé que era una marca de territorio, como se le hace a las vacas.

-Me decía que no quería que me conectara, me hizo eliminar mi cuenta de msn, eliminar el facebook y todo lo de Internet. No quería que me conectara. También me hizo cambiar mi número de teléfono, para así evitar que nadie se entrometiera en nuestra maravillosa relación.

-Por supuesto, nada de salir por la noche. Al principio decía que él quería tener una relación en la que siempre estuviéramos juntos: si él salía con sus amigos, pues ir yo con ellos, y viceversa, si yo iba con mis amigas (las que ya no tenía), venir él conmigo. Pero en cuanto le decía que tenía una cena o algo, se mosqueaba, tiraba con todo y al final yo acababa por no ir.

-Me fui dando cuenta que todo el mundo que lo conocía no tenía nada bueno qué decir de él. Gente en pubs, o bares, familiares míos y vecinos que lo conocían, todos me decían lo mismo. Que le pegara a no sé quién, que tal persona lo denunció, etc..

-Me contaba sus problemas con la policía y con la venta de droga como si nada, como si fuera una hazaña; de hecho, estaría en la cárcel ahora mismo si no fuera por su padre que le pagó todas sus fianzas e indemnizaciones a la gente.

-No quería saber nada de mi pasado. Ni de mis ex, ni de mis viajes, ni nada. Hice un año de mi carrera en alemania y cuando le contaba mis aventuras por toda europa se sulfuraba, mis viajes, todo. No quería saber absolutamente nada de eso ni de nada de mi vida; decía que sólo le interesaba mi vida a partir de nuestra relación. ¿Y todo por qué? Quizá porque no tuvo esa suerte de pasárselo tan bien en su vida, ni de viajar (nunca salió de España y apenas de su ciudad), de no tener amigos tan buenos como los que yo tenía y una vida tan sana y tan feliz. Vamos, lo que se llama envidia. Odiaba ver que yo contaba esas cosas con felicidad, alegría y entusiasmo, de verme orgullosa de la vida que había tenido. Lo odiaba porque él siempre quería ser lo más.

- Empezó a decirme que todas sus ex estaban mal de la cabeza, que ellas eran las malas y que el pobre era la víctima (hasta me llegó a decir que le pegaban ellas a él... si....claro..). A mí nunca me pegó, pero me destruyó el coco por completo, y aún lo estoy sufriendo

- Luego en los tres primeros meses de relación, me obligaba a vestir más pija (porque él lo es, y no iba a estar con una chica "sencilla" y sin dinero sino menguaría su reputación por dios!!!).

- Era agresivo conduciendo, se enfadaba con todo conductor que se le ponía por delante, bien porque iba muy lento el de delante (tu piensas k se puede ir asi por la carretera jod...!!! mecawen di..!!!)... o simplemente discutir con gente por la calle por empujarle sin querer, o tropezar... e insultar a la gente por la calle yendo conmigo. Luego todo eso, pasaría a hacérmelo a mí, sin haberle hecho nunca nada.

- Luego yo estaba muy gorda (sin haber engordado nada); ya era obligación para mi adelgazar porque él "no estaba acostumbrado a ese tipo de chicas..". Y que aunque me hubiera conocido con el mismo peso, yo tenía que gustarle a él y hacer todo lo que fuera para "gustarle a tu pareja". Sabía que yo fui bulímica (y puedo decir que aún lo sigo sufriendo), y para él solo eran pajaritos en la cabeza de la típica niñata.

- Todas mis amigas eran unas put.... y unas zorr... de repente, todas estaban en contra mía, no me querían... decía que no se interesaban por mí, que cómo podía andar con ese tipo de gente; que él pasaba de andar con ellas... hasta que me separó completamente. También lo intentó con mi familia, pero sin éxito.

- Todos los estudios que tengo no valen para nada; que no soy nada en la vida, tanto estudiar ¿para qué? si no tengo trabajo ni nada valioso, ni piso, ni coche, ni trabajo, ni nada. O sea, que no tengo donde caerme muerta y si no fuera por él, yo no sería nadie. Y me lo dice una persona que no tiene ni el graduado en eso, que el mejor puesto tuvo fue de mozo de hotel y repartidor de congelados (que por supuesto, a mucha honra, pero me refiero a que de poco tenía que presumir, que no era directivo de ninguna multinacional, pero como si lo fuera). Cuantas veces me llamó cateta, después resabida, después listilla y "catedrática". Todo metiéndose con mis conocimientos. Me encanta la historia y cuando alguien me pregunta por algo (de romanos, celtas o medievales) y le contesto toda gustosa (para algo que realmente me apasiona...) decía que no lo soportaba, verme ir de resabida por la vida, que me voy de way. Puff..

Bueno, y mil cosas más........ la verdad es que es pa ponerlo en un pedestal al chiquillo. Pobre infeliz. Espero haberos servido de algo. Un saludo a todas.

O
osane_5416739
9/9/09 a las 23:23

Algunas más...
-Durante las primeras citas, me preguntó en repetidas ocasiones si mis anteriores parejas ME HABÍAN PEGADO!, esto lo hacía de repente, en mitad de una conversación sobre cualquier otra cosa...
-Tenía obsesión total por registrar mi bolso o acceder a la agenda de mi móvil, yo nunca se lo permití y él se enfadaba mucho, y me decía que seguro que yo escondía algo y que en las parejas-habíamos salido un par de veces-no puede haber secretos de ninguna clase!
-Una MUY extraña y desconcertante que aún a ratos me viene a la cabeza y me deja una sensación muy angustiosa, decidme por favor si a alguna os ha pasado: el primer dia que salimos juntos, fuimos a tomar algo a un pub, entramos, fui hasta la barra y al volverme para dirigirme a él, NO ESTABA. A los pocos minutos apareció diciéndome que había entrado al servicio y que si había pensado que me había dejado sola... A la semana, estuvimos toda la tarde en la terraza de una cafetería de su pueblo, muy bien, estaba muy cariñoso conmigo, muy atento, diciéndome que yo le gustaba mucho...pues bien, decidimos irnos, le dije que lo iba a invitar yo, me metí dentro para pagar, y cuando salí NO ESTABA !, había subido toda la calle en dirección a su casa , se giró, me miró sin decirme nada, imaginaos la cara que yo pondría, se volvió de nuevo y siguió su camino...Fue la primera vez que me hizo llorar,esta fue la primera y acabo de caer en ello mientras os escribo, y lloré mucho,imaginad por un momento, no entendía nada, lo llamé y no supo decirme qué había pasado, pero me hizo sentir inadecuada, no sé...(otro dia os contaré qué hizo parecido a esto ya avanzada la relación, y sus amenazas de abandono nunca cumplidas...)

A
an0N_851168099z
11/9/09 a las 10:30
En respuesta a osane_5416739

Algunas más...
-Durante las primeras citas, me preguntó en repetidas ocasiones si mis anteriores parejas ME HABÍAN PEGADO!, esto lo hacía de repente, en mitad de una conversación sobre cualquier otra cosa...
-Tenía obsesión total por registrar mi bolso o acceder a la agenda de mi móvil, yo nunca se lo permití y él se enfadaba mucho, y me decía que seguro que yo escondía algo y que en las parejas-habíamos salido un par de veces-no puede haber secretos de ninguna clase!
-Una MUY extraña y desconcertante que aún a ratos me viene a la cabeza y me deja una sensación muy angustiosa, decidme por favor si a alguna os ha pasado: el primer dia que salimos juntos, fuimos a tomar algo a un pub, entramos, fui hasta la barra y al volverme para dirigirme a él, NO ESTABA. A los pocos minutos apareció diciéndome que había entrado al servicio y que si había pensado que me había dejado sola... A la semana, estuvimos toda la tarde en la terraza de una cafetería de su pueblo, muy bien, estaba muy cariñoso conmigo, muy atento, diciéndome que yo le gustaba mucho...pues bien, decidimos irnos, le dije que lo iba a invitar yo, me metí dentro para pagar, y cuando salí NO ESTABA !, había subido toda la calle en dirección a su casa , se giró, me miró sin decirme nada, imaginaos la cara que yo pondría, se volvió de nuevo y siguió su camino...Fue la primera vez que me hizo llorar,esta fue la primera y acabo de caer en ello mientras os escribo, y lloré mucho,imaginad por un momento, no entendía nada, lo llamé y no supo decirme qué había pasado, pero me hizo sentir inadecuada, no sé...(otro dia os contaré qué hizo parecido a esto ya avanzada la relación, y sus amenazas de abandono nunca cumplidas...)

Flipo
porque a mí también me pasó en más de una ocasión y y sin motivo aparente, pensaba que era un bicho raro o que lo había interpretado mal. Es una sensación desconcertante que te hace sentir muy triste.

O
osane_5416739
11/9/09 a las 23:44

Sigue
Natalia, continúa contándonos más, cuando te vayas acordando y te apetezca, es como lo estoy haciendo yo, cualquier detalle puede ayudarnos a todas, incluso aunque sea la misma señal de alarma, el hecho de que aparezca en otro contexto distinto al que vivió alguna de nosotras nos puede servir para identificar las señales con distinta apariencia, por ejemplo en tu caso lo de la familia parece distinto en principio pero también esconde que su intención era seperarte de ella, te animo entonces a que sigas, a ti y a todas, como bien dices es un tema de utilidad, besos para todas las que están aportando su grano de arena y para las que necesitan nuestro apoyo y firmeza, tolerancia cero para los que nos tratan mal desde el comienzo de las relaciones, está claro que ante una sola de estas señales deberíamos haber dejado de salir con ellos, no permitamos que otras sigan con el error, hagamos que cada vez más personas lean en este foro, conozcan o no el maltrato, la información es la mejor forma de prevenir.

O
osane_5416739
11/9/09 a las 23:47
En respuesta a an0N_851168099z

Flipo
porque a mí también me pasó en más de una ocasión y y sin motivo aparente, pensaba que era un bicho raro o que lo había interpretado mal. Es una sensación desconcertante que te hace sentir muy triste.

Hola
lee por favor lo que acabo de contestar a Natalia, te pido que nos concretes en la medida que puedas cómo se produjo el hecho que cuentas y si recuerdas más señales de alarma, gracias y un beso, ayudarnos nos hará fuertes.

A
anuk_8989474
12/9/09 a las 11:26

Mis señales
Cuando le conocí era tan tímido, tan dulce, tan niño, tan encantador, nos conocimos por internet y siempre me adulaba, yo estaba mal y él me ayudaba mucho, me scuchaba, me daba muy buenos consejos, me apoyaba, decia que era una princesa, que nadie me merecia. Fue entrando en mi rapidisimamente, todos los dias hablabamos, em enviaba mensajes, tan tiernos, tan simpaticos, tan..... era abierto, simpatiquismo, me hacia reir, era..... vamos que me cautivo no sabeis como, que me volvi loca enseguida por el(ahora se que yo tambien tenia un problema: independencia emocional y de hay mis experiencias nefastas). Cuando le conocí algo no me gusto, pero no le hice caso, tampoco sabria decirte el que, no concordaba mucho lo que parecia con lo que me encontre, pero como todo estaba dentro de mi no hice ni caso. Se volco en mi, me lleno de elogios en exceso, yo soy consciente de mi fisico y era todo muy desmesurado, parecia "teatro" ahora se que asi fue, es asi para todo, es aparentar y aparentar EN TODO. No paraba de enviarme mensajes , de llamarme por celular, me envolvio y yo estaba deseando envolverme, con lo que todas las señales de que aquello no era normal me las salte, me sentia tan alagada de que alguien estuviera por mi asi...... Efectivamente todo fue "teatro" al vivir con el descubrí( y me costo descubrirlo aun habiendo infinidad de pistas) era todo apariencia, debiamos de parecer enamoradisimos, unidos,.... lo peor es que el asi lo creia. Luego querer moldearme a lo que para el era una "mujer" una "señora" y fue desde el principio, pero con una finuraa.... ni te enterabas de que te estaba cambiando, ni te enterabas de que te alejaba de los tuyos... "te queria tanto"..... Hoy se que esta muy enfermo, pero que no es consciente de ello al contrario cree que esta en el poder de la razón y que me he equivocado con dejarlo, que me arrepentire algun dia, es mas dice que el tiempo me pondrá en mi sitio y el recogerá los pedacitos.
Desconfiar de que os valoren en esceso y menos sin conocerte, las personas no nos conocemos a nosotras mismas como para que alguien en 4 dias os "sepa ver lo especiales que sois"
Segun me sienta inspirada y me vaya acordando os seguire comentando mas señales. Besos.

O
osane_5416739
14/9/09 a las 22:36

Tres más...
-En una de los primeros dias que nos vimos para tomar café, estaba también una compañera de trabajo. Él sabía que yo no tenía el carnet de conducir, y la conversación iba sobre las multas de tráfico o algo así, en un momento dado di mi opinión, y él dijo: "Si no sabes de esto, no hables, cuando alguien no sabe de algo, tiene que callarse", a mí me sentó mal, además porque lo dijo con un tono seco y autoritario que no me gustó nada, como es normal, además de que no me parecían formas de hablarle a la persona que le gustaba y que quería conocer porque era "muy especial y el amor de su vida", pero aunque le dije que yo opinaba de lo que creía conveniente, se lo pasé por alto, como tantíiiiiiiiiiiiisimas cosas!.

-Una que siempre me sorprendió y lo sigue haciendo cuando me acuerdo, cada vez que al principio hacía algo que me hacía sentir mal, yo se lo comunicaba y como su empatía era nula o intentaba que así fuera, yo pensaba siempre que le costaba comprender por qué aquellas cosas me sentaban mal y le decía "imagínate que esto te lo hubiera hecho yo a tí, cómo te sentirías?" y su respuesta era siempre "si tú me haces eso, yo te dejo".

- Al mes de conocernos, lo invité a comer en un restaurante y en los postres, cuando estaba la situación más romántica, me dice "tengo ganas de que te enamores de mí como yo lo estoy de tí (hasta ahí bien), PARA QUE TÚ TE SIENTAS CADA VEZ PEOR, YO CADA VEZ MEJOR, Y HAGAS TODO LO QUE YO DIGA !" Lo tomé a broma...ojalá hubiera salido corriendo aquel mismo dia!! Ojalá hubiese leido todas estas señales de alarma en alguna parte antes de tropezarme con él!
Continuaré...

A
aranxa_9429969
15/9/09 a las 3:59
En respuesta a osane_5416739

Sigue
Natalia, continúa contándonos más, cuando te vayas acordando y te apetezca, es como lo estoy haciendo yo, cualquier detalle puede ayudarnos a todas, incluso aunque sea la misma señal de alarma, el hecho de que aparezca en otro contexto distinto al que vivió alguna de nosotras nos puede servir para identificar las señales con distinta apariencia, por ejemplo en tu caso lo de la familia parece distinto en principio pero también esconde que su intención era seperarte de ella, te animo entonces a que sigas, a ti y a todas, como bien dices es un tema de utilidad, besos para todas las que están aportando su grano de arena y para las que necesitan nuestro apoyo y firmeza, tolerancia cero para los que nos tratan mal desde el comienzo de las relaciones, está claro que ante una sola de estas señales deberíamos haber dejado de salir con ellos, no permitamos que otras sigan con el error, hagamos que cada vez más personas lean en este foro, conozcan o no el maltrato, la información es la mejor forma de prevenir.

Me parece muy bien

Tengo la sensacion de que al encontrar este espacio, al fin he dado con personas que puedan entenderme...
Mi madre lo único que sabe decirme es que fui una masoca... en fin que me encanta haber encontrado un sitio donde escribir cuando te sientes mal, y que haya personas como tu que sepan escribir y dar apoyo.
Despues de 2 años de haber denunciado sigo a la espera del juicio y vivo mal y angustiada... se podria decir que no vivo...
Muchas gracias por tus palabras.. si quieres leer mi historia y darme una opinion..
Gracias de antemano. 1beso!

A
aranxa_9429969
15/9/09 a las 4:09
En respuesta a osane_5416739

Sigue
Natalia, continúa contándonos más, cuando te vayas acordando y te apetezca, es como lo estoy haciendo yo, cualquier detalle puede ayudarnos a todas, incluso aunque sea la misma señal de alarma, el hecho de que aparezca en otro contexto distinto al que vivió alguna de nosotras nos puede servir para identificar las señales con distinta apariencia, por ejemplo en tu caso lo de la familia parece distinto en principio pero también esconde que su intención era seperarte de ella, te animo entonces a que sigas, a ti y a todas, como bien dices es un tema de utilidad, besos para todas las que están aportando su grano de arena y para las que necesitan nuestro apoyo y firmeza, tolerancia cero para los que nos tratan mal desde el comienzo de las relaciones, está claro que ante una sola de estas señales deberíamos haber dejado de salir con ellos, no permitamos que otras sigan con el error, hagamos que cada vez más personas lean en este foro, conozcan o no el maltrato, la información es la mejor forma de prevenir.

Porfabor contestarme

He colgado mi historia... el titulo és... a la espera del juicio final...
Darme opiniones, consejos.. lo necesito..

El hombre que te rebaja y te anula como persona, y te dice que no eres nada sin él....sabe perfectamente en su interior que eres mejor persona que él, (por eso te rebaja) que puedes llevar a cabo más cosas y con más seguridad que él, (por eso te anula como persona) y és él el que le seria mas dificultoso reacer su vida sin ti...(por eso te hace creer que no puedes estar tú sin él)


Besos i animo a todas, yo tambien quiero ayudar en lo que pueda...

S
samera_8274018
15/9/09 a las 18:46

Algo más que añadir
- Si estás triste y necesitas que te escuche echa más leña al fuego: que si es porque tú eres así o asao
- Que no tienes amigos, que si eres una rara, que tu familia es... de todo menos bonicos
- Si tienes una opinión diferente a la suya en público intenta hacer ver que eres una inculta o una tonta.
- Si estás enferma en ningún momento se le ocurre ayudarte en algo para que te sientas mejor.
- Si no quieres sexo entonces dice que se va a buscar otra o que eso no le había pasado nunca antes con ninguna de las que ha estado y al día siguiente no para de lanzar críticas hacia todo lo que haces.
- Que si mi ex no hacía esto o aquello.
- Si está rodeado de chochitos entonces no te presta ni ... caso. Se sigue considerando un conquistador y no para de decirles cosas adulándolas.
CONSECUENCIA? Acabas sintiéndote una....
To be continued

A
an0N_650369999z
15/9/09 a las 18:53

Señales ii
Prohibido quejarse: si le contaba un conflicto con una compañera de trabajo, me decía que me quejaba por todo, que era mi culpa y se enfadaba conmigo.
Se tomaba mal incluso comentarios inocentes hacia otras personas.
Al final ya no le podía contar nada que me ocurriese por que se lo tomaba mal.

Control visual: no sé como se llama a esto. Cuando hablaba con él si yo miraba para otro lado se fijaba y giraba la cabeza hacia lo que yo estaba mirando. Quizás es una tontería que no tiene importancia pero a mi no me gustaba nada.

Relaciones familiares nefastas: se llevaba fatal con su familia y no les tenía respeto. Ni les dejaba ni les trataba bien.

Un beso a todas.


T
taida_7272887
17/9/09 a las 13:53
En respuesta a magela_7886036

Mi caso, que es de enciclopedia...
En la experiencia que tuve yo las señales son las siguientes.

- A la semana de estar juntos decirme que quería casarse conmigo, tener hijos conmigo y vivir conmigo. Acabó consiguiendo lo de irnos a vivir (por circunstancias de mi vida me fui con él..) y empezó el infierno.

-Me dijo que la mayor ilusión de su vida era que su chica llevara un tatuaje de su nombre encima del "monte de venus". Empezamos en diciembre y en marzo me lo "regaló" por mi cumpleaños..lo hizo en plan sorpresa sabiendo que no me hacía ilusión alguna. Yo estaba ciega y me lo hice; si es hoy lo mando a la mierda. Pero terminé haciéndomelo a pesar de que le decía que no me gustaba.. y se hacía la víctima diciendo "bueno no pasa nada, no pasa nada..si no quieres hacértelo da igual".. con un tono en plan "ya tendré otra que se lo haga..". Después me hacerlo me dijo que ya tres chicas se habían tatuado su nombre, y por supuesto, era falso. El típico flipado. Comen una y cuentan 20. AHora sólo sé que era una marca de territorio, como se le hace a las vacas.

-Me decía que no quería que me conectara, me hizo eliminar mi cuenta de msn, eliminar el facebook y todo lo de Internet. No quería que me conectara. También me hizo cambiar mi número de teléfono, para así evitar que nadie se entrometiera en nuestra maravillosa relación.

-Por supuesto, nada de salir por la noche. Al principio decía que él quería tener una relación en la que siempre estuviéramos juntos: si él salía con sus amigos, pues ir yo con ellos, y viceversa, si yo iba con mis amigas (las que ya no tenía), venir él conmigo. Pero en cuanto le decía que tenía una cena o algo, se mosqueaba, tiraba con todo y al final yo acababa por no ir.

-Me fui dando cuenta que todo el mundo que lo conocía no tenía nada bueno qué decir de él. Gente en pubs, o bares, familiares míos y vecinos que lo conocían, todos me decían lo mismo. Que le pegara a no sé quién, que tal persona lo denunció, etc..

-Me contaba sus problemas con la policía y con la venta de droga como si nada, como si fuera una hazaña; de hecho, estaría en la cárcel ahora mismo si no fuera por su padre que le pagó todas sus fianzas e indemnizaciones a la gente.

-No quería saber nada de mi pasado. Ni de mis ex, ni de mis viajes, ni nada. Hice un año de mi carrera en alemania y cuando le contaba mis aventuras por toda europa se sulfuraba, mis viajes, todo. No quería saber absolutamente nada de eso ni de nada de mi vida; decía que sólo le interesaba mi vida a partir de nuestra relación. ¿Y todo por qué? Quizá porque no tuvo esa suerte de pasárselo tan bien en su vida, ni de viajar (nunca salió de España y apenas de su ciudad), de no tener amigos tan buenos como los que yo tenía y una vida tan sana y tan feliz. Vamos, lo que se llama envidia. Odiaba ver que yo contaba esas cosas con felicidad, alegría y entusiasmo, de verme orgullosa de la vida que había tenido. Lo odiaba porque él siempre quería ser lo más.

- Empezó a decirme que todas sus ex estaban mal de la cabeza, que ellas eran las malas y que el pobre era la víctima (hasta me llegó a decir que le pegaban ellas a él... si....claro..). A mí nunca me pegó, pero me destruyó el coco por completo, y aún lo estoy sufriendo

- Luego en los tres primeros meses de relación, me obligaba a vestir más pija (porque él lo es, y no iba a estar con una chica "sencilla" y sin dinero sino menguaría su reputación por dios!!!).

- Era agresivo conduciendo, se enfadaba con todo conductor que se le ponía por delante, bien porque iba muy lento el de delante (tu piensas k se puede ir asi por la carretera jod...!!! mecawen di..!!!)... o simplemente discutir con gente por la calle por empujarle sin querer, o tropezar... e insultar a la gente por la calle yendo conmigo. Luego todo eso, pasaría a hacérmelo a mí, sin haberle hecho nunca nada.

- Luego yo estaba muy gorda (sin haber engordado nada); ya era obligación para mi adelgazar porque él "no estaba acostumbrado a ese tipo de chicas..". Y que aunque me hubiera conocido con el mismo peso, yo tenía que gustarle a él y hacer todo lo que fuera para "gustarle a tu pareja". Sabía que yo fui bulímica (y puedo decir que aún lo sigo sufriendo), y para él solo eran pajaritos en la cabeza de la típica niñata.

- Todas mis amigas eran unas put.... y unas zorr... de repente, todas estaban en contra mía, no me querían... decía que no se interesaban por mí, que cómo podía andar con ese tipo de gente; que él pasaba de andar con ellas... hasta que me separó completamente. También lo intentó con mi familia, pero sin éxito.

- Todos los estudios que tengo no valen para nada; que no soy nada en la vida, tanto estudiar ¿para qué? si no tengo trabajo ni nada valioso, ni piso, ni coche, ni trabajo, ni nada. O sea, que no tengo donde caerme muerta y si no fuera por él, yo no sería nadie. Y me lo dice una persona que no tiene ni el graduado en eso, que el mejor puesto tuvo fue de mozo de hotel y repartidor de congelados (que por supuesto, a mucha honra, pero me refiero a que de poco tenía que presumir, que no era directivo de ninguna multinacional, pero como si lo fuera). Cuantas veces me llamó cateta, después resabida, después listilla y "catedrática". Todo metiéndose con mis conocimientos. Me encanta la historia y cuando alguien me pregunta por algo (de romanos, celtas o medievales) y le contesto toda gustosa (para algo que realmente me apasiona...) decía que no lo soportaba, verme ir de resabida por la vida, que me voy de way. Puff..

Bueno, y mil cosas más........ la verdad es que es pa ponerlo en un pedestal al chiquillo. Pobre infeliz. Espero haberos servido de algo. Un saludo a todas.

Este tema me parece muy interesante
Hola!,os cuento:
- Cuando llevabámos poquísimos días de relación y estando en una discoteca, le conté una anécdota que me parecía importante, e hice un inciso en plan: "vaya rollo te estoy metiendo". Su respuesta fue: "la verdad es que sí". Me quedé helada!
- Un día, haciendo limpieza, encontró unas fotos suyas y me las enseñó, yo le presté mogollón de interés, pero porque realmente me interesaba por él y me apetecía mucho verlas. Cuando terminó de enseñármelas, le enseñé yo las que llevaba en mi monedero y sólo miró la primera. Tenía cosas que hacer.
- Lo de la conducción era flipante. Sólo él sabía conducir bien! Los demás sólo estaban en la carretera para ir contra él.
- En nuestra primera cita me habló fatal de sus ex, e incluso decía, como si fuera un sacrilegio, que una de ellas llegó a llamarle maltratador psicológico. Qué horror!.
Os seguiré contando...

T
taida_7272887
18/9/09 a las 13:01

Recomiendo un libro
Hay un libro que habla de este tema y que está bien. Se llama PERO SI DICE QUE ME QUIERE
de MCMILLAN, DINA. En él descrbe, de manera amena y entretenida, cómo se suelen comportar y lo calculado que lo tienen. Además lo cuenta desde dos perspectivas: la de ellos y la nuestra.
Me parece muy buena idea lo de comentar nuestros casos concretos, así, si nos encontramos a "otro tipo de estos", que es más frecuente de lo que yo pensaba, podremos hacernos una idea de lo que puede venir después. Aunque nunca se sabe...
Yo, desde dentro de la relación, no me daba cuenta y lo pasaba por alto, pero, cuando pasó el tiempo, y ya sin él, fui consciente de muchas cosas.

A
anne_7895952
18/9/09 a las 16:41

Te estás dando a entender y demasiado bien para mi
una vez mas lo que leo de tus pos son cosas "como caídas del cielo" para mí en este momento.. es increíble como es que lo que decís es exactamente lo que mi cabeza está dando mil un un vueltas... estoy en ese mismo proceso que describís acá... comiéndome la cabeza y reviviendo momentos para que con o sin ese análisis o el resultado de la balanza siga siendo el mismo... estoy en crisis me duele el corazón y me siento agotada de tanto luchar... SOLA!

F
foix_9537003
19/9/09 a las 20:07

jolines me estoy quedando helada
coinciden muxas cosas:
- Adulaba a mi familia y amigos y me trataba como una reina solo delante de ellos.(hubo una prima mia ke incluso me dejo de lado cuando le denuncie e intento ke no lo hiciera)
- En todas las conversaciones con mas gente me llevava la contraria y me hacia kedar como si yo fuera tonta.
- Celoso compulsivo. Cuando me miraban insultaba a todo el mundo ke lo hiciera y se ponia agrasivo.
- Acaparador: Cada vez que kedaba con mis amigas se ponia malo 5 minutos antes o me decia ke no le abandonara y me hacia sentir culpable, con lo cual me kedaba y dejaba a mis amigas a un lado.
- Su anterior ex era una Put. pq le habia puesto los cuernos en su cara y la tendria ke haber partido la cara (según decia) pero el no hacia esas cosas...
- Intente dejarle en varias ocasiones pero cuando llegaba de trabajar estaba esperandome en casa de mi madre con algun regalo y llorando, y mi madre me convencia tb pq le daba pena (mi madre no sabia nada)
- La primera vez que se puso violento yo le habia dejado e iva a trabajar y me persiguio hasta ke en medio de la calle me agarro del brazo y me dijo ke yo no iva a ningun sitio, le dije ke me soltara pq estabamos en plena calle, pero por vergüenza a ke alguien me viera me convencio para ir ha hablar con el en la casa de su abuela ke estaba vacia( la mujer murio), alli fue la primera vez ke intento agredisme y cuando me pude zafar le rompi un jarron el la cabeza y sali corriendo.
- Hacerse la victima:como le rompi el jarron al dia siguiente me dio tanta pena ke le cogi el telefono y me volvio a convencer de ke volviera con el.

N
nita_8122677
9/10/09 a las 1:06

Dependencia de la madre
hay algo enque mi marido coincide con los vuestros y es en la gran dependencia que tiene hacia su mami,que aunque ella vive lejos cuando se encuentran el se vuelve agresivo con migo y tengo para un mes o mas...Da una imagen cara a los demas de protejerme mucho y de estar pendiente de mi,cuando hablamos de algo delante de los demas intenta llevar la razon y dejarme mal pero eso lo hace delante del medico,de un abogado ect...No le gustan mis amistades a todas les pone pegas,y tambien me hace sentir mal si quedo con ellas y el se queda solo.Cuando se vino a vivir con migo dejo de relacionarse y no tiene ni un amigo para tomar una cerveza,quiere estar con migo el mas tiempo posible,y ojo al dato:solo habla de el,es un egocentrico y un narcisista.Y nunca habla de alguna virtud que yo tenga solo me saca faltas y me compara con otras diciendo que yo no soy normal,(de otras mujeres habla maravillas si son estrellas de la cancion o actrices)tiene muy baja autoestima y se encarga de bajarme la mia par sentirse superior.

N
nita_8122677
9/10/09 a las 1:17
En respuesta a osane_5416739

Tres más...
-En una de los primeros dias que nos vimos para tomar café, estaba también una compañera de trabajo. Él sabía que yo no tenía el carnet de conducir, y la conversación iba sobre las multas de tráfico o algo así, en un momento dado di mi opinión, y él dijo: "Si no sabes de esto, no hables, cuando alguien no sabe de algo, tiene que callarse", a mí me sentó mal, además porque lo dijo con un tono seco y autoritario que no me gustó nada, como es normal, además de que no me parecían formas de hablarle a la persona que le gustaba y que quería conocer porque era "muy especial y el amor de su vida", pero aunque le dije que yo opinaba de lo que creía conveniente, se lo pasé por alto, como tantíiiiiiiiiiiiisimas cosas!.

-Una que siempre me sorprendió y lo sigue haciendo cuando me acuerdo, cada vez que al principio hacía algo que me hacía sentir mal, yo se lo comunicaba y como su empatía era nula o intentaba que así fuera, yo pensaba siempre que le costaba comprender por qué aquellas cosas me sentaban mal y le decía "imagínate que esto te lo hubiera hecho yo a tí, cómo te sentirías?" y su respuesta era siempre "si tú me haces eso, yo te dejo".

- Al mes de conocernos, lo invité a comer en un restaurante y en los postres, cuando estaba la situación más romántica, me dice "tengo ganas de que te enamores de mí como yo lo estoy de tí (hasta ahí bien), PARA QUE TÚ TE SIENTAS CADA VEZ PEOR, YO CADA VEZ MEJOR, Y HAGAS TODO LO QUE YO DIGA !" Lo tomé a broma...ojalá hubiera salido corriendo aquel mismo dia!! Ojalá hubiese leido todas estas señales de alarma en alguna parte antes de tropezarme con él!
Continuaré...

No te quiere nadie
M MARIDITO me dice cosas como estas que seguro mas de una os vereis reflejadas.No te quiere nadie!-No vales nada!.tu familia no te aprecia!eres una basura!o para coaccionar:nunca me has querido!-si no haces esto no me quieres,me voy!-NO CONFIAS EN MI Y NO HACES LO QUE TE DIGO LUEGO NO ME QUIERES!O METERSE CON TU FISICO Y DECIRTEDIRECTAMENTE:CALLATE GORDA!

N
nita_8122677
9/10/09 a las 1:37

Exactamente igual a mi marido
Son como dos gotas de agua mi marido es identico!Mi relacion es igual que la tuya desde el principio,no se mete tanto con mi fisico porque claramente estoy mejor que el pero habla mucho de otras mujeres para molestarme sobre todo si son muy jovenes.EN TODO LO DEMAS ES IDENTICA HASTA EN EL SEXO..

H
hanaa_8137618
10/10/09 a las 21:37

Hola a todas
Me parece muy interesante el tema de este for, ya que, salvo pequeñas diferencias, más o menos se repite siempre un mismo patrón de conducta de estos abusadores hacia nosotras, sus víctimas. En mi caso, algunas de las señales que no pude (o no quise) ver, fueron las siguientes:
* me dijo que me quería, que era la mujer de su vida y que quería casarse conmigo a los pocos días de conocerme!
* Había tenido mala suerte en el amor, sus anteriores parejas no habían sabido valorar la maravilla de hombre que él era.
* controlador al máximo, para él, las parejas no debían tener secretos de ningún tipo, eso incluía mirarme el móvil, mi correo electrónico.....
* No le gustaba que mantuviera el contacto con mis amistades, ya que para él, lo único que hacían era aprovecharse de mi y meterme pájaros en la cabeza.
* No soportaba a mi familia, para él, cuanto más lejos, mejor, las parejas debían estar juntas y solas.

Eso, al principio de todo, luego ya, viviendo juntos, observé otras tantas:

* Controlaba el dinero, no quería que yo trabajase.
* Se enfadaba de repente por cualquier tontería absurda y me castigaba sin hablarme durante días.
* siempre me echaba a mí la culpa de todo lo que salía mal.
* Él nunca se equivocaba, siempre tenía razón, la errada era yo.
* Total falta de empatía y de sentimientos, le daba igual verme llorar o suplicar, él seguía impasible miando la tele.
Bfff, así podría seguir un buen rato, todo esto, unido al hecho de que me hizo endeudarme con su mala cabeza para os negocios y meterme en algún que otro conflicto legal. De ambas situaciones, estoy tratando de salir en estos momentos, gracias a Dios, la cosa se va solucionando. Nada más chicas, os seguiré contando en otro momento. Un beso.

A
anuk_8989474
14/10/09 a las 13:54

Después de leer esto
Pienso que aunque hay muchas cosas en común, puede ser cualquiera el maltratador, pues muchos actuan desde el principio bien, como hombres normales y aunque a toro pasado ves que había cosas raras, comportamientos extraños....te das cuenta que no lo ves, creo que somos mujeres confiadas, nobles, que no pensamos mal de nada ni de andie, al menos yo soy así, claro que ahora tengo miedo, miedo a no saber ver si el que se acerque a mi es "normal" o es alguien que me va a hacer daño, aunque espero estar muy alerta y gracias a mis experiecias, "ver" las señales. No obstante con lo que aqui lei, mi maltratador no coincide mucho.... es embolvente, dulce, su carina es tierna, vamos que en el eso de la cara es el espejo del alma como que no va.... es cariñoso(aunque solo si eres como el quiere y no erstas castigada por mala). Le gusta que hagas, trabajes en lo que a su criterio es bueno, tu criterio no vale, te dice loque es bueno para ti, pues el si lo sabe, esta siempre pendiente de que hagas las cosas bien, quiere que seas una MUJER por supuesto a su criterio de lo que es ser mujer, que seas anfitriona y el estar en segundo plano, pero tu debes de actuar como solo el quiere que lo hagas, es decir perfectamente, tyambién bajo su criterio...... si lo haces bien tendras tu premio EL, si lo haces mal.....el castigo de su indiferencia hasta que te disculpes, pero todo esto lo hace con una finura y con un saber hacer, que tarde un año en verlo, en darme cuenta y a costa de leer mucho y de coger mucha información pues no se porque un dia me dió por entrar en problemas de maltrato y empece a ver que ese era mi sitio y que ese era mi problema y gracias a la gente que estaís aqui, hoy estoy de vuelta en mi cas, con mi gente y muy bien.
Ahhh, deciros que me intento separar de mis hijjos, pero haciendome ver que pasaban de mi, que eran muy mayores, que mi hija me tenia envidia porque yo era mas guapa que ella o mas lata o mas lo que fuera.... y que mi hijo no podría jamás con el porque tiene mla adolescencia y qye solo me darian problemas y quebraderos de cabeza, que el miraba por mi y no podia soportar que me hicieran daño y que me hicieran sufrir. Procuraba que los viera lo menos posible, pero nunca directamente, siempre haciendomelo ver por mi bien, que el resto de mi familia se aprovechaban de mi, que yo no era niñera de nadie(porque alguna vez cuide a mi sobriana, cosa que me encantaba hacer). Des pués se le emtio en la cabeza, que a el no lo querian, que si alguna vez fue conmigo a visitarles que no le ahcian caso, que no le atendian como se deberia...... que tenian algo contra el y eso era tambien porque me envidiaban al estar con el, "hombre de negocios, guapo, con buen futuro".... que eso les corroia..... Alucinante, pero mas alucinante es que a veces me hacia hasta dudar.....
Un beso amigas otro dia mas jajaja.

X
xuhong_8326107
15/10/09 a las 1:08

Dios mio lo estais describiendo a él!!!
MIsmas historias con diferentes protagonistas...

Al principio, creía que todo eran imaginaciones mías....

- dependiente de su madre al cien por cien... me compara continuamente con ella.
- Me infravalora, y quiere que me quede muy claro que soy menos que el en todo momento.
- me insulta si algo no le sale bien para echarme a mí la culpa.
- todo absolutamente, todo lo hago mal.
- no tengo amigos porque soy rara (no porque estoy en una ciudad que no es la mía y él jamás ha hecho por presentarme a nadie).
- mensajes y llamadas a todas horas.-
- no tiene amigos intimos, solo para copas.
- una cara para casa otra para la callle.
- vive solo de cara al escaparate.
- no quiere que vea a mi familia, ni amigos.
- a nuestra hija la quiere mucho, pero mejor la cuido yo..
- si algo me molesta lo hago diez veces más...

increible podría seguir así toda la noche... que triste que me de cuenta despues de tanto tiempo....

Rebelión amigas, rebelión!!!

M
moira_9951351
20/12/09 a las 2:13

es la primera vez que entro aqui y creo que soy maltratada
- sI SE RROMPE ALGO? a quien se le ocurre dejar esoo hayyyy

SI hay hombres? no es celoso o no lo aparenta, pero me besa me abraza buafff soy su amor.

Si hay mujeres? tontea, me ingnora, me hecha asta me ha sacado de una disco a empujones, llamandome ... por que habia una que le gustaba.

SI ESTA MI FAMILIA, LA SUYA O MIS AMIGOS? me humilla, que soy una guarra que no se limpiar, que que tiopo de mujer soy.

EL ALME DE LAS FIESTAS, AMIGOS SOLO PARA FIESTAS, PERO COMO LO QUIEREN QUE BIEN SE LO PASAN CON EL.

Habla a las mujeres de mi, que soy una loca, celosa. y que me molesto ppor todo,(todos me odian por el)

vVAGO, SOLO TRABAJA BAILANDO EN UNA DISCO CON 2 BEBES QUE TENEMOS.

LUDOPATA DESDE HACE AÑOS Y MENTIROSO, CREA PELICULAS QUE ASTA EL SE LAS CREE Y AL FINA YO TAMBIEN.

AMABLE CUANDO QUIERE DIOSSS EL MEJOR.

ADICTO A PAGINAS PORNO HORAS Y HORAS.

ESCUSAS PARA IRSE A VER PORNO, UNA PALABRA MIA, LA QUE SEA PARA LIARLA.
SI YO ESTOY MALA, EL TAMBIEN, ASI NO ME PUEDE AYUDAR EN NADA, POR QUE EL TMB ESTA MALO.

SU FAMILIA LO CONOCE Y SABE COMO ES, SOLO ELLOS, LOS DEMAS LO ADORAN Y JAMAS ME CREERIAN Y ENCIMA ME CULPARIAN.

HACE QUE LE PIDA DINERO A LA GENTE PERO LUEGO NO LO DEVUELVE.

MENTIROSO? UNA PELEA? LA NURIA ME HA HECHADOOO, LLEVO SIN COMER 4 DIAS, TODOOO MENTIRAAA

SUPER INTELIGENTE, PODER DE CONVICCION INSUPERABLE, SIEMPRE ME HACE CREER LO QUE EL QUIERE.

QUE HA CONSEGUIDO? pues vereIS, DE SER AUNQUE ESTE FEO DECIRLO, UNA CHICA, MUY GUAPA FISICAMENTE E INTERIORMENTE, DE 26 AÑOS AHORA, CON UN HOMBRE DE 42 , ERA ALEGRE,CON GANAS DE DISFRUTAR CADA SEGUNDO DE MI VIDA. A SER UNA CHICA HORRIBLE POR DENTRO Y POR FUERA, OBSEIONADA POR UN FISICO QUE YA JAMAS CONSEGUIRE, POR QUE EL VE PORNO Y QUIERO SER COMO ELLAS, QUE SOLO PIENSA EN QUE MI VIDA SE ACABE, 3 INTENTOS DE SUICIDIO, SOY CUMPLABLE DE TODO Y SOLO TENGO LAGUNAS EN LAS QUE ME DOY CUENTA QUE NO. ME DA MIEDO IR SOLA A CUALQUIER SITIO. PERO NO QUIERO Y NO LOPUEDO DEJAR, AYUDARME.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir