Mira
acabo de leerte y la verdad no sé que haces ahí, lo mejor que puedes hacer en mi opinión, es cambiarte de casa o depto. o quizás alquila una recámara bonita que son más baratas, así estarás sola sin nadie que te diga nada sin nadie que te grite, que ensucie lo que ya limpiasta, tendrás todo acomodado o como tú quieras tenerlo patas pa'rriba si así te gusta. Ahora ya tienen 11 años juntos me parece que todos los gastos deben de compartirlos y lo que ganes sea cual fuere la cantidad, o el tipo de trabajo que sea, el ... (perdón) debe agradecértelo, y además le estás lavando, planchando, haciendo de comer, limpiar la casa y no quiere cooperar en nada. Amiga, estás soportando mucho, en primera, él está obligado a apoyarte en todo, todoooo. Nunca permitas que te insulte y mucho menos que te llegue a pegar, porque en cuanto se presente ésto (que ojalá y nunca pase) deberás de denunciarlo. Ya son muchos años de convivir y se van creando vicios que nunca podrás cambiar. Si lo dejas, lo más seguro es que te pida perdón como todos y te diga que va a cambiar, pero ten en cuenta que serán 2 ó 3 días y va a volver a lo mismo. Lo que yo te aconsejo es que lo dejes, a lo mejor te será duro al principio, pero después te darás cuenta de que fue lo mejor y al fin estarás libre del yugo. saludos
|